Luke estaba distraído, nervioso y tenso. La tarde anterior finalmente se había graduado de su instituto, había terminado con esa etapa y estaba preparándose para irse a un mundo universitario que preparó y esperó por tanto tiempo.
Sabía que se alejaría de sus amigos, que con John lo más sano era terminar la relación, que sus padres se sentirían solos por tener su hogar vacío luego de él abandonarlo, pero lo que más le dolía era separarse de ese hombre que miraba el techo del salón mientras prestaba su brazo para retocar los últimos detalles del tatuaje que se realizaba.
—¿Cuál es tu plan luego de terminar con las franjas?—preguntó el tatuador limpiando la mezcla de tinta y sangre que salía de la piel pálida de Michael, quien tarareaba relajado sin notar la persistente mirada de Luke.
—Mi plan es comenzar a rellenar con cosas realmente importantes de mi vida. Fechas, quizás el nombre de mi mamá y esa especie. Cliché—se encogió de hombros Michael y Luke se estremeció.
¿Había una posibilidad de que Michael se tatuara su nombre?
Entonces, un reciente recuerdo se coló por su mente y se desconectó del presente.
Observaba con atención su reflejo en el espejo mientras pasa la máquina por su mentón. Odiaba los genes de su padre que ahora lo maldecían con un crecimiento excesivo de cabello en todas partes, algo que aún no se acostumbraba.
—¿Hoy le dirás a Michael que te gusta?
—¡AAAH!— había gritado luego de cortarse con la máquina, donde ya la sangre manchaba su rostro, pero eso no le importaba. Se había volteado alarmado, encontrándose con sus dos molestos hermanos mayores en la puerta de su habitación, con sus brazos cruzados y sonrisas en su rostro.
Ellos ni locos se perderían la graduación de su hermanito, pero ahora Luke odiaba aquella inesperada reunión familiar.
—¡MAMÁ!—llamó con desesperación y luego comenzó a limpiar su sangre. Su madre se abrió paso entre sus hijos mayores, donde su pequeña figura destacaba entre tanta altura, al igual que su rostro a medio maquillar y la toalla en su cabello.
—Lukecito, ¿aún no aprendes a afeitarte? —preguntó preocupada logrando que su hijo menor rodeara los ojos.
—¿Les has dicho a Jack y Ben mi secreto? —preguntó furioso, tomando una toalla para presionar la herida y que pronto cicatrizara, ella se encogió de hombros.
—Yo no...—pero fue interrumpida por la aparición de Andrew Hemmings en el baño del menor de los miembros de la familia, que estaba nervioso y tenso.
—Bah Luke, yo les dije. Son tus hermanos y era lo único que se perdían...
—¡Iban tan bien! ¡Fueron tres meses de la cena cuando lo notaron! ¡Les tenía esperanza pero bum! ¡Por algo se llaman secretos papá!
ESTÁS LEYENDO
Kisses》Muke
HumorLuke es un chico que es propenso a enfermedades y lesiones. Tiene a Michael, su mejor amigo quien es demasiado sobreprotector. ¿Cuál es el problema? Su madre desde pequeño, le daba un beso donde estaba su dolencia y Luke, se sentía un poco mejor. C...