Décimosexto Intento: 22 años.

1.2K 304 326
                                    

Jack, Ben, Naveen, Michael y Ashton, estaban afuera de la habitación de Luke mientras este era revisado por Calum. Estaban sentados en dos camillas en el corredor, en un cómodo silencio, o bueno, eso creían.


  —No puedo creer que te haya olvidado—comentó Ashton, metiendo una cucharada de pudín de chocolate a su boca, para luego tender una a Michael quien aceptó de inmediato. Era un delicia.


— Me gusta pensarlo como un castigo divino de algo que hice mal—se encogió de hombros el hombre de cabellos rosas, para luego el mismo arrebatarle la cuchara de las manos a Ashton y sacar por su cuenta una buena porción de pudín y ponerlo en su boca.


—Michael, tu no has hecho nada mal, en cambio, siempre te has comportado de una excelente forma. Siempre—animó Jack, para estirarse en la camilla y robar una cucharada del pudín. Michael no se opuso.


—Hay algo que me confunde—rompió el silencio Naveen, tomando jugo, mientras que Ben comía una zanahoria a su lado—. Ustedes estaban peleados y me perturba que justamente el día del accidente estuvieran juntos.


Un silencio cayó en el corredor, mientras todos se volteaban a observar a Naveen. 


—¿Estás acusándome que yo lo empujé para que cayera?—escupió con furia Michael, a la vez que los hermanos de Luke sentían una disgusto inexplicable ante la nueva pareja de su hermanito.


—Yo no he dicho nada, tú estás llegando a esa conclusión, Michael—expuso Naveen, fulminándolo con la mirada.


Esto sí que era un espectáculo.


Michael levantó la cuchara, listo para atacar, pero Jack logró interponerse.


—Ten cuidado Clifford. Sacarle un ojo no será la solución si le da placer el dolor como a Luke—habló con sabiduría el mayor de los Hemmings, logrando que Michael entrara en razón y bajara poco a poco su arma letal, la cuchara.


—Vamoh a calmarno'—Ashton dejó el postre a un lado y se puso de pie para estar frente a la compañía de Luke—. Todos vamos a respirar tranquilos y...


—Ashton—el enfermero volteó su rostro para toparse a Calum en la puerta de la habitación de Luke, con sus brazos cruzados—. ¿Dónde está el almuerzo del paciente Hemmings?


Michael rápidamente le entregó el postre a Jack, al igual que Naveen entregó el jugo y Ben le dio el último bocado a las zanahorias para entregarlas a su hermano mayor, quien tenía la bandeja. Este se la tendió a Ashton que se volteó con la bandeja en las manos y una sonrisa.


—Ya voy—comunicó, caminando con lo poco de almuerzo que le correspondía a Luke. Calum negó repetidas veces, para luego caminar hasta la familia y entregarles noticias.


—Luke ha presentado mejorías. Ya no tiene mareos ni compromiso motor. La herida de su nuca va cicatrizando muy bien. Lo único que se mantiene igual es el olvido de Michael—lamentó el doctor. Todos asintieron tristemente por el olvido, pero de todas maneras se sentían bien que Luke no tuviese secuelas.— Pueden entrar.

Kisses》MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora