Ambos compartían una extraña atmósfera mientras estaban en la sala de estar del apartamento. La famosa Tiana se había ido, al igual que Naveen, pues aunque no comprendió a que diablos se refería Michael, Luke lo convenció que en vez de huir hablaría con Michael y solucionaría las cosas.
Pero no había pasado nada, en 10 minutos no compartieron palabras, solo estaban ahí, sentados uno frente al otro, observando cada mínimo detalle de la sala de estar que compartían. Luke verdaderamente no comprendía en lo absoluto lo que Michael había revelado allá afuera, por lo mismo esperaba que el peligris, comenzara con la importante conversación.
Pero no iba a esperar para siempre, ya no más.
—He estado pensado...
¿Y ese milagro?, pensó Luke.
—¿Sobre qué? No soy imbécil, me dijiste que notaste cada indirecta que lancé disfrazada, así que es más fácil que 1+1, para ti saber que tengo sentimientos por ti.
Si estaban en aquella situación, Luke lanzaría todo lo que pudiera para que Michael no lo lastimara y ser él mismo el detonante de su dolor, aún cuando Michael estaba observando sus dedos para ver cuanto era la suma de uno más uno.
—Voy a repetir lo que he pensando, así que escucha. Recuerdo tus palabras cuando estabas drogado y en serio no puedo creer que la gente deba sentir una atracción hacia un órgano sexual en vez de los sentimientos de otra. Me siento útil a tu lado y en serio me potencias demasiado. Terminé con Lucifer por lo mismo, porque quizás tu eres todo lo que necesito y no quiero buscar algo más. Prometo aceptarte con tu sadomasoquismo e incluso tolerar descargas eléctricas para hacerte feliz, como también acepto tu fetiche de personajes Disney y prometo ser el mejor Mickey Mouse del mundo entero.
Michael finalmente elevó su mirada y tuvo contacto visual con Luke, que tenía su ceño fruncido por la confusión de su discurso.
—Afuera solo me dijiste la última parte—comienza el rubio y una sonrisa sale de sus labios, una que contagia a Michael, pero el rubio comienza a negar, dejando confundido al ojiverde—. Ahí tienes tu respuesta. Ding, ding, ding, acabas de describir una situación sumamente tóxica.
—Pero Luke... —intentó excusarse Michael, pero el rubio elevó su mano y continuó negando, quitando la sonrisa de su rostro.
—No, nada de peros Michael. Durante años luché contra mis sentimientos hacia ti. Era para mi un jodido infierno estar a tu lado y callé, intenté seguir con mi vida, conociendo chicos que me producían amarlos, quererlos, cuidarlos y protegerlos. Siempre intenté superarte y lo logré en mis relaciones, hasta que justamente por motivos desconocidos, acababan y estabas ahí tú para consolarme. Estoy casi seguro que mi inclinación homosexual se debe a ti, porque fuiste tu la primera persona a la que me sentí atraído y lo siento por romper uno de tus putos prejuicios, pero no soy sadomasoquista. ¿Recuerdas cuando me estaba asfixiando y me dijiste 'wow, que sado'? ¡FUE PORQUE ESTABAS RESTREGÁNDOME CONTRA TI!
Luke desvió su mirada y apoyó su codo en la mesa, para luego apoyar su rostro en su mano, sin querer mirar a Michael, quien era un meme viviente con su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Kisses》Muke
MizahLuke es un chico que es propenso a enfermedades y lesiones. Tiene a Michael, su mejor amigo quien es demasiado sobreprotector. ¿Cuál es el problema? Su madre desde pequeño, le daba un beso donde estaba su dolencia y Luke, se sentía un poco mejor. C...