Destrozada

1.1K 97 7
                                    

Hola mis cachorrit@s 

les traigo un nuevo capitulo

reproduzcan la musica cuando yo les diga

los quiero

besoos

*Engel Rosse*

_______________*_________________*___

Capítulo 15

Llegue a casa totalmente irritada, la verdad es que ni se por que me enfado, el y yo no somos nada, solo compartimos un beso. 

Además, es mi jefe, no sé por qué me hice ilusiones con algo que nunca sucedería... pero realmente es doloroso, cuando hace una semana me pidió que lo intentáramos, fui enormemente feliz, pero hoy sentí como si me hubieran vertido un cubo de agua fría para lograrme despertar.

Bueno tampoco voy a llorar por algo que nunca hubo y que nunca habrá, tenía más cosas en las que pensar.

Ayer le dije a Samantha lo que había sucedido Nathaniel, lo primero que hizo fue colgar el teléfono, a los 10 minutos la tenia en mi oficina totalmente rabiosa y preocupada, después de lanzar todos los improperios que se le ocurrieron para Nathaniel, me abrazo y me consoló, casi llorando ella y jurando que si lo volvía a ver se lo cortaría con todo y pelotas en palabras de ella.

Esa es la razón de que ahora me este arreglando para salir de fiesta, casualmente al mismo lugar que fuimos la ultima vez. Porque según Samantha no tenia por que encerrarme y temerle a todo, no tenía que echarme a morir por un idiota como Nathaniel.

No tenia muchas ganas, pero hoy con lo último sucedido solo quería sentirme libre, disfrutar, quizás no a buscar un hombre, pero si a pasarla bien con mi amiga.

Isabel no estaba muy contenta de que fuera de fiesta, últimamente se había convertido en una mamá gallina, y realmente le agradezco que se preocupe por mi.

Después de hacerle prometer mil veces a Samantha que no me dejaría ni un minuto sola, nos dejó irnos.

---*---

Llevábamos media hora en el local, y como siempre estaba a reventar.

Estábamos sentadas junto a unos amigos de Samantha, ella a diferencia de mí, es mucho más extrovertida, así que tienes muchísimos amigos, el grupo era muy divertido, así que la estaba pasando bastante bien, esta vez no me había excedido con los tragos así que iba lento pero seguro.

Me levanté para ir al baño, pero cuando lo hice Sam tomo mi mano.

- ¿Dónde vas? - me pregunta levantándose también.

- Voy al baño

- Te acompaño, dice tomando su bolso- pero la detengo

- No, solo iré al baño Sammy, no me sucederá nada- le digo sonriendo.

- Mmm... esta bien, pero si un vuelves rápido iré por ti

- Siii mamá- le digo besando su mejilla y caminando al baño.

Una vez en el baño tuve que esperar un momento ya que estaba lleno, una vez de haber vaciado mi vejiga, lave mis manos y sali del baño, no había dado ni dos pasos cuando siento que toman mi brazo con una gran fuerza, y tapan mi boca con una mano, era Nathaniel, reconocería su perfume donde fuera, era el que le había regalado yo en su cumpleaños.

Siento la mano que tenia en mi brazo lo coloca con fuerza en mi cintura y me arrastra a un lugar atrás de los baños.

**Aquí reproduzcan la canción**

Estaba totalmente obscuro, estaba aterrada, Nathaniel me había encontrado, no debí venir, comencé a forcejear con él y mordí su mano que aun tenia en mi boca, soltó una maldición y me golpeo fuerte la cara, sentí de inmediato la sangre en mi boca.

- ¡¿Vez lo que me obligas a hacer Lydia?! ¿Te duele cariño? - dice intentando acariciar mi mejilla.

- Estás loco Nathaniel – las lagrimas comienzan a acumulase en mis ojos- ¿porque me haces esto?

- Porque te amo Lydia ¿es que no comprendes? - me dice tomando mi cara con sus manos.

- Esto no es amor, Nathaniel. Si fuera así, no me lastimarías-le digo con mis lagrimas por fin derramándose por mis mejillas.

- Solo es otra forma de amar. Te necesito tanto que llegaría a matar por ti- me dice susurrando muy cerca de mis labios.

- Realmente estas loco- le digo golpeando con mi rodilla en su entrepierna.

De inmediato se inclina del dolor y da un paso hacia atrás, dándome así espacio de salir de donde me tenía acorralada y comenzar a correr hacia la salida de lo que parecía un almacén.

Estaba apunto de salir cuando siento que tira bruscamente de mi cabello, haciéndome caer hacia atrás, había dejado la puerta abierta, así que me dispongo a gritar lo más fuerte que puedo.

- ¡¡Ayuda!! ¡Ayúdenme por favor! - grito a todo pulmón- que alguien me salve...

Alcanzo a gritar antes de que Nathaniel ponga una mordaza en mi boca.

- ¡¡Te dije que te callaras maldita sea!!!- me dice golpeando una y otra vez mi rostro y mi cuerpo.

Mi vista se vuelve borrosa, ya no puedo... Sammy... Isabel...Erick... quien quiera... pero que alguien me salve...

Estaba apunto de darme por vencida, cuando desde la puerta se ve una sombra, así que con mi último esfuerzo golpeo con el pie unas de las cajas cerca, las cuales al parecer contenían botellas por el ruido que hicieron al caer. 

Se sienten un par de voces venir en camino, entonces Nathaniel cobardemente, se levanta dejándome ahí tirada y sale corriendo por la puerta, golpeando a alguien al salir.

- ¡Hay! ¡¿estas bien?!- me dice una silueta acercándose a mi-¡llamen a una ambulancia!!...estarás bien nena...

Es loultimo que escucho antes de perder la conciencia.    

Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora