Instagram X

1.6K 107 25
                                    

jutifaranelli

💟💬↗️Le gusta a jacobauer, orianasabatini y 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💟💬↗️
Le gusta a jacobauer, orianasabatini y 10.236 personas más
jutifaranelli Aprendí a caminar sin mapa

Cargar más comentarios

anti_boti la nueva y la ex?

jacobauer 😍
↪️jutifaranelli ♥️

paulodybala tirando magia juti
↪️jutifaranelli siempre

patriciomiotti mi amiga botinera 💗
↪️jutifaranelli que diceeee?

santifara que clara la tenes👏🏼

marianotirelli que bombón de amiga de nada por la foto
↪️jutifaranelli gracias loquito lindo💜

julibalda ay sashaaaaa 😍😍😍

Nota:
Buenas! Nada, dejo esto acá solamente porque quería escribir algo. Es opcional leer mi descargo. No sé si alguien leerá lo que escribo, la verdad no importa si no les interesa pero creo que es la única forma de descargarme que encuentro.
Hoy quedé libre en una materia que no esperaba, por ende no sé cómo sentirme. Es la primera vez que me pasa desde que entré a la facultad hace ya 3 años. Estudio odontología, una carrera que me resulta carísima dado que no soy de clase alta como si muchos de mis compañeros. Agradezco tanto tener a mis viejos que me bancan la carrera sin importar nada, que laburan y pueden ayudarme en todo lo que necesito pero sobretodo agradezco que estén para darme el apoyo moral que a veces me falta. Hoy rendí la recuperación de un parcial y me doy con que estaba desaprobada. No es la primera vez que desapruebo un parcial y tengo que recuperar pero, hasta ahora, nunca había tenido que recursar. Y si, sé que no es el fin del mundo y que es una materia nada más pero creo que tengo demasiado implementado un exitismo barato y una soberbia poco controlada. Me da vergüenza admitirlo, porque no sé por qué llegue a creerme tan invencible de salvarme siempre de esto. ¿Porque venias llevando la carrera al día? Sé que estoy equivocada y que estoy haciendo un gran drama de algo que no lo es, sé que esto no me define ni mucho menos pero por ahí todos mis conflictos internos salen a la luz y mientras le cuento a mi vieja no puedo dejar de llorar. Por ella, que se rompe el lomo todos los días y por mí, que también lo hago. Dejo ir, entonces, mi sueño de hacer la carrera en tiempo y forma, de recibirme en 5 años pero me estoy grabando en la mente que no dejo ir el sueño de recibirme y ser exitosa de todas formas. No importa el tiempo que tarde, sean 5, 6 o cualquier cantidad de años. No está muerto quien pelea. Y sobre todo, cumple sus sueños quien resiste.
🌹

JUSTINA | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora