El Beso

1.4K 97 8
                                    

Hola mis lindos Cachorrit@s 

eh tenido una semana atareada, así que perdón si el capitulo no es el mejor.

perdón si tiene alguna falta de ortografía, no me dio tiempo de corregirlo mucho. literalmente acabo de terminar el capitulo y lo subí 

ya, los dejo que lean el capitulo :*

los quierooo

besitos de chocolate

recuerden regalarme una estrellita o un comentario

agradecería su apoyo

*Engel Rosse*

________________________*____________________*______________


Capítulo 7

Una vez dentro del ascensor recién me di cuenta de lo que acaba de suceder.

De verdad Erick Müller iba a besarme... o sea... ¿enserio?

Cuando llegué a fuera, vi el Maserati GT de Nathaniel estacionado un poco más adelante, así que decidí dejar de comerme la cabeza en lo que pudo haber pasado y que no.

Ya que no tiempo de pensar en romanticismo y crear todo un cuento de hadas en mi cabeza, cuando la realidad no es tan perfecta, y los hombres son literalmente una mierda, igual a mis dos últimos novios.

 El único que no entraba en esa categoría era Nathaniel, que, si bien fue mi novio un tiempo, no era un estúpido, es mi mejor amigo y ha sabido ganarse mi cariño . Ha estado siempre junto a mí, ha estado en mis peores momentos acompañándome, es casi un hermano para mí. Es familia. 

Así que lo que resta del día mi cerebro solo se centrara en el.

Cuando Entramos a mi casa Isabel estaba sentada muy arregladita y ya con su chaqueta en mano. No quedo mirando y luego a Nathaniel que traía unas bolsas en las manos.

-noooooo......- dice Isabel haciendo pucheros.

-¿queeee?- le digo yo sonriendo.

Ya sabia porque hacia berrrinche.

-No es justo- dice cruzándose de brazos- debiste haberme avisado que venia Nati.

-Nathaniel, o Nat... no me digas Nati, suena a niña y no me gusta- dice Nat arrugando la nariz.

- yo tampoco sabia que vendría, me fue a buscar al trabajo- levante las manos librándome de culpa.

- De haber sabido que cocinaría Nati no habría hecho planes- hace pucheros.

- pues no vayas- le digo sacando las cosas de las bolsas.

- ya es tarde, las chicas ya bien por mi en el auto, si les digo que no voy me mataran.

- buuuu... que pena por ti- le digo con una sonrisa.

Y en eso se escucha la bocina de un auto a fuera.

- Vienen por ti, no muy tarde, lleva tus llaves, no bebas mucho y si no me contestas el celular cuando te llame te matare.

- Siiiii mamá- mira a Nat- Me guardaras de lo que prepares, ¿cierto Nati?

- Lo pensare solo si me dejas de llamar Nati- le dice el con el ceño fruncido.

- Hecho Nathaniel.

Isabel tomo su teléfono de la sala y salió de la casa, para subirse al auto de su amiga Angela.

- ¡Angela conduce con cuidado y no hasta muy tarde!

Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora