Mi nombre es Lydia Martín

3.5K 135 6
                                    

Mi nombre es Lydia Martín, soy una chica normalucha de 26 años, una chica del montón como se diría, con mi 1,60 de estatura, mi cabello castaño claro, mi piel blanca y pálida, la cual al estar mucho tiempo al sol se tornaba rojiza. Mis ojos son marrones algo claros y tengo unos quilitos de más, esparcidos por donde no debería... como dije, una chica normal.

Acababa de salir de mi trabajo para irme a mi casa, la cual comparto con mi hermana menor de 18 años, la cual había ingresado este año a la Universidad.

Venimos de una Ciudad pequeña al sur de Chile, como no había muchos lugares para trabajar y mucho menos una Universidad que tuviera la carrera que mi hermana quería estudiar, nos vinimos a la ciudad grande más cercana, estábamos a solo dos horas en auto de nuestros padres.

Cuando llego a la casa, las luces estaban encendidas, al entrar me encuentro a Isabel a medio camino de la cocina.

- No viniste a almorzar- me dijo

- Lo siento, tuve mucho trabajo en la oficina- le dije, mientras colgaba mi abrigo y me sentaba en la silla cerca de la mesa- estoy agotada.

- Preparare la once, ve a cambiarte y toma una ducha antes de comer.

- Okaaaay...

Me levante perezosamente de la silla y camine a mi habitación mientras me iba sacando la ropa en el camino, hoy era viernes, por lo cual mañana seria un día de descanso para ambas. Me di una corta ducha de 10 minutos, digo corta, porque mis duchas duran por lo menos 25 minutos.

Me puse un pantalón de buzo y una camiseta de polar, obvio sin brasier, del cual me liberaba apenas llegaba a casa. Me puse mis pantuflas de conejito, si, de conejito, regaladas por mi hermana, y sali camino al comedor. Me senté junto a mi hermana y nos dispusimos a comer.

- ¿Que haremos mañana? - pregunto mi hermana.

- Lo mismo que hacemos todas las noches pinky, tratar de conquistar el mundo- le dije seria.

-Ja ja ja graciosa, ya enserio.

- Mmmm...Primero ordenar la casa, que es un desastre.

-Desastre tu cuarto, el mío esta ordenado. - me dice mientras se lleva un trozo de pan con palta a la boca.

- Ejem! Como dije, ordenar mi cuarto, y luegoooo...

- y luego- repitió.

- Mmmm... -mire a la alacena y recordé que aun no hacíamos las compras- Iremos al supermercado a comprar lo que falte.

- Ahh cierto... Ya no queda cereal- me dice.

- Quedaba media caja ayer- la mire achinando los ojos.

- me la comí mientras estudiaba- y me dedico una sonrisa pepsodent la muy cabrona.





Mis bell@s Cachorr@s es cortito el capitulo denle una oportunidad.

Déjenme sus comentarios para sus sugerencias <3

Si les gusta la historia subo el próximo capitulo mañana.

Besitos con sabor a chocolate :*

Engel Rosse

Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora