18

3.5K 332 30
                                    

–Taehyung.. ¿podemos hablar?–Después de dar una última mirada a Jungkook, el menor asintió y se dirigió a donde estaba su madre, ambos caminaron un poco alejándose de los demás para poder hablar.
Después de un silencio la mujer se decidió a hablar.
–Has estado bien?–Taehyung solo asintió manteniendo su vista en el suelo.–Me di cuenta que no estuviste quedándote con Jimin, ¿te quedaste con Jungkook?–Y de nuevo, algo dudoso Taehyung solo asintió con la cabeza.–Estos días que nos has estado, estuve pensando en lo mucho que me he dejado influenciar por tu padre sabes? Y pensé en cómo no tomé en cuenta tus sentimientos cuando apoyaba a tu padre en lo que él siempre decía.–Taehyung comenzaba a sentir como sus ojos se comenzaban a humedecer, levantó el rostro mirando el de su madre quien tenía una expresión arrepentida.–No tome nunca en cuenta como te sentías y solo te intentaba seguir forzando a hacer cosas que no querías. Y pensé bastante también en ese chico.–La mujer dirigió a mirada a Jungkook quien estaba hablando con Jimin y Yoongi mientras mantenía un rostro preocupado.–Puedo notar en tus ojos lo mucho que lo amas Taehyung, y también puedo notar como él te ama a ti.–La mujer sonreía mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
–Mamá yo...
–Estuve muy mal en no aceptarte tal y como eres Taehyung, y de verdad espero me perdones, no te voy a obligar a regresar a casa, puedo ver como con ese chico estás muy bien así que si no quieres hacerlo lo entiendo, solo quería verte, asegurarme de que estuvieras bien y pedirte perdón por lo mala que he sido contigo.–Taehyung abrazo a su madre y esta correspondió el abrazo. Las palabras de aquella mujer se escuchaban muy sinceras para Taehyung.
–No sabes cuanto tiempo espere poder escuchar algo así de tu parte mamá, todo está perdonado, no tienes que preocuparte más.–Decía Taehyung entre sollozos. Cuando se separaron la madre de Taehyung miró a quienes lo esperaban a unos cuantos metros.
–Me gustaría disculparme con ellos también, se que hice y dije muchas cosas malas hacía ellos cuando todo lo que hacían era apoyarte.–Taehyung asintió y se encaminó a ellos junto con su madre, la mujer pidió perdón a todos incluyendo a Jungkook y agradeció la manera en que habían estado cuidando a su hijo. Taehyung había arreglado todo con su madre ahora y solo le quedaba un problema, su madre habló todo el tiempo solo por ella y a lo que veía vino solo por su cuenta, no sabía exactamente qué pensaba su padre de toda la situación que estaban pasando, desde el día en que se había ido de casa no había vuelto a ver a su padre ni a tener comunicación con este y eso le preocupaba.

Después de que su madre se fue, Taehyung regresó a casa de Jungkook, al final del día decidió regresar a casa, a pesar de que ahora no tenía problemas con su madre sentía que de alguna manera debía de afrontar a su padre y eso haría. Le asustaba un poco lo que pudiera pasar pero prefería pasarlo ahora y no después, Jungkook solo le dio algunas palabras de aliento a su pequeño, sabía que no podía mantenerlo junto a él para siempre aun y sabía que si Taehyung arreglaba todo con su padre también, ellos al fin podrían estar juntos sin tantas cosas de por medio.
Cuando eran al rededor de las ocho y treinta de la noche Jungkook llevó a Taehyung a su casa, siendo muy bien recibidos por su madre, el padre de Taehyung no estaba y Jungkook se fue después de un rato de estar ahí. Taehyung no quería preguntar por su padre porque de alguna manera tenía un mal presentimiento.
Su madre había decidido preparar su comida favorita y ahora se encontraba cenando con ella, nunca se había sentido tan cómodo y feliz compartiendo una comida con ella. Todo iba bien hasta que escucharon la puerta abrirse, Taehyung vio a su padre entrar por la puerta con un semblante serio, después de verlo sentado en la mesa no dijo nada y el hombre se dirigió a su habitación, después de unos minutos salió y se sentó en una silla provocando que la tensión se posara en el lugar.
–Una semana después y te dignas a aparecer por aquí.
–SungHo por favor, no.–Murmuro la madre de Taehyung.
–¿No? Qué quieres que no haga? Que no reproche a tu hijo por escaparse de casa e irse con un maricon?
–SungHo basta.–La mujer se escuchaba molesta.
–¿Por que? ¿Ahora apoyas que tu hijo haga cosas que no son normales?
–Si, por que no es nada anormal, Taehyung no hace nada malo.
–Mamá, gracias por la comida, creo que es hora de que me vaya.–Dijo Taehyung mientras se levantaba intentando mantenerse tranquilo, las palabras de su padre habían logrado molestarlo y lastimarlo bastante.
–Tan rápido te vas?–Dijo SungHo mientras se levantaba también. El hombre tomó las llaves y se dirigió a la puerta cerrando esta con llave.–Hay cosas que deben cambiar, Taehyung.
–Papá abre la puerta.
–¿Por que mejor no vas a tomar una siesta a tu habitación?–El hombre tomo a Taehyung del brazo logrando lastimarlo y comenzó a caminar intentando llevarlo hasta su habitación, la madre de Taehyung y él mismo terminaron gritándole a su padre quien no se veía con intenciones de soltarlo, su padre empujó a Taehyung hacia su habitación, este cayó al piso y su padre enseguida cerró la puerta a pesar de los forcejeos de su madre, cuando escuchó cómo ponía llave a la puerta, intentó abrir la puerta, después de intentos fallidos se sentó en el suelo con la espalda pegada a la puerta, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y solo escuchaba a su madre y su padre gritando y discutiendo, después de muchas horas todo quedó en silencio, la madre de Taehyung no podía hacer mucho contra su esposo y él mismo Taehyung lo sabía así que no la culpaba, estaba ahora sentado en su cama abrazando sus piernas. Su padre parecía haber tenido todo planeado, las ventanas tenían candados y en su habitación no estaba su computador, su teléfono estaba sin batería y sus cosas habían quedado en la cocina, Taehyung se recostó en la cama mientras lloraba.¿En que momento terminó así? Jamás creyó que su padre tendría una mentalidad tan irremediable.
Después de muchas horas Taehyung cayó dormido sin darse cuenta.






~~~~~~~~~~
Diooooooos cuanto drama :0
Espero disfruten esto uwu
En que momento llegamos a 20k? En serio muchas gracias por seguir apoyando la historia a pesar de todo uwu ❤️❤️

Gracias por leer 💕

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora