🔥Oportunidad🔥

1.1K 101 5
                                    

Hola mis cachorrit@s

les traigo un nuevo capitulo

espero que les guste

este capitulo se lo dedico a  GeorginaSaavedra9

los quiero!

besos :*

*Engel Rosse*

__________*_______________*__________

Capítulo 18

Sinceramente debería tomar distancia con Erick tener algo con mi jefe solo me traerá problemas, y en este momento necesito estar tranquila, así que lo mejor es mantener nuestra relación meramente profesional.

En el caso de Dereck el que sea su primo no tiene nada que ver, saldré con el a comer por ahí como agradecimiento por salvarme y luego me despediré amablemente, mi intuición me dice que los primos Müller son problemáticos y por el momento estoy bastante preocupada por lo de Nathaniel. Me mantendré lo mas posible alejada de los hombres por un tiempo.

++++++

Mi estadía en el hospital fue tranquila, mis dolores de cabeza disminuían con los días, así como mi pobre costilla.

Mi hermana y Samantha venían a verme todos los días, cuando Samantha me vio se hecho a llorar como magdalena mientras me pedía perdón por dejarme sola, incluso Claudia vino uno de esos días a verme, Dereck me llamo algunas veces para saber como seguía, quien no se volvió a aparecer fue Erick. 

Claudia me decía que se la pasaba todo el día con la barbie de silicona pegada a él.
De verdad intentaba que no me importara, pero lamentablemente acepte que me había enamorado perdidamente de él.

Había pasado una semana hospitalizada y otra semana mas con licencia en mi casa, Isabel intentaba pasar todo el tiempo que podía conmigo en casa, aunque le dijera que no se preocupara.

Ya era viernes, logre que Isabel saliera a divertirse con sus amigas, ya me sentía mucho mejor.
El lunes volvería por fin a la oficina, no quiero ni imaginar la cantidad de trabajo que tendré acumulado, de Erick no sé nada desde que discutimos en el hospital, no se que me pasa, no puedo dejar de pensar en él, de lo que esté haciendo con la barbie de silicona los dos solos en su oficina, sé que me estoy torturando a mi misma con estos pensamientos, pero no puedo evitarlo, y lo peor es que yo fui la que le puso fin a algo que ni siquiera había comenzado.

Bueno, pero como dicen... a la larga todo se arregla, no me voy a lamentar ahora que ya está hecho.

El día de hoy hacia mucho calor a pesar de que ya pasaban de las 7 de la tarde y estaba sudando mucho, decidida a sacarme esa sensación pegajosa de mi cuerpo me fui directo a la ducha, no estuve mucho tiempo bajo el agua, solo fue una ducha express para quitar un poco el calor.

Estaba terminando de ducharme cuando escucho que suena el timbre de la puerta una y otra vez.

Asustada de que pudiera ser Nathaniel, me coloco la bata celeste que tengo en la ducha y salgo con el cabello estilando, de camino cojo un bate de beisbol que trajo mi hermana de algún lado, una vez con el bate en mano, me dirigí a la puerta

- ¡¿Quién es?!- pregunto asustada a través de la puerta. Pero nadie responde- ¡si no contesta llamare a la policía!

- ¡No! Lydia soy yo...Erick.

Mierda y mas mierda. ¿Qué hacia él en mi casa? Mi terror paso de inmediato a nerviosismo y mi corazón comenzó a latir como loco.
Sin pensarlo un segundo más, quité el seguro y abrí la puerta aun con el bate en la mano.

- Me asustaste- le digo una vez que lo veo.

Dios es que este hombre no puede estar un día sin verse condenadamente sexy... es que no traía la gran cosa, vestía uno de sus trajes de oficina, sin su corbata, traía su cabello revuelto como si hubiera pasado muchas veces sus manos por él.

El me mira un momento a los ojos y luego baja su mirada por mi cuerpo, es entonces que recuerdo que solo traigo la bata de baño puesta y los colores de inmediato invaden mi rostro.

- Yo... yo estaba tomando una ducha- me doy media vuelta y entro de nuevo a la casa- entra.

- Gracias- cierra la puerta despacio sin quitar su mirada de mí.

- Ponte cómodo... iré a vestirme. - le dije sin mirarlo y comenzando a ir en dirección a mi habitación.

Cuando estaba llegando a mi cuarto siento que me toma de la cintura, me gira rápidamente y me abraza hundiendo su rostro en mi cuello.

- Lo siento, de verdad lo siento... dame otra oportunidad- susurra Erick – me gustas ... no puedo sacarte de mi cabeza por más que lo intento.

- Yo... no lo se Erick. - le digo intentando separarlo un poco de mi- lo nuestro no funcionara.

- ¿Como lo sabes si no lo hemos intentado? - me dice separándose y mirándome a los ojos.

La verdad que él hace mucho había ganado, me gustaba muchísimo, estaba enamorada de este guapo español.

- Esta bien- digo en un susurro.

Se que el me escucho ya que siento que se vuelve a acercar a mí, desliza sus manos por mi cabello mojado hacia mi nuca y acerca lentamente nuestros labios en un beso que ansiaba desde el primero que tuvimos.

Nos deseábamos el uno al otro, nuestras bocas quemabas con su roce, sentía su lengua abrirse paso ansiosamente en mi boca, sentí sus manos presionando mi cintura y acercarme aún más a él.
En un rápido movimiento me acorralo contra la puerta de mi habitación que se mantenía cerrada, sentí que su mano buscaba la manija de mi puerta y la abría rápidamente empujándonos hacia el interior de mi habitación sin separar nuestras bocas que se saboreaban una a la otra.

Dirigió sus manos a mi trasero atrayéndome aún más a él, entendí rápidamente lo que quería así que, nos separamos un segundo para de un pequeño impulso me sentara sobre mi escritorio que estaba a unos pasos de la puerta, se coloca entre mis piernas y luego se separa de mi boca y dirige la suya a mi cuello, mordiendo delicadamente creando deliciosos espasmos en todo mi cuerpo, me quemaba cada roce de sus manos, literalmente estaba ardiendo de deseo.

Como pude lo separé un poco de mí y comencé a desabrochar desesperadamente su camisa, para que luego el de un rápido movimiento se la terminara de sacar haciendo que la prenda cayera al suelo, nos miramos a los ojos, sus ojos totalmente dilatados y obscurecidos por la lujuria, los labios un poco hinchados por habernos comido la boca a besos, su cabello estaba aún más desordenado, dios mío... ¿este hombre era mío? Por la virgen de la papaya.

Estaba pérdida... había caído totalmente por mi jefe.    

_______*________________*______

¿les gusto el capitulo?

estoy pensando si les doy los detalles de la acalorada escena 

¿que dicen?

ya saben regalenme una estrellita o un comentario

gracias por leer

los quiero!!!

besooos

*Engel Rosse*

Touch Me  (TERMINADA) (sin Correcciones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora