6

6K 598 36
                                    

–¿Estás ahora mismo en la cafetería? ¿El no ha llegado?
–Ya te dije tres veces que ya estoy aquí, y no, no ha llegado aun.–Decía Jimin del otro lado de la llamada. Taehyung justo iba a entrar al auto con sus padres para ir a la cafetería, claro iba mas temprano y esperaba que Jungkook no fuera de los que llegaban mas temprano.
Todo el camino se sintió bastante nervioso, no solía ir a citas o cosas así, solía rechazar a la mayoría cuando lo invitaban, solo salia con sus amigos.

Cuando llegaron al lugar Taehyung se apresuro a salir del auto.
–Recuerda la reunión que tenemos, tu traje esta en tu habitación, sabes en que lugar es, así que te veremos allá.– Le recordó su padre.
–Lo pensaré, a ver si me entran ganas de ir.–Dijo Taehyung y se dirigió a la puerta de la cafetería escuchando algunos murmullos de su padre, cuando escuchó a sus espaldas que el auto había arrancado, se apresuró a entrar, por suerte Jungkook no había llegado aun, así que se dirigió a la mesa donde estaban sus amigos.

–El frío Taehyung nervioso por una cita, quien lo diría.– Se burló Yoongi en cuanto Taehyung de sentó.
–Supongo que ya no tarda en llegar.– Dijo Jimin.

Y como si lo hubieran llamado, Taehyung observo como Jungkook entraba y lo buscaba con la mirada, Taehyung levantó su mano para llamar la atención del mayor, quien se dirigió a la mesa.
Yoongi quien estaba dando la espalda a la puerta, decidió voltear para ver quien era el dichoso que ponía tan nervioso a su amigo, sorprendiéndose por quien era.
–Jungkook!! Por qué no me dijeron que era él!–Dijo Yoongi mientras el mencionado se sentaba al lado de Taehyung.
–Yoongi!!– Jungkook saludo rápidamente a Yoongi.
–Taehyung! ¿Por qué no me dijiste que él era tu cita!?–Después de decir eso Yoongi recibió una mala mirada por parte de Taehyung quien estaba sonrojado, y un codazo por parte de su novio.
–Ah! Acabo de recordar que tenemos que ir a comprar unas cosas!–Mintió Jimin.
–No, no tenemos nada que comprar.–Dijo Yoongi confundido sin entender a lo que Jimin se refería.
–Si, si tenemos!!–Decía Jimin entre dientes.–Los dejamos solos, nos vemos después Tae, fue un gusto conocerte.–Dijo Jimin amable hacia Jungkook, y se fue llevando a Yoongi mas a fuerza que de ganas.

–No sabía que eras amigo de Yoongi.–Mencionó Jungkook mientras se cambiaba a la silla frente a Taehyung.
–Tampoco yo sabia que tu lo conocieras.
–Somos amigos hace un tiempo, íbamos en el mismo salón cuando estudiaba música.
–¿En serio? Nunca te vi antes, Jimin acosaba a Yoongi así que conocí a la mayoría de sus amigos.–Agrego Taehyung riendo.
–Supongo que no tomaste mucha atención tal vez.– Menciono Jungkook y ambos rieron un poco nerviosos.
–¿Ya ordenaste algo?
–No, tu ya lo hiciste?
–No, iré a ordenar algo, ¿Que te gustaría a ti?–Pregunto Taehyung levantándose.
–Ah, yo iré, fui yo quien te invitó.–Dijo Jungkook levantándose también.
–No te preocupes, puedo pagar al menos lo mío.
–Claro que no, yo pagare, solo dime que bebida te gustaría. –Sentenció Jungkook con una sonrisa.
–Estoy bien con un café moca, pero la próxima yo pagaré!–Jungkook asintió con una sonrisa y se dirigió al mostrador, unos minutos después regreso con las tazas de café en sus manos, las puso sobre la mesa y se sentó.
–Entonces conociste a Yoongi en clase?–Pregunto Taehyung
–Así es.
–Entonces tienen la misma edad?
–Si, tengo 21.–Respondio Jungkook riendo.
–Creí que rondabas los 25.–Comentó Taehyung.–Puedo llamarlo Hyung?
–Llámame como quieras.– Jungkook le dedico la mejor de sus sonrisas al menor provocando que se sonrojara.–¿Me veo tan viejo? Creí que yo aparentaba mi edad.
–No! No quise decir eso Hyung! Me refería a que se ve mas.. Maduro.
–Ya veo.–Dijo Jungkook dando un sorbo a su café.

Estuvieron hablando de diversos temas hasta que se dio la hora de dirigirse a las clases, llegaron al salón juntos provocando las miradas de los pocos alumnos que ya estaban dentro del aula.

Cuando las clases acabaron, Taehyung se dirigió al salón donde estaba Jungkook, entro al lugar sentándose mientras observaba como el mayor guardaba sus cosas.
–¿Hay algún lugar en especial al que te gustaría ir para comer? Pidelo con confianza.–Pregunto Jungkook
–No tengo auto, así que conozco un pequeño lugar cerca de aquí en donde podríamos comer.
–¿Quien dijo que yo no tenía auto?–Jungkook se dirigió al lugar donde él azabache estaba sentado.–¿Nos vamos? Ya pensé un lugar que creo que te gustara.– Taehyung sólo asintió y se dispuso a seguir a su hyung. Cuando llegaron al estacionamiento Taehyung subió al auto de Jungkook impresionado por lo bonito que era.

Llegaron a un restaurante que se veía bastante lujoso, cuando los llevaron a su mesa les proporcionaron el menú. Taehyung veía cada comida impresionado por el precio de cada platillo que era bastante alto, sacó su billetera para ver cuanto dinero tenía y no dejar que Jungkook pagara todo, pero no tenía lo suficiente.
Jungkook notó como Taehyung miraba en su billetera disimuladamente.
–Te dije que yo invitaría, puedes pedir lo que quieras.– Dijo Jungkook haciendo que Taehyung levantara rápido la mirada.
–Todo es demasiado caro!– Susurro Taehyung acercándose a Jungkook.
–Frecuento este lugar, no te preocupes por los precios.

Al final ordenaron algunos platillos y conversaban mientras comían, justo cuando estaban terminando de comer, el teléfono de Taehyung comenzó a sonar.
–Ah.. Es mi padre debo contestar.–Aviso Taehyung, mientras se alejaba un poco de la mesa.

–¿En donde estás? Claramente te dije que vinieras a la reunión en cuánto salieras de tus clases de música.–Reclamo su padre al otro lado del teléfono.
–Y yo te dije que tenía planes con Jimin y no iría.
–Esta reunión es importante y necesitó que estés aquí si o si.. Voy a enviar a alguien para que te busque a casa de Jimin, quieras o no.–Dijo su padre. Oh perfecto, ahora si estaba en problemas.

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora