Hola mis cahorrit@s
disculpes por no subir capítulos muy seguido
les traigo el Capitulo 22
espero poder subir un capitulo pronto
los quiero
disfruten el cap
*Engel Rosse*
_________________*___________________*_______________________*___________
Capítulo 22
Sentí que gigantón me tomaba por la cintura y tapaba mi boca con su mano, estábamos en la calle cerca de mi casa... pataleé todo lo que pude, en un movimiento con toda la fuerza que pude me giré y le di con mi rodilla donde no le llega el sol, el soltó un alarido y me soltó para llevar sus manos a su adolorido miembro, estaba dispuesta a salir corriendo directo a mi casa cuando el hombre me toma del brazo totalmente cabreado y adolorido.
- Señorita...señorita Lydia Martín- dice suspirado.
- ¿Quién diablos eres? ¿Cómo sabes mi nombre? - dije asustada y confundida
- El señor Müller me contrato... para cuidarla, soy Thomas su guardaespaldas Srta. Martín
- ¡¿Que?! Un... ¿un guardaespaldas? - estoy totalmente asombrada.
- Un guardaespaldas es...- comienza a decir
- ¡¡Se que carajos es un guardaespaldas!! Lo que no entiendo es ¿por qué?
- Bueno... el Sr. Müller pidió que la cuidara escondido, ya que usted no estaría de acuerdo.
- Claro que no estoy de Acuerdo- estaba enojada por no haberme consultado antes.
Tome mi celular de mi bolso y marque rápidamente el numero de Erick, pero no me contesto, al contrario, colgó la llamada y mi celular vibro con un mensaje.
"Lo siento querida,
en este momento
estoy muy ocupado con un cliente.
Te llamare cuando termine
te quiero"
- Maldición, ya es tarde- busco el numero de Dereck para llamarlo, contesta de inmediato.
- Linda ¿te has retrasado? - dice juguetón
- Lo siento, a ocurrido algo.
- ¿Ha sucedido algo? - dice sonando más serio
- No, nada grave... ¿aun estas en el lugar de encuentro?
- Si
- Bien estaré ahí en un momento- cuelgo la llamada.
Guardo mi celular en el bolso, miro al tipo me despido con la mano y vuelvo por el camino hacia el restaurant... estaba a una cuadra del lugar cuando me giro cabreada.
- ¿Debes seguirme todo el tiempo?
- Es mi trabajo Señorita, debo seguirla y cuidarla donde vaya.
- Por dios... ¿al menos no podrías hacerlo más de lejos o vestirte más casual? Aunque tu tamaño ya destaca demasiado...pero ¿es necesario el traje negro y las gafas negras?
- Lo es.
Diablos... no sirve de nada discutir con este gigantón... solo haré como que no está.
Llegue al restaurant con el gigante detrás de mí, vi a lo lejos a Dereck, mirando por la ventana, me acerque donde él y gracias a dios Thomas se quedó ahí, se sentó en una mesa cercana a la nuestra, aunque aún podía sentir su mirada en mi espalda.
- Hola Dereck, lamento la demora- dije una vez que llegué a la mesa.
- No te preocupes, toma asiento.
Tome asiento y conversamos de cosas triviales, esquive todo el tiempo decirle el por qué había llegado tarde, pero creo que pronto se daría cuenta de la mirada fija que Thomas dirigía hacia nosotros.
Terminamos de comer un delicioso almuerzo, el pago la cuenta, aunque le insistí en que me dejara pagarla, ya que era mi agradecimiento, pero no me dio ni la oportunidad de sacar un peso. Una vez que nos levantamos se acerco a mi y me abrazo por la cintura dirigiéndonos a la salida del local, por el rabillo del ojo vi al gigantón levantarse y venir a unos cuantos metros detrás de nosotros.
- No te alarmes... pero un tipo raro nos viene siguiendo- mierda, se dio cuenta.
- No te preocupes- digo suspirando - lo conozco.
- ¿lo conoces? ¿y por qué nos sigue? - dice confundido
- Es su trabajo.... Es mi guardaespaldas.
- ¿Tu guardaespaldas? ¿es por lo que paso la última vez?
- Si, Erick cree que necesito protección, así que lo contrato.
- ¿Mi primo? ¿Porque mi primo haría eso por una empleada de su edificio?
- Amm... por que.... Porque estamos saliendo- digo sintiendo mis mejillas arder.
- ¿tú con mi primo?... mierda...- dice con una expresión que no logro descifrar.
- ¿Sucede algo?
- No... no nada, vamos te acompañare a tu casa.
No sé porque sentía que me escondía algo, y ese algo tenia que ver con Erick.
La verdad es que no estaba preparada para todo lo que se me vendría encima.
__________________*____________*___________________*________
Lo siento se que el capitulo es super corto
subire uno nuevo pronto
los quiero!!
ya saben pueden apoyar mi trabajo con una estrellita o un comentario
besooos
*Engel Rosse*
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (TERMINADA) (sin Correcciones)
Roman pour AdolescentsLydia, una chica común, con un trabajo común, pero aparecerá un su vida alguien que arrasara con todo en su camino...incluida ella. Un hombre que tiene todo, aburrido de su caótica vida de oficina, decide mudarse a otro pais, donde conoce a la mujer...