— Tenemos que hablar.
— ¿Puede ser dentro de un rato? Estoy terminando mi tarea de matemáticas.
— Es sobre el trato que me propusiste, Yusaku, además no tienes que hacer tus tareas aquí si tienes un escritorio arriba en tu cuarto.
— … —El adolescente dejó de observar su cuaderno para enfocarse en la mujer que estaba al otro lado de la mesa frente a él— Es cierto, pero el calor de arriba no deja que me concentre. Como sea, mencionaste el trato…
— Si, lo estuve pensando bastante bien y viendo que esta semana has hecho parte de lo que prometiste desde portarte bien, obedecerme, estudiar y hacer parte de los quehaceres de la casa.
— Ajá.
— Decidí aceptar tus demandas —Yusaku sonrió al escuchar eso, iba a agregar un comentario más pero su madre se adelante— Sin embargo no te devolveré el celular, la laptop y seguirás sin internet.
— ¿¡Que!? ¿Por qué?
— Sigues castigado por faltar a clases hace una semana.
— Ah… —El menor tomó el portaminas que estaba usando hace unos momentos y comenzó a golpear la punta contra la mesa— Tiene lógica…
— Exacto. Así que te devolveré tu consola en un rato, primero vamos a cenar.
— De acuerdo, mamá.
— Y también espero que tu comportamiento siga igual de bueno que hasta ahora.
— Seguirá igual de bien que mis clasificaciones.
— Sabía que soñaba demasiado al esperar que siguieras así.
Aunque Yusaku deseaba rebatir aquel comentario, prefirió callarse y seguir en lo suyo. Realmente deseaba volver a hablarse con Ryoken y sólo podía lograrlo siendo tan sumiso como podía a los comentarios de su madre.
---------------------------------------------------
De aquí a unos cuantos capítulos Yusaku es nuestro protagonista (?) Ya quería mostrar más de su vida y personalidad, a pesar de que lo hice en el one-shot... no fue suficiente Yusaku (???)
Pd: Mi idea era publicar esto hace casi 2 horas (10:00 - 10:30 am) pero me quedé dormida xD
ESTÁS LEYENDO
Diary
FanficYusaku no esta y Ryoken le extraña. Pero la costumbre de escribirle persiste... pero ahora en forma de diario. (Continuación de mi one-shit "Siempre serás bienvenido") ---------------------------- DataStormshipping