Noveno Algo: 19 años.

1.8K 330 224
                                    

Escuchó el conocido sonido desde sus afueras y se irguió preparándose para su búsqueda. En menos de tres minutos, ya las puertas comenzaron a ser copadas por alumnos del instituto que terminaban una nueva jornada de clases.


No había intervenido ni le había interesado nunca ir por Luke a la escuela luego de su graduación el año anterior, más bien la última vez que pisó aquel lugar fue el primer día del último año de Luke, que lo acompañó unos minutos para entregarle apoyo en esa nueva aventura que enfrentaría sin su protección. Por su misma indiferencia, jamás se había interesado en las nuevas amistades de Luke y este, tampoco se las comentaba mucho, pues valoraban mucho los momentos en que lograban concordar horarios y los aprovechaban demasiado, pues de pasar a verse casi todo el día, se limitaban a unas horas semanales y una estadía en la casa del otro por el fin de semana a veces.


Esta sería la primera vez que Michael notaría el círculo cercano nuevo de Luke, aunque ya conocía a un miembro, incluso lo había conocido la tarde anterior pero no de manera oficial, solo por ver su espaldas cuando le comía la boca a su mejor amigo y luego los gemidos altamente traumantes que soltaba gracias al rubio de mala suerte, pero esperaba hoy poder conocerlo de manera oficial antes de, por supuesto, raptarse a Luke.


Lo avistó de pronto saliendo, y era obvio que su mano estaría entrelazada con este tal John de Pocahontas, pero hablaba a su izquierda con otras dos chicas y un chico estaba al otro costado de este tal John. Se veía un grupo sano a pesar de todo.


Michael comenzó a dar pasos hasta las escaleras de salida y logró captar la atención de Luke que charlaba con sus amigos, que soltó la mano de este tal John y bajó las escaleras con su clásica cojera, pero con una sonrisa en sus labios, lanzándose a los brazos de su mejor amigo que lo había ido a buscar por sorpresa.


  —¡Michael!—había chillado feliz en los brazos de su amigo, para luego separarse y hacerle una ceña a sus amigos para que se acercaran—. Chicos, él es mi mejor amigo, Michael. Mike, ellos son Jessie, Nala, Tod y John que es mi novio.


Toy Story, El rey León, el zorro y el sabueso y Pocahontas. Aún persistía su interés por personas con nombres de personajes de Disney.


—Un gusto conocerlos a todos —comentó Michael dedicándoles una sonrisa educada a los presentes para luego volver su atención a Luke y hacer un vaivén—. Quería robarme a Luke esta tarde, se me ocurrió un panorama y por la hora, pronto lo perderemos.


El rubio arrugó su ceño con una sonrisa por su ignorancia, pero aquello era una sorpresa. Todos asintieron comprendiendo y Luke comenzó a despedirse, entregándole un rápido beso a John como despedida para ir con Michael.


  —¿Cuál es tu plan Mike?—preguntó el rubio, enganchando su brazo al de su mejor amigo, que tenía un caminar un poco más lento del normal para ir al ritmo del rubio y su cojera. Jamás le había gustado presionarlo.


—Sorpresa Luke, sorpresa...


...


Todo rastro de sorpresa, felicidad y alegría, había abandonado el rostro de Luke cuando llegaron al edificio blanco con corredores. En su mente se había establecido el panorama lleno de confusión y de negación. No sabía que clase de mentalidad tenía Michael.

Kisses》MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora