Hola mis Cachorrit@s
les traigo un nuevo capitulo
espero que les guste
y ya saben esa estrellita se ve mas linda naranja
los quiero besos!
______________*_______________*_____________________
Capítulo 34
Me levante con la ayuda de Erick, mientras Dereck me acercaba una silla de ruedas, quería decirles que no estaba tan débil para poder caminar, pero tardaríamos demasiado discutiéndolo y estaba ansiosa por ver a mi hermanita despierta.
Pasábamos rápido los pasillos, cuando nos detenemos en una puerta, al abrirla me encuentro con algunas de sus amigas reunidas cerca de su cama, ella al verme su sonrisa cayo y las lágrimas invadieron sus mejillas. Me levanté de la silla y corrí hacia ella.
- ¡¡Isabel!!!!-me fundí en sus brazos como una niña pequeña llorando desconsoladamente- ¡¡lo siento tanto!!
- Nada de lo que sucedió fue tu culpa Lydia- dice abrazándome.
- Estaba tan angustiada de que no despertaras.
- Estoy bien... pero Sam...Sammy... lo siento, no pude hacer nada.
- Isa...-digo tomando sus manos- ¿Qué sucedió?
- Yo... y Samantha... decidimos hacer una pequeña fiesta, ya que estabas muy estresada con todo lo que sucedía en... en ese momento- dice hipando y con sus manos temblando. - entonces fuimos a comprar todo... para sorprenderte.... Y se...se nos ocurrió ir por nuestros padres, decidimos ir en el auto de Sammy para que ellos vinieran cómodos, pero...íbamos en el camino, cuando una camioneta nos impactó... y empujo el auto hacia un costado... el auto contrario no tuvo casi ningún daño, pero el nuestro estaba destruido...
- Seguramente la camioneta estaba blindada- dice Erick
- E...entonces del auto bajo...Na...Nathaniel...junto a dos hombres más...Sammy se había golpeado la cabeza contra el vidrio y... no sangraba mucho, pero estaba inconsciente... ellos cubrieron mis ojos y luego me desmayé... cuando... cuando desperté estaba en una cabaña... Sammy estaba despierta a mi lado... su cara estaba magullada, pero nada más. - dice llorando cada vez más.
- No sigas si no estás preparada Isa.
- No... yo...yo tengo que sacarlo de aquí...-dice llevando sus manos a su pecho.
- Está bien...pero por favor no te extralimites.
- Entonces... yo...intente zafarme de las cuerdas que tenía nuestras manos atadas...entonces...
(Flashback Narrador Omnisciente)
-¡¿Qué crees que estás haciendo?!
Uno de los hombres de Nathaniel se acerca a Isabel, tomándola del cabello hace que se arrodille sobre el piso de madera, Isabel temerosa, presiona los labios y cierra los ojos esperando algún golpe del violento hombre.
- ¡A esa no la toques!
Grita Nathaniel sentado a una mesa redonda donde con los brazos apoyados bebe su 6 vaso de whisky.
- La Necesito intacta ... pero a la morena no la necesito...
- ¿De verdad podemos?
- Diviértanse – dice levantando el vaso lleno a rebosar una vez más.
El hombre suelta bruscamente a Isabel y cambia su objetivo a la morena.
El otro hombre que se encontraba apoyado en la pared observando todo, al ver lo que sucedía, se acercó hacia ellos, acariciando el rostro de Isabel...
- Yo las prefiero más inocentes – dice con su apestoso aliento acercando su rostro al de Isabel.
- ¡Eh dicho que no la toquen! - dice Nathaniel apuntando con un arma a los dos hombres. El hombre levanta sus manos en señal de entender.
- Entendido hombre- dice tomando a Samantha bruscamente del brazo y arrastrándola a una habitación-nosotros nos divertiremos muñeca.
Los dos hombres arrastraban a Samantha, la cual intentaba soltarse de los agresores, lo cual era en vano ya que el tamaño y fuerza de aquellos hombres era demasiado para ella.
Afuera de la habitación Isabel tiraba de las cuerdas intentando soltarse, pero solo lograba hacerse daño con el roce de ellas.
Mientras en la habitación la morena intentaba quitarse al apestoso hombre de encima, no logrando su cometido, ya que cada vez que lograba alejarlo, el otro hombre la inmovilizaba con su cuerpo.
Su cuerpo fue usado como una muñeca... ya pasada casi una hora Samantha ya no le quedaban fuerzas... su voz no salía de tanto gritar, su cuerpo lleno de moretones y cortes... habían abusado tanto de ella en esa hora que ya no sentía su cuerpo... ya no soportaba más... solo quería que todo terminara.
- Esta ya no sirve... la usamos demasiado que ya no aprieta.
- ¿Qué hacemos con ella?
- Preguntémosle al chico
Tomaron el inerte cuerpo de la morena ya sin poner resistencia y aun desnuda la arrastraron fuera de la habitación, soltaron el cuerpo en el suelo a la vista de Isabel, la cual tenía sus ojos hinchados de tanto llorar y gritar por su amiga. Cuando la vio su alma se hizo trizas... como podía haber humanos tan monstruosos para hacerle algo así a una chica.
- ¡¡Samantha!!! ¡son unos monstruos! Que... que le hicieron...
Samantha aun algo consiente ve a Isabel... y en ese momento estaba decidida en que no dejaría que a la más pequeña le hicieran daño... cercana a ella se encontraba un fierro tirado en medio del basural que había... se levantó con toda la fuerza que aún quedaba en su cuerpo y tomando la barra de metal con sus dos manos golpeo con fuerza en la cabeza de uno de los hombres haciendo que este cayera al suelo casi muerto.
Los gritos de Isabel se dejaban oír por todo el lugar y sus lágrimas caían sin dar tregua.
- ¡Maldita perra! - dice el otro hombre tomando a chica de su cabello y propinándole una patada en el estómago. Se acerca al cuerpo del otro hombre- ¡lo ha matado la muy zorra!
- Tranquilo... te daré su parte
Dice Nathaniel acercándose y tomando nuevamente a la morena del cabello mientras la gira hacia Isabel.
- Mira bien Isabel... esto sucede por desobedecerme- dice sacando una cuchilla de su bolsillo y haciendo un corte directo y profundo en la yugular de Samantha para luego dejarla caer al suelo, dejando que se desangre frente a la impactada Isabel que gritaba desesperada viendo como la luz de los ojos de su amiga se apagaba con cada segundo sin poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (TERMINADA) (sin Correcciones)
Ficção AdolescenteLydia, una chica común, con un trabajo común, pero aparecerá un su vida alguien que arrasara con todo en su camino...incluida ella. Un hombre que tiene todo, aburrido de su caótica vida de oficina, decide mudarse a otro pais, donde conoce a la mujer...