//Erick//
Llevaba meses buscándola, pero era como si hubiera desaparecido del mapa, ni siquiera con mi influencia ni mis contactos podía hallarla.
La última y única pista que tuvimos de su paradero había sido hace 4 meses en Colombia, pero antes de que llegáramos, ella ya había desaparecido.
No sabía que más hacer... solo... no me cansare de buscarla, aunque me tome la vida entera.
++++++
Casi cuatro años... exactamente 3 años y 10 meses han pasado... sin saber nada de ella...
Estaba mal, yo lo sabía. Ella no quería ser encontrada, si no hace mucho tiempo habría dado con su paradero, sé que tenía a alguien con el suficiente poder para ocultarla.
Este último año, llevaba días sin dormir... había contratado a un centenar de personas para buscar hasta el ultimo lugar del mundo.
Escucho el teléfono de mi despacho sonar, me levanto del sillón dejando mi vaso de whisky a un lado, pero al levantarme un ligero mareo me hace volver a sentarme... ayudado de reposabrazos me vuelvo a levantar, ansioso de llegar al despacho antes de que el teléfono quede en silencio... con el corazón hecho un desastre de tantas veces que escuche que no habían encontrado nada... preparado mentalmente para una nueva decepción, pero con la esperanza aun latiendo en un rincón de mi corazón.
Casi tropezando con mis propios pies, logro llegar hasta el teléfono y del otro lado escucho el grito de Tom.
- ¡¡Señor!! ¡Señor! ¡La hemos encontrado!
Mi respiración se detiene, junto con mi corazón y siento las lagrimas bajar, hasta caer al suelo.
+++++++
Canggu, Bali (Indonesia)
Llevábamos viviendo en Canggu casi 2 años, Era un lugar hermoso, con sus playas, su gastronomía y su gente era encantadora.
Si bien, el lugar era un paraíso, no podía mas que extrañar a mi familia, mis amigos... a Erick. Mentiría si dijera que no fue doloroso dejarlo, fue lo más doloroso que había hecho en mi vida. Pero en ese momento, pienso que fue lo mejor... pero llevo un tiempo pensando que lo mejor sería volver, no podía seguir ocultándome toda la vida.
Ahora tenia un trabajo y un hogar... había hecho nuevos amigos y él es feliz.
Me dirigía caminando tranquila hacia mi hogar ya terminado mi trabajo en la cafetería, unos surfistas se detienen a un lado para pedirme indicaciones, si bien yo también era una extranjera conocía gran parte de Bali.
El sol quemaba suavemente mi ya bronceada piel, mis pasos se hacen más rápido cuando estoy por llegar a casa, estoy por abrir la puerta cuando mi celular comienza a sonar en mi bolsillo, lo saco de mi pantalón mientras con la otra mano abro lentamente la puerta.
- ¡¡Cariño llegue!!- grito antes de mirar el remitente, para luego sonreír.
- Justo pensaba en llamarte - le digo, muestras dejo mis llaves sobre la mesa y uno pasos se sienten bajar por las escaleras.
- Lydia, debes moverte de Bali. Han dado con tu paradero... quizás deberíamos probar con Italia o Londres...
- Tranquilo... tranquilo... sabes, ya no más...
- ¿como?
- Te agradezco todo lo que hiciste por nosotros... eres alguien magnifico...Dereck, es suficiente... ya no quiero seguir huyendo.
- ¿Estas segura?
- Si, además debes hacerte cargo de tu propia familia... tu niña pronto nacerá y tu esposa te necesita más que nunca.
- Sabes que Kim te adora...
- Lo se y yo a ella... pero de verdad, ustedes se han convertido en mi familia y no se como agradecerles todo... pero no les puedo seguir pidiendo mas que lo que ya han hecho. Es tiempo de seguir adelante... es tiempo de ver a Erick.
- ¿cuándo?
- Lo más pronto posible. Pero... creo que en 2 días tendré todo listo para volver.
- Esta bien, preparare todo... suerte.
- Gracias.
Cuando corto la comunicación, me encuentro con unos grandes ojos cafés mirándome atentamente.
- Iremos a casa cariño- le digo abrazándolo.
+++++++
Hace unos días recibí la noticia de que habían encontrado a Lydia viviendo al sur de Indonesia, estaba alistándome y dejando todo preparado, iría yo mismo a buscarla... esta vez no la volvería a perder, aunque tenga que invertir todo lo que tengo, la encontraría. estaba por salir cuando mi teléfono comienza a sonar.
- ¿Sí?
- Señor me acaban de informar que la señorita salió de Bali
No... la había perdido...otra vez...
- Señor... ¿me escucho?
- No
- Ella acaba de llegar hace poco media hora al aeropuerto internacional.
- ¿Que?
- Ella está en la ciudad.
- Pero...
No termino de hablar, cuando escucho que suena el timbre, a pasos temblorosos avanzó lo poco que me separa de la puerta, aun con el teléfono en la mano, el cual cae al suelo en el momento en que abro la puerta, mis ojos se humedecen por la imagen frente a mi... su cabello estaba corto y un poco rubio... su piel estaba un poco mas bronceada... pero sin duda era ella...
- Ha pasado mucho tiempo Erick- dice con su dulce voz, la cual ansiaba tanto escuchar nuevamente.
- Mami...
Mi vista se dirige hacia la pequeña voz y me encuentro con un pequeño de ojos grandes, cabello oscuro y alborotado, su manita aprieta nerviosamente la mano de Lydia, intentando esconderse detrás de su cuerpo.
- El...
- Su nombre es William- me dice Lydia.
- Hola Will - digo con las manos temblando y una sonrisa inquieta, una lagrima recorre mi mejilla, en el momento en que me agacho hasta la altura del pequeño.
- Hola- dice saliendo de su escondite- ¿por qué lloras?
- Porque estoy feliz...soy Erick.
- ¿Como mi papá? El también se llama así...
Alzo mi vista hacia Lydia y la encuentro intentando contener sus lágrimas, me levanto y en un arrebato la estrecho entre mis brazos hasta que las lagrimas me nublan la vista.
- Te extrañe... no sabes cuánto.
- Y yo a ti.
- No me dejes... por favor ... no otra vez.
- Lo prometo... ahora... somos una familia.
____*______________*__________________*
Hola mis Cachorrito@s
hemos llegado al final del camino
es el final de esta historia
espero que les haya gustados
muchas gracias por haberme acompañado en todo esto
me pone nostálgica terminar la historia de Erick y Lydia
pero no olviden que tengo nuevos proyectos.
los espero!!
los quiero!!!
besos
*Engel Rosse*
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (TERMINADA) (sin Correcciones)
Novela JuvenilLydia, una chica común, con un trabajo común, pero aparecerá un su vida alguien que arrasara con todo en su camino...incluida ella. Un hombre que tiene todo, aburrido de su caótica vida de oficina, decide mudarse a otro pais, donde conoce a la mujer...