Hola mis Cachorrit@s bell@s
Les cuentooo eh estado un poco agripada esta semana así que el capitulo, no se sea muy bueno :/
pero ojala les guste y lo disfruten
los amodoro!
besitos de chocolate :*
ya saben si el capitulo les gusta regalenme una estrellita o un comentario
*Engel Rosse*
___________________*_____________________*_________
Capítulo 6
Eric y yo estábamos demasiado cerca, tanto que si me movía un poco hacia él nuestros labios se rosarían.
- Ich möchte dich küssen...- susurro él.
¿Como dijo? ¿Qué idioma es ese? ¿alemán? Diablos no entendí un carajo... ¿y si dijo algo importante?
- ¿Qué dijo? - le pregunte.
Aun estábamos cerca uno del otro. El parecía estar en trance mirándome.
- Ah... ¿Qué? – dijo el parpadeando y separándose un poco de mi.
- ¿Acaba de hablar en alemán cierto? -lo mire – lo siento, no hablo alemán. ¿Que fue lo que dijo?
- Ammh... no importa, no era nada importante.
- ¿seguro, señor? - le pregunte
- Si, muy seguro- me miro- te dije que no me llamaras señor.
- Está bien, Erick- dije remarcando su nombre, suspire-¿qué tal un trato?
- ¿Un trato?
- Si, nos llamamos por nuestros nombres cuando estemos solos o fuera del trabajo. Pero en la oficina, nos trataremos con formalidad.
- Mhhh... no lo se
- Después de todo usted es mi jefe. No quiero que haya malos entendidos.
- Tienes razón. – se me queda viendo- Esta bien, hagámoslo así, algo es algo.
- Bien
- ¿Amigos? – extendió su mano hacia mí.
- Amigos – le dije, y estreché su mano. - bien Erick. Debo seguir con el trabajo.
- De acuerdo
Fui a tomar los documentos del escritorio para llevarlos con María. Pero Erick detuvo mi mano en el camino.
- No, déjalos. Lo revisare y te los enviare más tarde.
- Amm... ok. Muchas Gracias Erick.
- De nada Lydia.
Sali de La oficina, la secretaria se me queda viendo medio raro, quizás que se imaginara, ya que estuve mucho tiempo con el jefe en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (TERMINADA) (sin Correcciones)
Ficção AdolescenteLydia, una chica común, con un trabajo común, pero aparecerá un su vida alguien que arrasara con todo en su camino...incluida ella. Un hombre que tiene todo, aburrido de su caótica vida de oficina, decide mudarse a otro pais, donde conoce a la mujer...