Decisión

1K 96 4
                                    

Hola mis cachorrit@s

les traigo un nuevo capitulo!!

espero que lo disfruten

los quiero!

*Engel Rosse*

____________*____________________*______


Capítulo 17

Dioos es que no puedo tener mas mala suerte. Un chico lindo me salva y me invita a salir y resulta que es el primo de mi jefe, ex ligue... si ex por que con lo que paso la última vez me había replanteado si salir con el o no y la respuesta es un rotundo "NO".

Y aquí estábamos los tres en mi habitación del hospital mirándonos unos al otro.

- Es mi jefe- le digo a Dereck.

Erick me miro como si no fuera la cosa. ¿Qué quería que le dijera? "es mi jefe, pero se supone que nos gustamos, y estuvimos apunto de hacerlo en su auto, pero tranquilo no pasó nada más" si claro.

- Oh! No sabia que mi primo se preocupara tanto por sus empleados- dice Dereck levantándose de la silla.

- ¿Estás bien Lydia? ¿qué sucedió? - me dice Erick acercándose del otro lado de la cama.

- Yo... no... estoy muy segura- le digo sincera- mi hermana dijo que recibí fuerte golpe en la cabeza, por eso no recuerdo lo sucedido.

- Ese maldito, debí haberlo detenido cuando me lo cruce en la puerta- dice Dereck haciendo puños sus manos.

- No te preocupes, la policía lo esta buscando-le digo tranquilizándolo-si no hubieras llegado a tiempo...-se me humedecen los ojos y mi garganta se aprieta al pensar lo que pudo pasar- de verdad te lo agradezco Dereck.

- Tranquila, tu solo preocúpate en recuperarte pronto- me dice tomando mi mano.

Sentía la penetrante mirada de Erick sobre nosotros, pero no me atrevía a mirarlo.

- ¿Sabes quién fue? - pregunta Erick de forma brusca haciendo que lo volteáramos a ver y Dereck soltando mi mano.

- Lo sé, la policía se esta encargando- le digo de manera fría.

- ¿No me dirás cierto? ¿Me estas jodiendo? ¿Sabes lo preocupado que estaba? - me dice importándole un bledo a su primo presente.

- Lo que a mi me suceda no debe preocuparle mas de lo debido sr. Müller. - el me mira totalmente enfadado por mi respuesta.

- Dereck ¿puedes dejarnos solos un momento? - no le estaba preguntando, literalmente se lo estaba ordenando.

No quería quedarme sola con él, pero quería terminar todo antes de que si quiera haya empezado.

- ¿Estás de acuerdo princesa? - me pregunta un poco preocupado Dereck.

- Si, no te preocupes- le digo y solo para enfadar mas a Erick agrego- esperare ansiosa esa salida. – le sonrió.

- Cuenta con ello- me sonríe de vuelta- te llamare más tarde.

Dereck se dirige a la puerta dándole una mirada de advertencia a Erick y luego sale cerrando la puerta.

Se que lo que hago es estoy haciendo es totalmente infantil eh inmaduro, pero si el quiere continuar con este maldito juego yo no seré participe, puede escoger a la mujer que quiera para complacer sus caprichos, pero conmigo no.

- ¿Qué coño fue todo eso? - me dice sin levantar la voz, pero su tono totalmente enfurecido.

- ¿El que? - me hago la desentendida

- ¿Qué te traes con Dereck? - me dice mirándome

- Eso a usted no le incumbe Sr. Müller- le digo acomodándome en la cama.

- ¡Déjate de toda esta mierda Lydia y dime que cojones te sucede! - me dice perdiendo toda la calma que le quedaba.

- ¿Qué sucede? Eso te pregunto yo a ti- le digo increpándolo- ¿qué pretendes?

- ¿A qué te refieres?

- ¡Y una mierda Erick! ¡No soy tu maldito juguete! Dijiste que te gustaba, que querías que saliéramos.... Pero cuando llegas de tu viaje me ignoras, eres frio conmigo y si no fuera peor traes contigo una barbie de silicona pegada a ti como una maldita lapa- le suelto de sopetón ya no aguantando todo.

- Eso... eso no es lo que sucede Lydia.

- Entonces explícame- le digo ya cansada.

- Por el momento no puedo decirte nada Lydia. – dice suspirando- solo te pido que confíes en mí. Rebecca solo se quedará un tiempo.... es... es complicado.... ella es importante.

- Bien. Pues como es tan importante  mantendremos lo que sea que tengamos a raya. 

- ¿Es broma cierto? - me dice frunciendo en ceño.

- No y ahora por favor déjame descansar- le digo girándome en la cama, quedando de espaldas a él.

- Como quieras- dice enfadado y luego ciento sus pasos hacia la puerta y el sonido de la misma cerrándose de golpe.

Lloro en silencio por mi decisión, sé que mi corazón dice otra cosa... pero no dejare que juegue con mis sentimientos, porque la única que saldrá rota de esa relación seré yo... es lo mejor.


*__________________________*_________

capitulo cortito, lo siento :(

si les gusto dejen su estrellita o un comentario

los quiero 

besooos

*Engel Rosse*

Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora