¿Pedir permiso para jugar al corre que te atrapo? No existe.
¿Recuerdos de despertar de la operación por apendicitis? Solo la fea cicatriz.
¿Lesión en el tobillo por una caída de la pared de escalar? Ni siquiera un moretón.
¿Algún recuerdo de ese camping que terminó en una desastrosa caída y su clavícula rota? Otra fea cicatriz.
¿Sus intentos al salir del closet? No recuerda ningún apoyo, solo su catastrófica caída con el resultado de su cadera fracturada.
¿Alguna cena con su primer novio? Solo recuerda que fue incómoda, sin ningún incidente.
¿Problemas cardíacos? Ni siquiera recuerda la ayuda de alguien, solo la horrible cicatriz que adorna su pecho.
¿La muerte de su madre? Naveen para él.
Y recuerda, finalmente logra recordar que estaba en el club viendo a Naveen y que cayó de espaldas, golpeando su cabeza.
Nada más, intenta repasar cada minuto de su vida y no logra conectarse con aquel chico de cabello gris y ojos verdes que está frente a él, al lado de su novio. Se nota angustiado, nervioso e incluso Luke podía apostar que pronto lloraría.
— Lo siento, no sé quien eres, lo logro recordarte—murmura con sinceridad, sintiéndose profundamente culpable de haber olvidado tal personaje, pero también, si lo olvidó debió haber sido por alguna razón, quizás se llevaban mal o no era demasiado importante para él.
—¡Ashton! —llamó el desconocido y pronto el enfermero, amigo de Luke y guía del infierno, apareció en la sala, con una sonrisa gigante en los labios.
Estar de vuelta se sentía demasiado bien.
— Miren quien despertó—sonrió Ashton acercándose a Luke, viendo sus signos vitales.— El doctor vendrá en un minuto. ¿Algo raro que percibas? ¿Te sientes bien? ¿Algún mareo?
—La verdad es que na...—pero Luke fue interrumpido por el desconocido.
—No sabe quién soy, no me recuerda—murmura Michael y Ashton se voltea claramente alarmado.
—¿Cómo que no te recuerda?—pregunta angustiado y preocupado, sacando de su bolsillo un lápiz con luz que guió a la mirada del rubio, esperando que este siguiera el resplandor—. Luke, sigue la maldita luz por una vez en tu vida. ¿Cómo no recuerdas no lo recuerdas? Esto es grave...
Michael y Naveen se preocuparon de inmediato ante el comentario del enfermero, y antes de llenarlo de un millar de preguntas, una nueva persona entró a la habitación del rubio.
—Doctor Calum Hood para servirles. Soy el encargado del diagnóstico del señor Hemmings—se presenta el moreno y de inmediato Naveen se presenta diciendo que es el novio de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Kisses》Muke
HumorLuke es un chico que es propenso a enfermedades y lesiones. Tiene a Michael, su mejor amigo quien es demasiado sobreprotector. ¿Cuál es el problema? Su madre desde pequeño, le daba un beso donde estaba su dolencia y Luke, se sentía un poco mejor. C...