Terminó y no puedo hacer más que agradecerles.
Como pudieron notar, esta historia comenzó en el 2017 y estuve meses sin actualizarla, pero al final, acabó publicada y con muchos más capítulos de los que esperaba.
Mi plan constaba de partes:
-Nada.
-Algo: Nunca planeé cuantas partes, se daba esto cada vez que me sentaba frente a la computadora o me inspiraba con alguna situación de mi vida.
-Intentos: Tampoco planeé cuantas partes, estas se dieron solas.
-Todo: Al comienzo iba a ser solo un Todo, tal como la única Nada, pero estaban tan enganchadas con la historia que alargué unos capítulos la aventura, cerrando todos los temas existentes.
Siempre iba a tener un final feliz, jamás lo negué e incluso aunque ambos hayan muerto, muchas saben donde los Michael y Luke terminan en mis historias. Cada una tienen una conexión con la anterior, algún personaje se repite o alguna frase, eso jamás estuvo así por alguna mera coincidencia o falta de creatividad.
Tal como en el epílogo se explica, la eternidad de mis personajes tendrá un fin en Empire, donde ellos se darán cuenta que no son solo almas gemelas, sino mucho más.
Quiero aclarar que utilizo las imágenes de Luke y Michael para hacer rodar mi imaginación y crear un mundo lleno de otras realidades, percepciones, opiniones y obstáculos, que cada uno tenga una enseñanza aunque sea la más pequeña, incluso alguna crítica social (socióloga siempre, ah)
Muchísimas gracias a todas por involucrarse en esta historia que tiene demasiado de mi, accidentes y vergüenzas que viví en algún período de mi vida. Espero que esto haya podido animarles en momentos difíciles o incluso entretenerles en momentos en que debían, desconectándose de situaciones estresantes o angustiantes, por eso escribo, eso me motiva.
Por supuesto que están invitadas a continuar leyéndome, son parte de mí y de mi historia y como siempre digo en mis despedidas LOS LECTORES SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES, pues inspiran y animan a continuar.
Gracias a todas y todos quienes leyeron esta historia, agradezco los votos, los leídos, los comentarios y mi paga son las risas que espero haberles sacado, o la distracción que pude haberles ofrecido.
Kisses.
Atentamente, Liska.
ESTÁS LEYENDO
Kisses》Muke
HumorLuke es un chico que es propenso a enfermedades y lesiones. Tiene a Michael, su mejor amigo quien es demasiado sobreprotector. ¿Cuál es el problema? Su madre desde pequeño, le daba un beso donde estaba su dolencia y Luke, se sentía un poco mejor. C...