11

4.7K 512 2
                                    

Taehyung despertó con un terrible dolor de cabeza, se removió un poco en la cama aun con los ojos cerrados, podía sentir un tenue aroma a perfume que le agradaba.
Comenzó a abrir los ojos poco a poco acostumbrándose a la luz, la cual le molestan mucho.
Al abrir los ojos se percató de que el lugar donde despertaba no era la casa de Jimin.
Estaba en una habitación blanca, bastante luminosa y espaciosa, la cama era bastante grande, no había muchos muebles.
No era la casa de Jimin, ni Yoongi, ni Seulgi.

Un nerviosismo le invadió, no recordaba mucho de lo que paso la noche anterior, y estába en la casa de un desconocido, no sabia que había hecho.
Aun en la cama intentando recordar, escucho unos pasos que se acercaban a la habitación.

–Oh, ya despertaste.–¿Jungkook? ¿Que hacía el en la casa de Jungkook? Una parte de el se tranquilizó, pero volvio a alarmarse al ver una marca morada en el cuello del otro.
¿Que diablos hizo para que Jungkook terminará así? Tenía bastante por lo que disculparse a lo que Taehyung veía.–Ten esto, supuse que tendrías resaca por la manera en que tomaste ayer.–Dijo Jungkook sentándose en la cama tambien mientras le tendía una pastilla y un vaso de agua.
–Y-yo.. En realidad no se que paso.
No suelo tomar así y..
–Esta bien, se noto que te divertiste y es lo que importa.–Interrumpió Jungkook sonriendo.
–¿Puedo preguntarte algo?
–Lo que quieras.
–Sobre.. Eso..–Dijo Taehyung apuntando el cuello de Jungkook.
–¿En serio no recuerdas nada? ¿Quieres que te recuerde?–Pregunto riendo a lo que Taehyung respondió solo asintiendo un poco nervioso.

Flashback.

Habían perdido ya la cuenta de lo que habían bebido, solo Jungkook y Yoongi eran quienes habían tomado muy poco, pues ellos debían manejar, ya era tarde, no sabían exactamente que hora era, y tampoco es que les importara, se estaban divirtiendo bastante.

Aun estaban todos sentados, y aun estaban presentes las escandalosas risas en la mesa, para ese momento Seulgi ya estaba sin sus zapatos, Jimin tenía la piel con un leve sonrojo por causa del alcohol, Irene estaba pegada a Seulgi, y Taehyung reía mientras estaba recargado en Jungkook como si de una almohada se tratase.
Jungkook reviso su celular y en una seña le dijo a Yoongi la hora. Eran pasadas de las cuatro de la mañana así que supusieron que era hora de irse.

–Bueno, no quiero arruinarles todo, pero es hora de irnos.–Interrumpió Yoongi a todos.
–Pero aun es muy temprano.–Reclamo Jimin con un puchero a lo casi todos le dieron la razón.
–No, es tarde, tienen que ir a casa.
–Yo ire al baño primero!!–Grito Seulgi.
–Yo tambien quiero ir!!–Dijo Irene y como pudo corrió tras Seulgi, ambas se tambaleaban, y estuvieron a punto de caer pero pudieron llegar por lo menos al baño.

–Tu, levanta a Taehyung.–Ordenó Yoongi mientras levantaba a Jimin.
Jungkook asintió y tomo a Taehyung de la cintura para ayudarlo a levantarse.–Tenemos que esperar a las chicas, toma bien a Taehyung o caerá.–Hizo caso a lo pedido y Taehyung paso sus manos por los hombros de Jungkook y escondió su rostro en el cuello de este en prácticamente un abrazo.
–Llevaré a Jimin a mi departamento, crees que puedas llevarte a Taehyung al tuyo? Si llega así a su casa sus padres estarán muy molestos.–Dijo Yoongi.
–Si, puedo llevarlo conmigo.–Mientras Jungkook hablaba sentía los labios de Taehyung pegados a su cuello, pero intento ignorarlo.–¿Y las chicas?
–No se donde viva Irene, pero se que sus padres son igual a los de Taehyung, así que supongo que la dejare con Seulgi, pero no en su casa, el hermano mayor de Seulgi tiene un departamento pero no suele estar ahí, le llamaré cuando llegue y le pediré él codigo y las dejare ahí.
–Bien, entonces solo debemos esperar a que salgan del baño.–Y en ese momento Jungkook sintió como Taehyung comenzaba a dejar pequeños besos en su cuello para después succionar su piel y seguir dejando pequeños besos en el mismo lugar, Jungkook se removió un poco por la sensación que le provocaba y Taehyung levanto el rostro paga sonreir y luego abrazarlo de nuevo. Jimin vio esto y comenzó a reír.
–Taehyung, esta marcando territorio ya, eso dejara marcas mi amigo!!–Se burlo Jimin.
–Shh!! El no debe enterarse, Jimin!!–Susurró Taehyung a Jimin, susurro que obviamente todos escucharon.
–¿Nos extrañaron? Llegamos!–Gritó Irene cuando llego, aquellas chicas apenas se mantenían en pie. Yoongi las vio y solo soltó un suspiro.
–¿Puedes ayudarme a meter a Seulgi al auto? Yo llevare a Irene.–Jungkook solo asintió y ayudo a la mencionada a salir y subir al auto mientras sostenía aun con el otro brazo a Taehyung por la cintura. Con mucha dificultad lograron subir a Jimin, Seulgi e Irene al auto de Yoongi, Jungkook con Taehyung aun en los brazos se despidió de Yoongi y se dispuso a subir al menor al auto.
–No, no! Primero tomemos algo tu y yo.–Grito Taehyung saliendo del auto.
–Si, si, pero no aquí vayamos a otro lugar.–Mintió Jungkook para que Taehyung subiera al auto. Y este asintió y subió al auto, cuando este ya estaba sentado abrocho él cinturón del castaño y subió tambien para dirigirse a su apartamento.

Para su suerte Taehyung se quedo dormido en el camino hasta su departamento, así que cuando estaciono su auto, tomo a Taehyung en brazos, para su mala suerte tenía que subir tres pisos y él elevador del edificio no funcionaba, pero no fue tan malo ya que para Jungkook, Taehyung se sentía bastante ligero.

Jungkook solo tenía una cama y no dejaría a Taehyung durmiendo en él sofá, así que recostó al castaño en la cama y tendió unas sabanas en él piso justo al lado de la cama para dormir ahí.
Fin del Flashback.

–A-ah.. Y-yo lo siento por eso.–Dijo con la mirada baja Taehyung apuntando él cuello del mayor. ¿Por que rayos había hecho eso? Para empezar por que un club, pudieron hacer cualquier otra cosa o ir a cualquier lugar para evitar a sus padres y los de Irene. Y dormir en él suelo.. Y.. Todo eso..–Se disculpó Taehyung haciendo un pequeño puchero.
–No importa, fue un gusto cuidar de ti.–Y su cálida sonrisa hacia sentir mejor a Taehyung ¿Como aquel chico podía ser real? Era demasiado bueno para Taehyung, era demasiado lindo, ¿Como era que Jungkook lo siguiera viendo de buena manera después de haberlo visto como lo vio? Hizo y dijo tantas tonterías que hasta el mismo se odiaba. Definitivamente Jungkook era demasiado perfecto.

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora