No otra vez

1K 80 2
                                    


Hola mis cachorritas

lamento no haber subido capitulo antes

sorry

les traigo un nuevo capitulo

espero que les guste

los kierooo!!!

*Engel Rosse*

_____________________*______________*____________________*


Capítulo 21

Mi celular seguía vibrando en mi mano, sabia que tenia que contestar pronto la llamada de Dereck...pero con Erick frente a mi no me atrevía a hacerlo, el me miraba e Isabel también.

- ¿No vas a contestar? – me dice Erick serio

- Amm.. si...si claro

Tomo bien el teléfono y acepto la llamada acercándolo a mi oído.

*(llamada)*

- Hola

- (hola preciosa ¿Cómo estás?)

- ¿bien y tú?

- (perfectamente después de escuchar tu voz)

- ohh gracias

- (te llamaba para ponernos de acuerdo con nuestra salida)

- ammm....- los chicos estaban atentos a mi conversación, así que un con el celular en mi oído, me dirigí a mi habitación.

- (¿estás ahí?)

- ah si!! Lo siento estaba algo ocupada... haber... nuestra salida ¿cuándo?

Si se lo que están pensando: ya tiene un sexy novio ¿Por qué salir con el primo?... bueno cabe destacar que es solo en agradecimiento... ¡el me salvo la vida! Al menos saldría a tomarme un café con él.

- (¿Qué te parece mañana a las 14:00?)

- Perfecto

- (bien, nos vemos mañana.)

- Si, nos vemos.

- (que tengas buen día preciosa)

- Gracias, tú también Dereck

*(Fin llamada) *

Guardé nuevamente el celular en mi bolsillo y volví al comedor, Erick estaba sentado junto a mi hermana tomando desayuno, así que me senté junto a ellos a comer unos panqueques...

- ¿Quién era? - pregunta mi hermana, metiéndose un trozo de panqueque lleno de salsa de frambuesa a la boca

Si las miradas mataran, mi hermana ya estaría muerta definitivamente.

- Amm... Dereck- dije como quien no quiere la cosa mientras comenzaba a desayunar.

- ¿Para qué te llamaba mi primo? - me dice serio Erick

- ¿Dereck es tu primo? - le pregunta sorprendida Isabel.

- Lo es- le dice a Isabel y luego volvió su mirada a mi- ¿y bien?

- Yo... nosotros saldremos a tomar un café

- ¿una cita? - me dice frunciendo el entrecejo

- No es una cita...es un modo de agradecimiento por haberme salvado

- Tu... sabes quien fue tu atacante ¿cierto? -me dice preocupado.

- Lo se...

- ¿Y por qué no me has dicho nada? ¿Quién fue?

- No necesitas saberlo...

- ¡Si lo necesito! Somos una pareja ahora... todo lo que te suceda me importa

- Yo no quiero que te preocupes...suficiente tienes con la empresa para agregarle mas dramas a tu vida.

- Mmm.... Yo voy a casa de Angela por unas notas que necesito... un gusto conocerte Erick- dice Isabel levantándose de la mesa y saliendo de la casa.

- Lydia... por favor, estaré mas tranquilo sabiendo todo lo que sucede.- mierda...no se cansara hasta que le diga todo o es capaz de averiguarlo por si mismo.

- Esta bien... te contare... pero no quiero que te alteres ¿si?

- Lo intentare.

Le conté a Erick todo lo sucedido con Nathaniel desde el beso... no le escondí nada... si iba a saberlo todo que fuera por mi y que no se enterara por ahí... cuando termine mi relato... no sabia descifrar su rostro... no estaba segura ... talvez no se alteraría tanto.... Y yo pensando que haría un escándalo.

- Yo... lo matare... ¡juro que lo matare! - dice levantándose de golpe y caminando por la casa rojo de la furia

- ¡Prometiste no alterarte! - le digo poniéndome frente a el deteniendo su repetitivo camino por el lugar.

- No... prometí intentarlo... pero esto... esto es demasiado Lydia

- La policía se está encargando.

- Ese loco aun esta suelto por ahí.... Podría acercarse a ti- dice preocupado

- Tendré mucho cuidado Erick

- Eso no es suficiente- dice abrazándome.

El resto del día continuo sin problemas, no volvimos a tocar el tema de Nathaniel de nuevo... esperaba que no le tomara suficiente importancia al asunto.

Estuvimos casi toda la tarde juntos, hasta que como a las 18:00 Erick se tuvo que ir por un asunto que debía atender.

++++++

Es domingo son las 13:00, Dereck me llamo hace unos minutos para confirmar nuestra salida y el lugar que era un restaurant en el centro de la ciudad, no estaba segura si el lugar era formal o no, así que solo me puse un vestido obscuro floreado, ya que hace mucho calor, a las 13:30 tome mis cosas, billetera, celular, llaves y otras cosas mas en el pequeño bolso y Sali de casa. 

Caminaría al lugar, Ya que me quedaba muy cerca de mi casa.

 No llevaba mas de un par de minutos caminando, cuando me doy cuenta que un tipo me seguía, me detuve para mirar un escaparate de ropa y me fije en el reflejo... él también se había detenido, y se escondía entre la gente que pasaba... pero definitivamente me estaba mirando... no se de donde salió... no lo conozco... un hombre alto rubio con el cabello un poco largo y amarrado en un moño algo desordenado... y muy musculosos.... No lo conozco... en mi vida lo había visto.

Estaba asustada... ¿y si lo había enviado Nathaniel? En el momento en que el tipo se distrajo salí corriendo de vuelta hacia, se que lo mejor habría sido pedir ayuda... pero ¿y si solo era paranoica y me imagino cosas? mire para atrás y no.... No era imaginaciones mías, el tipo venia corriendo detrás mío, era mas rápido y pronto me alcanzaría.

¡¡¡Ayuda!!!-grite todo lo que pude mientras las lagrimas comenzaban a escaparse de mis ojos    

__________________*_____________*______________

¿Que les pareció el capitulo?

ya saben si quieren apoyarme 

pueden hacerlo con una estrellita o un comentario

los quieroooo


*Engel Rosse*

Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora