Tercer Todo: 22 años.

1.3K 296 242
                                    

  —Nuestro hermanito hoy tendrá sexo...


Jack escupió el cereal y leche que tenía en su boca, que terminó todo en el rostro de su hermano dos años menor, para luego comenzar a toser con desespero en busca de una respiración decente que lo tranquilizara.


—¡MIENTRAS COMO NO PUEDO PENSAR EN MI HERMANITO CON SU TRASERO PELUDO, ABIERTO DE PIERNAS, ESPERANDO CON ANSIAS UN PENE! ¡BEN TEN PIEDAD!—gruñó el rubio mayor, limpiando con sus nudillos la leche que caía por su barbilla.


  —Apuesto que se ve exactamente como tu cuando tiene bukkake...


—¡BEN POR LA MIERDA! ¡DETENTE! ¡LO SUPLICO!—gruñó el rubio, tomando una servilleta para limpiarse con aquello y evitar futuros comentarios del rubio de en medio.


—Está bien, pero digo... Luke está conversando en estos momentos con Naveen porque recordó a Michael, recordó sus sentimientos hacia él y como en el último tiempo han sido correspondidos. ¿Tú tenías idea que ellos se separaron porque Luke se negó a ser un experimento para el desarrollo de su sexualidad?—preguntó con curiosidad Ben, Jack suspiró.


—No lo sabía, pero sospechaba que algo así pudo haber ocurrido. En Sídney me topé en alguna ocasión con Michael, quien no estaba solo, sino muy junto a un chico. Él me lo presentó como un amigo, su nombre era Remy sino me equivoco. Me causó extrañeza, yo tenía entendido que Michael era heterosexual y sus acciones y gestos frente a Remy no correspondían a una simple amistad. Luego llegué a una conclusión, de que quizás ellos se enojaron por celos de Luke. Desde siempre le ha gustado Michael, como para que él sienta cosas por otros hombres que no fueran él. Remy era muy simpático y me invitó a visitar el restaurante que trabajaba, era un chef.


—¿Remy era un chef?—preguntó Ben con su ceño fruncido, pensando que todo se trataba de alguna broma. Jack asintió y luego Ben soltó una carcajada—. ¡LA RATITA DE RATATOUILLE SE LLAMABA REMY Y ERA UN CHEFCITO!   


  —Ay no, ¿Luke tiene un fetiche con personajes Disney y Michael por personajes Pixar?—se lamentó Jack volviendo a comer sus cereales, pero ante una cucharada, recordó el comienzo de su conversación con Ben.— ¿Por qué decías lo del sexo de Luke?


—Me frustra que ante tu estupidez seas el hermano mayor—rodeó los ojos el rubio—. Naveen sabe que Luke está enamorado de Michael, su relación no tiene mucho futuro. Michael seguramente se establecerá en Perth y ambos en estos momentos, por separado, están arreglando sus  vidas para estar juntos—Ben explicó y Jack asintió atento a sus palabras—. Hoy les saltará  la liebre, mojarán la nutria, pagarán las deudas, irán a un entierro, afilarán sables, Michael le sacará punta a su lápiz.


  —¿Qué lápiz?—y Ben golpeó su frente ante la estupidez sorprendente de Jack.


—¡Tendrán sexo!—gritó exhausto y Jack arrugó su ceño ante la falta de respeto.


—¡No malas palabras mientras como!—reprendió, pero Ben bufó intentando contar hasta 10 para calmarse.


—Lo que sea Jack. Volviendo al tema, Luke y Michael van a necesitar tiempo a solas para conversar, entre otras cosas. Nosotros somos un estorbo que utiliza la cama de Luke, el sofá y se comió toda su comida.

Kisses》MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora