Feeling

778 57 5
                                    


Hola mis cachorrit@s

les traigo un nuevo capitulo

lamento la demora , me costo un poco escribir este capitulo.

espero que les guste

y de verdad espero sus comentarios

ya saben que la estrellita se ve mas linda de naranjo :D

los quiero!

*Engel Rosse*

__________*______________*___________________*_____________________



Capítulo 39

Había pasado 5 meses desde la propuesta de Erick, mi familia estaba muy emocionada, nos casaríamos en una semana, aunque por parte de la familia de Erick no a aparecido nadie, solo apareció Dereck hace un mes atrás, nos felicito y luego dijo que volvería a Alemania para ayudar a su padre con la empresa, Erick dice que a madurado bastante desde que llego, me encontraba con mi madre y mi hermana preparando las cosas para la boda, mi futuro esposo... joder que bien suena eso... bueno, él quiere que la boda sea en una gran iglesia, era muy hermosa, con unos vitrales hermosos, todo estaba yendo bien, excepto por su familia que no estaba de acuerdo con nuestra boda, no entiendo por qué... ni siquiera me conocían.

Erick intentaba que no me diera cuenta de la situación y si no fuera de que por casualidad lo escuche hablando por teléfono, aun no sabría nada.


//FlashBack//

Estaba entrando en el baño para darme una ducha, cuando me di cuenta de que no había toallas en el mueble, Sali a la habitación a buscar algunas cuando antes de abrir la puerta escuché la enfadada voz de Erick.

- ¡Es increíble que no vayan a venir a mi boda! (Llamada). No...Padre... Padre entiendes... la amo... no me casare con Rebecca. (Llamada). ¡Eres increíble... no puedo creer que te importe ganar unos millones más que la felicidad de tu propio hijo! (Llamada)...no me importa...desherédame si es lo que deseas... pero me casare quieras o no. (Llamada) bien... pues yo tampoco tengo un padre.

Erick colgó la llamada y se sentó en la cama llevando sus manos a la cabeza... me dolía verlo de esa forma, que su familia no lo apoyara en un gran paso.

//Fin Flashback//


Solo esperaba que todo saliera bien y que su familia por fin entendiera que esto es lo que su hijo quiere, y que deberían apoyarlo...

- Lydia... Lydia!

La voz de mi hermana me saca de mis pensamientos, haciéndome voltear hacia ella.

- ¿Qué sucede?

- ¿Qué pensabas tanto? Estabas como ausente...

- No sucede nada... solo son los nervios de la boda...

- Esta bien... pero si sucede algo...sabes que puedes contar conmigo

- Lo se Isa, gracias.

Estuvimos el resto del día viendo los últimos detalles pare el gran día.

Erick a estado todo el día en la oficina, ya que después de la boda nos iremos de luna de miel en un crucero por 3 semanas, así que debía adelantar mucho trabajo para poder ir tranquilos y sin ningún contratiempo.

Llegue tarde a la casa, como a las 9 pm, siempre escoltada con mi guardaespaldas, al pobre Thomas lo hicieron cargar una gran cantidad de bolsas y cosas que realmente no necesitába, pero mi madre e Isabel insistieron en comprar.

Entre al living de la casa encontrándome a Erick profundamente dormido sobre uno de los sillones, con los lentes sobre su cabeza y con unos documentos sobre su regazo, se veía muy cansado que me daba lastima despertado, pero tampoco podía dormir aquí.

Me acerque a él, quite sus lentes, también tome los documentos dejándolos sobre la mesita y acaricie su cabello lentamente.

- Cariño...- susurre lentamente a su lado mientras seguía revolviendo su cabello- Despierta...

Suelto un jadeo cuando sus manos toman mi cintura y suavemente me sienta en su regazo abrazándome y escondiendo su rostro en mi cuello.

- Te he extrañado- susurra, haciendo que su respiración cosquillee en mi piel.

- ¿Estabas despierto? - digo acariciando su cabello.

- Mas o menos...estaba esperándote.

- ¿Quieres comer algo?

- A ti – dice besando mi cuello.

- Hablo enserio

- Yo también

Dice tomándome en sus brazos y caminando hacia la habitación para luego dejarme sobre la cama. Mientras se quita su camisa, busca algo sobre la cómoda.

- Diablos no tenemos protección... olvide comprar más.

- Estoy tomando pastillas...- le digo tomando su mano- además vamos a casarnos en unos días. ¿que podría salir mal?

- Tienes razón.

Dice girándose hacia mí para besarme apasionadamente...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estaba nerviosa... no, más que eso, sentía que en cualquier momento caería al suelo o vomitaría... hoy era el gran día en el que me uniré en matrimonio con el hombre que mas amo en el mundo...aún era temprano y la ceremonia no será hasta las 6 pm.... Miro mi reloj, me quedaban aproximadamente unas 8 horas... mis manos sudaban al recordarlo.

Estaba viendo los últimos detalles de los accesorios que iban con el vestido, me encontraba con mi madre en su hotel... Erick estaba en la iglesia revisando que todo estuviera bien, cuando recibí un mensaje de él, me pedía que fuera por los anillos, los había olvidado en la habitación.

- Mamá iré por algo, no tardo.

- Ten cuidado.

Sali del hotel, tome mi auto rumbo a nuestra casa, cuando llegue me pareció extraño que el auto de Erick estuviera estacionado en frente.

Cuando llegue a la puerta, esta estaba entreabierta... la empuje encontrándome la casa en silencio... entonces un sonido se escucho de la planta de arriba...

Con las manos temblorosas subí lentamente las escaleras, mi corazón se aceleraba con cada paso hacia la habitación de donde venia ese sonido... sabia de que se trataba... pero mi corazón y mi cerebro no quería aceptar lo que mis oídos escuchaban... no hasta verlo con mis propios ojos.

La puerta estaba abierta... piezas de ropa esparcidas por el suelo...

Mi mirada se dirigió hacia la cama... nuestra cama... y un sollozo se atasco en mi garganta, mi mano cubrió mi propia boca evitando que saliera algún sonido de ella, las lágrimas automáticamente recorrieron mis mejillas mientras veían la escena frente a mí.

La persona que se volvería mi esposo en unas horas... la persona que más amaba... estaba mancillando el lugar en donde me juro amor tantas veces....

Su cabeza escondida entre el cuello de Rebecca, mientras ella jadeaba... las sabanas se enredaban en sus cuerpos.

 Entonces ella se dio cuenta de mi presencia y solo sonrió victoriosa y engancho aun mas sus brazos sobre Erick.

A pasos torpes me alejé de la habitación, mis lagrimas apenas me dejaban ver el camino, cuando Sali de la casa me dirigí hacia mi auto y un llanto desesperado salió de mi boca.

Tomé las llaves y encendí el coche. No tenía un destino...solo quería alejarme todo lo posible de ese lugar.

Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora