Hola mis cachorrit@s!
les traigo un nuevo capitulo
últimamente estoy intentando actualizar más seguido
pero aveces no me da tiempo de corregirla, así que si ven algún error no duden en decirme
se que la historia se volvió un poquito trágica, pero espero que les haya gustado
entonces los invito a leer el nuevo capitulo
los quiero!
*Engel Rosse*
_____________*_____________*_____________
Capítulo 29
Un policía se acerco a mi y tomo el arma que estaba en el suelo, se la paso a otra persona y luego me miro.
-ven, te llevaremos con tu familia.
Asustada y dudando, tome la mano del policía. Me ayudo a levantarme, apenas podía caminar, me sentía débil, me temblaban las piernas, además de no haber comido desde hace días. El hombre me guío hacia una ambulancia estacionada fuera de la cabaña en donde estaba encerrada. Estaba subiendo al vehículo con ayuda de un paramédico cuando veo una camilla salir con el cuerpo cubierto de sangre de Nathaniel, siendo subido a otra ambulancia ¿de verdad estaba muerto?
Al parecer todo el cansancio, y lo sucedido me colapsan y mi cuerpo no aguanta ni un segundo más, mis ojos se cierran cayendo en un profundo sueño.
++++++++++
Mis parpados se sentían pesados, pero intentaba abrirlos tenia que saber si la pesadilla había termina, que todo había sido un mal sueño.
Pero la dolorosa realidad me golpea cuando al abrir los ojos me encuentro con unas paredes blancas y con una mascarilla en mi cara, miro mis brazos amoratados siendo atravesados por intravenosas, intento levantarme, cuando miro hacia un lado de la habitación y me encuentro con Erick profundamente dormido en una incómoda posición, su cabello se veía desarreglado, al igual que su ropa, lucia una barba larga de varios días.
Una vez mas intente moverme, pero en el momento que lo hago un fuerte dolor en mi zona baja me hace soltar un quejido, logrando que la persona que dormía en la silla despierte asustado.
- Lydia...- dice parándose de la silla con las lágrimas derramándose de sus ojos hacia sus mejillas.
- Erick...- digo llorando al verlo tan desconsolado.
Erick corre hacia mí y me abraza suavemente para hacerme daño.
- No sabes lo angustiado y preocupado que estaba, te busque por todos lados, pero no había ni un rastro de ti. - dice entre jadeos, me dolía tanto verlo en este estado al hombre inquebrantable que parecía todo el tiempo.
- Tenia tanto miedo...- digo sollozando agarrándome lo más que podía a su cuerpo. -te extrañe tanto... cada día que pasaba se sentía eterno, cada vez que despertaba deseaba que fuera una pesadilla... solo pedía que alguien me encontrara y me sacara de ese infierno.
- Lo siento... lo siento tanto- dije llorando aún más- si tan solo te hubiéramos encontrado antes... el no habría...- dice apretando los puños y cerrando los ojos.
Sabia a que se refería, era imposible olvidarlo cuando las imágenes estaban plasmadas en mis recuerdos y en mi cuerpo. Ultrajada y golpeada... eso es lo único que sentía en ese momento.
De pronto asalto mi mente la imagen de Isabel.
- Isabel!!! ¡¿Dónde está Isabel?! – digo agitada intentando salir de la cama.
- No te levantes aun, estas muy débil... llamare al doctor.
- Erick! ¿Dónde está mi hermana? - le digo con los ojos irritados de tanto llorar. - ella... ella esta mu...
- ¡No! Esta viva- solo esa frase logro tranquilizar mi agitado corazón- ¿pero?
- Pero... es complicado, tu hermana esta en un estado de coma desde que la encontramos, perdió mucha sangre y la bala impacto en su abdomen... y mientras no despierte los médicos no sabrán cuanto es el daño que habrá.
- Necesito verla...- digo intentando ponerme de pie, pero de nuevo vuelve el insoportable dolor.
- ¿Estas bi...- dice Erick asustado deteniendo la mirada sobre mi cuerpo?
Dirijo mi mirada hacia donde la tenia el y veouna gran macha roja en las sabanas, la levanto un poco y encuentro mi camisolatotalmente empapada de mi sangre...
___________*_____________*____________
Se que el capitulo resulto un poco corto
pero el próximo sera mas largo
los quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (TERMINADA) (sin Correcciones)
Novela JuvenilLydia, una chica común, con un trabajo común, pero aparecerá un su vida alguien que arrasara con todo en su camino...incluida ella. Un hombre que tiene todo, aburrido de su caótica vida de oficina, decide mudarse a otro pais, donde conoce a la mujer...