Lunes

58 10 6
                                    

< Lunes: Interrogue a Zarc hoy. Todos vinieron a mi casa para poder hablar en paz de su viaje de “castigo”.

< Nadie se espero que me acercara y me pusiera arriba de él, si, mal piensalo, y le acercará el maldito cutter al cuello.

Aunque intentaron convencerme de que no lo matará, yo simplemente le exigi toda la información que tenía.

< El insistió que no me iba a gustar lo que descubrió y confirmó, lo desafíe a que me probara.

< “Cuando conocí a tu novio tenía vendaje en su mejilla además noté que le dolía mucho cerca de sus hombros, eso pasa mayormente por golpes en esa zona… por ende…”

< “Maltrato físico, su madre suele golpearlo porque vive frustrada de que él no es como su primo.”

Aunque todos quedaron sorprendidos por lo dicho por Zarc, se sorprendieron más porque yo ya lo sabía, al igual que la gran mayoría de lo que me dijo.

< Tu exclusión social por tu gusto al anime, manga y videojuegos, tu baja autoestima causada por la comparación excesiva con tu primo desde niños, la disfuncional relación entre toda tu familia, etc, etc… todo ya lo sabía.

< Pero claramente él no sabía lo que yo y eso me dejaba respirar tranquilo.

< Obviamente no le dije lo que yo sabía, yo si estaba dispuesto a irme con eso a la tumba si me lo pides… cosa que hiciste. Porque sé perfectamente que sólo a mi me las has dicho, porque dudo bastante que tu familia las sepa… considerando que son tan cercanos a ti que la gran mayoría olvido tu cumpleaños, padres incluidos.

< Al final le dije que prefería esperar a que volvieras de tu castigo para que planeará que hacer con esa información…

DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora