Rota

817 60 1
                                    


hola mis cachorrit@s

hoy les traigo un capitulo doble 

es pero le guste

los quiero

*Engel Rosse*

___________*_____________________*____________________*_________



Capítulo 30


Mi cuerpo se tensa completamente ¿qué me estaba sucediendo?

Escucho a Erick llamar desesperadamente al médico.

Era posible que fuera...no... imposible...

- ¿Cu...cuánto?... Erick... ¿cuánto tiempo estuve desaparecida?

- Este no es momento...- dice esquivando la mirada, pero yo lo interrumpo

- Erick ¡¿cuánto?!- estaba aterrada... no...

- Casi un mes...

- Entonces... toda... toda esta sangre...- las lagrimas corrían por mis mejillas ya sin poderlas retener más tiempo.

- Estabas... estabas embarazada- dice empuñando las manos

Mis manos se van a mi boca conteniendo el sollozo, el olor a sangre comienza a marearme y mi vista se vuelve borrosa, cuando veo entrar al medico mi conciencia se desvanece...

+++++

Despierto un poco aturdida, esta vez al abrir los ojos me encuentro con el rostro de mi madre frente a mí.

- Dios mio Lydia...- dice con los ojos rojos intentando no llorar.

- Mamá...- digo llorando- mamá...

- Mi niña... lo siento tanto....

- No es tu culpa mamá...

- Tampoco es tuya hija...- dice tomando mi mano, sé que tenía razón, pero no estaba tan segura.

- Yo... estaba tan asustada...

- Lo se cariño...- dice abrazándome-

- Mamá... Isabel...- digo con las lágrimas empapando mis mejillas- es mi culpa mamá.

- Oh! Cariño... tu hermana es fuerte... ella... ella despertara- dice llorando.

Estuve toda la tarde acompaña de mi mamá y mi padre que apareció minutos después, el era un tipo duro, pero aun así varias lagrimas abandonaron sus ojos al verme.

Erick estuvo junto a mí también, hasta que lo convencí a que fuera a casa a descansar y asearse. Cuando se fue, le pedí a mi madre que me ayudara a darme una ducha.

Encontré extraño que Samantha aun no apareciera, le pregunte a Erick, pero cambio el tema, no sé por qué me sentía intranquila con eso.

Mi mamá no quería hablar del tema, pero necesitaba saber que paso, según mi madre, tenia alrededor de dos semanas... fue un aborto espontaneo, por lo desnutrida y deshidratada que estaba, además de los múltiples golpes que había tenido mi cuerpo.

Intentaba no pensar en eso, pero no me atrevía ni a mirar a Erick a los ojos, me sentía sucia, asqueada conmigo misma, sabia que Nathaniel no volvería a hacerme daño... pero estaba asustada.... Estaba rota...


_________*____________________*____________

No olviden que queda otro capitulo

si ya se que es cortito, sorry :(


Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora