Novios

1.1K 87 3
                                    


Hola mis cachorrit@s

les traigo un nuevo capitulo

se lo dedico a clauditaedilia

espero lo disfruten.

los quiero! :*


*Engel Rosse*

____________*_________________*__________________


Capítulo 20

Más de media noche marcaba mi reloj sobre mi mesita junto a mi cama, Erick yacía a un lado mío, totalmente agotado de nuestro encuentro candente que acabábamos de tener... el tercero... ¿cuarto? No importa... lo hicimos muchas veces... es que es ¿insaciable? Mi cuerpo estaba totalmente cansado... presentía que mañana me dolería todo... pero... la pregunta del millón... nosotros... ¿que éramos? ¿amigos con beneficios? ¿novios?... diablos... este es el momento en el que el arrepentimiento viene y me dice que fue un error... ¿o no?

- ¿Estás bien? - me pregunta sacándome de mis pensamientos sin sentido... quizás

- Lo estoy- le digo mirándolo

- Lo siento... fui un poco brusco... contigo me cuesta controlarme- me dice acomodando unos de mis mechones detrás de mi oreja.

- Estoy bien... tranquilo- le digo sonrojándome un poco, recordando todo lo anterior.

- Debería irme... me dice con tristeza en sus ojos.

- ¿Nosotros que somos? - le digo directo

- ¿Qué quieres que seamos? - me dice serio

- Yo...no lo se

- ¿quieres salir conmigo?

- ¿Algo así como novios? - le digo sonrojada

- Si... algo así

- Yo... si quiero- digo intentando no llorar de la emoción.

Erick no dijo nada, solo sonrió y me acerco a el en un abrazo.

Me sentía inmensamente feliz. Aun no estaba segura de todo lo que conllevaba tener una pareja... mi ultimo novio fue Nathaniel y no hubo mas.

- Quédate esta noche, le digo contra su pecho

- ¿Estás segura? No te quiero incomodar- me dice acariciando mi cabello.

- Totalmente segura, y no me incomodas, al contrario- le digo acomodándome mejor en sus brazos, intentando batallar contra el sueño.

- Esta bien- me dice besando mi frente- duerme cariño, estaré junto a ti cuando despiertes.

- Gracias- le digo

El me abraza aun mas y caigo en un profundo sueño escuchando su lentos latidos y el calor de su cuerpo que me hace sentir tan protegida.

++++++++++

Desperté por un ruido que venia de la cocina, me gire hacia un lado de mi cama, y me encuentro con lo más bello que han visto mis ojos, Erick estaba totalmente dormido, su rostro lucia sereno, y me acerque un poco mas a el, sus pestañas eran largas, un rebelde mechón caía por su rostro, así acerque mi mano y acomode un poco su cabello que estaba totalmente revuelto, se veía tan sexy con el cabello así, pero al mismo tiempo lo hacía ver tan jovial y risueño, aproveche y deslice con cuidado mi mano por su rostro, se me hacia tan irreal este momento, el durmiendo en mi cama nunca pensé que sucedería.

Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora