Michael revisaba una revista de motocicletas mientras su mejor amigo tomaba una siesta en su habitación del hospital, una siesta totalmente premeditada. Luego de las emociones fuertes por enterarse de su difícil estado de salud y luego por ser informado que a la mañana siguiente entraría a pabellón, el estrés de Luke hizo que su presión subiera al igual que fueron perceptibles más palpitaciones, por lo que lo medicaron para contrarrestar todo y para hacerlo descansar.
Ya llevaba una hora tomando una siesta y Michael no se había despegado de su lado, incluso llamó a Liz Hemmings desde el costado de su mejor amigo, informándole que sus reales intenciones de ir a visitarlo, se pospondrían hasta que la operación fuera un éxito. Liz Hemmings estuvo de acuerdo con su decisión y le agradeció estar ahí con su hijo más pequeño cuando ella no podía.
Michael sintió una mirada sobre sí y bajó la revista para toparse con su ojiazul amigo rubio, que lo miraba cansado pero con una débil sonrisa en sus labios.
—¿Quieres agua?—preguntó dedicándole una sonrisa a Luke, quien asintió y Michael le tendió el vaso, ayudándole un poco a sentarse.—¿Cómo dormiste?
—Desde hace demasiado tiempo no dormía así—se encogió de hombros Luke con su voz ronca.—Desde que entré a la universidad, mis horas de real descanso son escasas.
—Osea no duermes así desde la última vez que compartimos tu cama antes de irte—concluyó Michael, provocándole una fugaz mueca a Luke, quién terminó sonriendo.
Luke iba a abrir su boca para comenzar a hacerle un millar de preguntas a Michael, cuando se abrió la cortina de su habitación y una pequeña figura de cabello negro ingresó, sin percatarse que el rubio estaba despierto.
—Mikey, ¿necesitas algo?
Mikey.
Michael se volteó con una sonrisa, mientras que Luke arrugó su ceño totalmente molesto ante la presencia, voz, todo y apodo que tal chica utilizó hacia su mejor amigo. La muchacha finalmente cruzó su mirada con la del ojiazul.
—Finalmente estás consciente, amigo—sonrió Michael para volver a observar a Luke, quien borró toda expresión de desprecio para reemplazar su rostro con uno pacífico lleno de ternura falsa—. Acércate Lucy, Luke está despierto.
—No quería interrumpir—se disculpó caminando lentamente hasta Luke para posicionarse al lado de Michael. Su cabello era negro y sus ojos eran oscuros, teniendo una piel bronceada y unos labios gruesos, todo lo opuesto a los cabellos rubios de Luke, sus ojos azules, piel pálida y labios finos.
Aquella muchacha debía ser la novia de Michael, quien lo acompañó en tan inesperada visita que lo guió a una cama de hospital. Aquella fémina sería la responsable de robarle toda la atención de su mejor amigo, de reemplazarlo el tiempo que él no estuviera en su hogar. Aquella mujer era su competencia, el mismo diablo.
—Luke, te quiero presentar a mi novia Lucía Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Kisses》Muke
HumorLuke es un chico que es propenso a enfermedades y lesiones. Tiene a Michael, su mejor amigo quien es demasiado sobreprotector. ¿Cuál es el problema? Su madre desde pequeño, le daba un beso donde estaba su dolencia y Luke, se sentía un poco mejor. C...