Hola mis cachorrit@s
les traigo un nuevo capitulo
espero que les guste
recuerden que esa estrellita se ve mas linda de Naranjo
los quiero!!
P.D: no olviden que hoy hay capitulo doble... lo subiré a media noche :)
besos!
*Engel Rosse*
______________*_____________________*_________________
Capítulo 35
Cuando Isabel termino de relatar lo sucedido, sus lágrimas caían desconsoladamente, sus manos empuñadas apretaban las sabanas que tenía sobre ella.
Mi mano se fue a mi boca intentando contener mi propio sollozo, pensar que mi mejor amiga hubiera tenido tan horrible sufrimiento, y que mi pequeña hermana haya visto todo, lo hace aún más horrible y repulsivo.
- Creo que necesitan descansar- dice Erick a un lado mío.
- ¿que? No...
- Debes descansar cariño, además el medico aun no te ha visto.
- Uchh... está bien.
Erick vuelve a hacerme sentar en la odiosa silla de ruedas me despedí de mi hermana y me lleva devuelta a la habitación en la que había despertado.
- Tus padres venían viajando, estarán por llegar pronto así que los iré a buscar al terminal.
- Gracias... por todo.
- Te amo cariño... no lo dudes, así que, por favor, no te muevas de esta habitación. - dice sonriendo- Me vuelvo cada vez más viejo con cada susto que me das.
- Lo siento- digo apenada.
- No es tu culpa... solo no te atormentes... nada es tu culpa.
Diciendo eso, salió de la habitación dejándome una sensación de calidez.
Sentía que junto a Erick todos mis tormentos y dudas desaparecerían... talvez... ¿debería aceptar su propuesta?
(Erick)
Me sentía preocupado por todo lo que estaba sucediendo y ansioso de lo que sucederá en el futuro...
Estaba saliendo de la clínica, cuando alguien me toma del hombro, me volteo y me encuentro a Dereck con su mirada enfadada.
- Aléjate de Lydia
- ¿pero qué cojones estas diciendo?
- Sabes muy bien lo que quiero decir. - dice acercándose aún más a mi – Lydia nunca será feliz a tu lado.
- Siento decirte que jamás pedí tu opinión.
Me gire dispuesto a seguir mi camino y no comenzar una estúpida discusión con el capullo de mi primo.
- Hey! ¡a mí no me vas a dejar con la palabra en la boca! - dice tomándome nuevamente del hombro y haciéndome girar bruscamente.
- Tu comenzaste hablar, yo nunca dije que escucharía tus estupideces
- Mi tío nunca aceptara que te cases con Lydia, tu prometida es Rebecca.
- ¡¿Y a ti porque te interesa mi vida?!
- ¡Por que incluye a Lydia en ella! - dice furioso
- Lydia es mi novia... y te reitero... no tiene por qué inmiscuirte en nuestros asuntos
- Quiero que Lydia sea feliz.... Y contigo no lo será.
- ¿y con quien sí? ¿Contigo?... no me hagas reír- digo soltando una risa totalmente fingida.
Estaba intentando contenerme tanto como podía, porque se trataba de mi primo, pero por dentro estaba ardiendo de Furia.
Intentaba por todos los medios mantenerme calmado... pero Dereck no hace más que empujarme al límite.
- Yo la haría feliz...
- ¿Te recuerdo por qué tus padres te enviaron conmigo? - el hace silencio- para que pusieras orden a tu desastrosa vida ¿no? Estabas enfrascado en fiestas, alcohol, mujeres e incluso llegar a consumir Drogas...
- Solo fue una vez...
- Pero lo hiciste...
- ¡No hables como si fueras don perfecto! Vives para trabajar... todo el tiempo era eso... haces lo que tu padre dice sin dar tu opinión, ni contradecirlo... crees realmente en poder llevarle la contra a tu padre, cuando has sido su sombra toda tu vida.
- Eso es cierto... no lo contradigo... pero eso se acabó en el momento en que Lydia apareció en mi vida... y es la mujer con la que pasare el resto de ella.
- Dudo mucho que lo logres.
- Pues siéntate y mira como hago feliz a la mujer que amo... y por favor no vuelvas a meter tu nariz donde no debes... que no querrás perderla y tener que buscarla devuelta con tus padres.
- ¿Me estas amenazando?
- No querido primo... claro que no.... es una advertencia.
Dicho eso seguí mi camino directo al estacionamiento, subí a mi auto y conduje a buscar a mis futuros suegros.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (TERMINADA) (sin Correcciones)
Teen FictionLydia, una chica común, con un trabajo común, pero aparecerá un su vida alguien que arrasara con todo en su camino...incluida ella. Un hombre que tiene todo, aburrido de su caótica vida de oficina, decide mudarse a otro pais, donde conoce a la mujer...