hola mis cachorrit@s bellos
les traigo un nuevo capitulo.
les recomiendo escuchar la canción mientras leen
besitos los quiero
*Engel Rosse*
____________*___________
Capítulo 14
Desperté desorientada, estaba acostada en la cama de Isabel, ella estaba apretujada a mi cuerpo, me irritaban los ojos de haber llorado casi toda la noche abrazada a mi pequeña hermana.
Luego de ese largo baño, Isabel insistió en que durmiera con ella y yo estaba sumamente agradecida con ella el no haberme dejado sola en ese momento.
Miro hacia el reloj de su cuarto, las 7:00 de la mañana de un domingo, habia dormido apenas 1 hora y media. Aunque mental y físicamente estaba totalmente agotada, no pude seguir durmiendo, así que lentamente y con cuidado de no despertar a Isabel me levante de la cama, fui a mi habitación y me puse un buzo.
Lo que había sucedido ayer, era como un sueño... una pesadilla.
Me sentía como adormecida con lo sucedido, como si todo lo que aconteció no hubiera pasado realmente, pero debía ser realista... lo de ayer... si sucedió, Nat, si había intentado violarme, una parte de mí no quería aceptar lo que había estado a punto de pasar.
¿Realmente el chico que conozco de casi toda la vida había intentado cometer tal atrocidad?
No podía creerlo... pero... esa macabra sonrisa que me erizo hasta la punta del cabello me decía que sí. El lo iba a hacer... y volvería por mí.
No sé en qué momento comencé a hiperventilar y a llorar, estaba aterrada... tenia miedo de salir de casa.
Si pudo pasar eso estando en mi propio hogar ¿qué le impedía hacerme algo en cualquier otro lugar?
Sentí unas manos acariciar mi cabello, haciéndome sobresaltar en el lugar.
- Tranquila soy yo Lydi- me dice Isabel abrazándome, calmando mi llanto transformándose en un simple hipido. – ¿dormiste algo?
Niego con la cabeza mientras limpio mis lagrimas con la manga de mi polerón.
¿En qué momento se invirtieron los roles y pase a ser la hermanita débil y llorona?
- Debes tener hambre, no hemos comido nada desde ayer- me dice tomando mi mano y arrastrándome con ella al comedor.
Me sienta en una silla y se dirige a la entrada a recoger la bolsa con cosas que aun estaban en el suelo,para luego irse a la cocina.
Diez minutos después tenía unas tostadas con huevo revuelto y una taza de té de anís frente a mí, mire a Isabel que esperaba que comenzara a comer para luego hacerlo ella.++++++++
Era lunes por la mañana, Isabel se paso toda la tarde de ayer intentando convencerme de que hoy no fuera al trabajo, pero no podía hacer tal cosa, tenia mucho trabajo que terminar el cual era muy importante para esta semana.
Así que me dirigía a mi trabajo junto a mi guardiana al lado mío, o sea Isabel, la que insistió que, si no iba a faltar al trabajo, por lo menos me acompañaría a él.
- No era necesario que vinieras conmigo Isa- le digo mirándola con ternura
- Y yo te digo que si, además mi primera clase no es sino hasta las 11:00. Tengo tiempo suficiente de acompañarte.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (TERMINADA) (sin Correcciones)
Teen FictionLydia, una chica común, con un trabajo común, pero aparecerá un su vida alguien que arrasara con todo en su camino...incluida ella. Un hombre que tiene todo, aburrido de su caótica vida de oficina, decide mudarse a otro pais, donde conoce a la mujer...