2

8.4K 722 103
                                    

Su primera clase transcurría con normalidad, después de que su profesor se presentara, y explicara ciertas cosas sobre su forma de enseñanza, pasaron a las típicas y aburridas presentaciones. Taehyung amaba la música, pero esas clases comenzaban a aburrirlo, el creía que comenzarían a hablar sobre técnicas de canto o algo así, no sobre lo que nos gustaba hacer. Lo único que le quedaba era observar como Jungkook escuchaba con mucha atención cada una de las presentaciones, cuando llegó su turno, se levantó sin mucho animo.
–Mi nombre es Kim Taehyung y tengo 19 años.– Dijo de forma algo seca mientras se volvía a sentar, Jungkook solo sonrió ante el intento de frialdad que Taehyung hacía, realmente se veía cómo alguien cálido, y bastante amigable, cosa que al parecer el menor no quería hacer notar, lo cual le pareció gracioso a Jungkook.
La clase siguió, varias veces las miradas de Jungkook y Taehyung se encontraron durante esta.
La clase terminó, Taehyung intento salir lo mas rápido pues moria de hambre y ya tenía pensado no ir a la clase de saxofón para ir a casa de Jimin mientras la hora en que su madre sabia que sus clases acababan llegaba, pero escuchó como su profesor lo llamaba cuando todos ya se habían ido.

–Vienes aquí por obligación, o mi clase comenzó muy aburrida?–Preguntó Jungkook riendo, logrando formar una pequeña sonrisa en el rostro del menor.
–Podrían ser ambas, aunque en realidad si me agrada la música, así que no es tanta obligación.–Respondió con una leve sonrisa.
–Bien, entonces admito que mi clase era algo aburrida.–Dijo riendo.–Tu voz me llamó bastante la atención, es bastante profunda, mas que la del resto, y creo que algunas técnicas vocales se adaptarían mejor a ti que al resto, me gustaría trabajar personalmente con tu voz, así que tal vez es extraño por que esta es la primero clase, pero que piensas sobre unas clases extra, por llamarlas de alguna manera, solo para ti?
Todo sonó muy cliché para Taehyung, pero no le desagradaba él hecho de que Jungkook le diera clases sólo a él, no se veía como una mala persona, al contrario. Se pregunto si habría segundas intenciones en eso, se acababan de conocer, y en realidad simplemente le dijo su nombre y su edad, pero no le tomo mucha importancia a eso, total ya estaba en ese lugar, que mas daba aprovechar como pudiera.
–¿Debería tomar eso con doble sentido?–Acabo de llegar y mi lado gay ya esta saliendo a flote, pensó Taehyung.– Es broma, está bien, me gusta la idea, ¿Cuando comenzamos con esas clases?
–Bien, que te parece cerca de las cuatro de la tarde comenzando por la proxima clase, ¿estas libre?
–Si es perfecto, nos vemos mañana entonces.–Dijo esbozando una leve sonrisa la cual fue respondida con lo mismo.
Cuando salio de aquel salón y comenzó a caminar por los pasillos procesando aun lo que había pasado, sintió su celular vibrar, suponiendo que era un mensaje de Jimin, quien claramente ya sabia el horario de sus clases.

~~~
Jiminnie~

¿Y bien?
¿Es un profesor o una profesora?
¿Que tal estuvo la primera clase?

Un profesor.
Se ve amable, es joven, un cuerpo bien trabajado, y ni hablar de su rostro el cual hizo que no pusiera atención a nada de lo que dijo.
En conclusión, mi profe esta buenisimo.

Te conozco bien.
Así que envíame la foto que tomaste.

¿Que comes que adivinas? :0

La tome en el momento perfecto en que explicaba algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tome en el momento perfecto en que explicaba algo.
Soy muy acosador? :(

Tal vez un poco.
Pero tienes tus razones, esta bien.
Esta bien físicamente, no voy a mentir, pero obvio Yoongi esta mejor.

Te cuento a detalle lo que paso cuando nos veamos en persona :)

ME VAS A DEJAR CON LA DUDA? ESO NO SE HACE KIM TAEHYUNG, TE GANAS MI ODIO

También te quiero Jiminie~

~~~~~~

T

aehyung río mientras guardaba su teléfono, al parecer las clases terminarían siendo interesantes.

~~~~~~
De ante mano perdón si tengo algunas faltas de ortografía, y también si son muy cortos los capitulos, haré lo mejor que pueda e intentare actualizar seguido uwu

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora