Desde que comenzaron a conversar, Irene y Taehyung no se separaron en todo lo que resto de la noche, encontraron tantas cosas que tenían en común, se contaban mutuamente experiencias que tuvieron, cosas graciosas, o cualquier tontería que se les ocurriera, los padres de ambos se alegraban de verlos juntos riendo y conversando como lo estaban haciendo, pues había un gran beneficio de por medio con eso si el matrimonio planeado se llevaba acabo.
Él evento se acabo y cuando los padres de ambos llegaron ellos ya los esperaban levantados frente a la mesa.
–Es hora de irnos JooHyun.–Dijo el padre de la mencionada.
–No te despedirás de JooHyun, Tae?–Dicho eso los mencionados se acercaron y chocaron los puños, sus progenitores solo los miraron extrañados pues no esperaban eso.Taehyung iba caminando con sus padres al auto, cuando subió dirigió su vista a su teléfono pues sabia lo que venía de parte de sus padres.
–3, 2, 1..- Contó mentalmente Taehyung.
–Se llevaron bastante bien ¿verdad, hijo?–Pregunto su madre.
–Si.. Tenemos mucho en común.
–Me alegra escuchar eso Taehyung.. Entonces ¿retomaste lo que te dijimos del matrimonio?
–No, ella y yo solo nos hicimos amigos, ninguno de los dos estamos interesados en eso papá, no insistas.– El hombre no pudo hacer mas que arrancar el auto guardando su molestia para él mismo, pues sabia que intentar hablar con su hijo sobre temas así era como querer tener una conversación con la pared, pero aun así siempre tenía esperanzas de que su hijo gustara de alguna de las bonitas hijas de otros empresarios.Mientras continuaba el viaje hasta el hogar de los Kim, donde por cierto el típico incómodo silencio se había posado, el celular de Taehyung vibró, saco su celular encendiendo la pantalla donde aparecia el mensaje de su amigo.
~~~~Jiminnie~
¿Como estuvo tu cita? ¿Ya se besaron?
Idiota.
Ojala :(
Termine en la reunión de mi padre, estuvo a punto de ir a tu casa por mi.¿Y dejaste a Jungkook ahí solo? >:(
Claro que no, llamó justo cuando terminabamos de comer por suerte, y él me trajo hasta la reunión.
No puedo creer que aun te insisten con eso de casarte con alguna de esas chicas.
Ni yo, pero por lo menos esta vez la chica fue diferente, me lleve muy bien con ella de hecho.
Oh dios, podría ser éste el regreso de Taehyung el heterosexual? :0
Claro que no.
Además a ella no le gustan los chicos.Wow, esa si no la esperaba.
Ni yo.
Pero bueno, mañana te cuento detalles, descansa ya si no quieres parecer un panda cacheton.TE DIJE QUE TE DEJARAS DE METER CON MIS MEJILLAS, KIM TAEHYUNG.
Si, si, como sea, buenas noches cachetón.
~~~~Taehyung río por lo bajo cuando guardo su celular y lo sintió vibrar unas cinco veces mas, amaba molestar a su tierno amigo. Cuando el auto se detuvo, bajo haciendo caso omiso de lo que sus padres decían y se fue directamente a su habitación, aunque realmente se había llevado bien con Irene, Taehyung estaba molesto de que su padre hubiera arruinado su "cita", la hubiera pasado muy bien seguramente si no los hubieran interrumpido.
Entró al baño que había en su habitación para poder tomar un largo baño caliente que seguro lo relajaría.
Después de bañarse se puso un pantalón de chándal y se dispuso a organizar su mochila. Sus clases de música eran los viernes, sábados y domingos, y los demás días debía ir a la universidad, los viernes salia temprano y esa era la razón por la que tomaba sus clases de música tambien los viernes.
Después de organizar lo que necesitaba para él día siguiente se dispuso a dormir.~~~~
La alarma del teléfono de Taehyung comenzó a sonar rompiendo el pacífico silencio que había en su habitación, sin ganas la apago y se levantó para alistarse, los lunes eran los días que más odiaba, los lunes tenía las materias mas pesadas y por tal las que mas odiaba.
Taehyung bajo y fue a la cocina dirigiéndose al refrigerador, su madre le había dejado preparado un sándwich, entre semana la mujer hacia desayunos simples pues solo eran para Taehyung ya que él señor Kim se iba temprano al trabajo y desayunaba una vez llegara a su empresa. Saco el plato con el sándwich y se sirvió un vaso con jugo.
Cuando acabó subió a su habitación de nuevo para terminar de alistarse. Mientras hacia esto, logró escuchar como alguien tocaba la puerta de la casa pero no le tomo mucha atención pues seguro seria alguna amiga de su madre.
Estaba bajando las escaleras dispuesto a irse, pero deteniéndose frente a estas impresionado por lo que veía.
¿¡Que rayos hacia Jungkook frente a la puerta con su madre!?–Hijo.. Llegas justo a tiempo, te buscan.–Su madre dirigió su vista a Jungkook con una expresión confundida.
–Ah, s-si, mamá esta bien ya estoy aquí.–Dijo Taehyung en indirecta para que su madre se fuera, y la mujer lo entendió y subió a su habitación.
–Me contó Yoongi que vas a la misma universidad que Jimin, y me iba a reunir con el cerca de ahí, así que creí que no te molestaría que viniera por ti y llevarte de una vez.–Explicó Jungkook con un notables nervios que lo hacían ver tierno.
–Ya veo, entonces voy por mis cosas! ya vengo.–Dijo Taehyung y subió por sus cosas lo mas rápido que pudo, tomó su mochila y demás cosas y bajo rápido.
Justo cuando bajo su madre iba saliendo de la cocina.
–Hijo, ¿no me vas a presentar a tu nuevo amigo?–Pregunto su madre, dudaba bastante sobre las intenciones de su madre teniendo interés sobre el, pero le daba igual, seguro que no era nada importante, a su madre le parecía mas normal aquello que a su padre.
–Ah.. El es Jungkook mamá, Jungkook mi madre.. –Dijo sin mucho animo a lo que el mencionado respondió con una reverencia y una sonrisa.–Bueno, nos tenemos que ir, no me esperen estaré con Jimin.
–Claro.. Ah! Hijo en la noche iremos a cenar a la casa de los Bae, por si quieres llegar temprano, tu sabes deberían convivir mas para que sea más ameno cuando se casen.
–Ya te había aclarado lo de Joohyun, deja de insistir.–Reclamó Taehyung molesto y salió de inmediato con Jungkook de la casa. Sabia que su madre intentaba "ahuyentar" a Jungkook y claramente le molestaba.
Camino hasta él auto de Jungkook con las indicaciones del mismo.
Al auto iba en marcha con un un silencio incómodo.
–Yo.. Perdón por lo de antes, mi madre.. Perdón por su comportamiento.–Cierta molestia y tristeza acompañaban la voz de Taehyung.
–No te preocupes.. Pero ¿es verdad lo del matrimonio?
–No, mi padres han intentado presentarme a hijas de empresarios para hacer matrimonios que ayuden a ambas empresas, a las cuales rechazo siempre.. Sabes.. mis padres no aceptan mi homosexualidad.. Así que se la pasan intentando presentarme chicas y ahuyentando a los chicos, toman actitudes como las que tuviste que ver ahora.
–Te entiendo, mis padres fueron así al principio, pero después lo aceptaron, intenta darles tiempo.
Taehyung asintió y el silencio regreso.–Es bueno saber que estas soltero entonces.–Decía Jungkook con su mirada aun al frente mientras manejaba.
–En serio? ¿Por qué?–Preguntó Taehyung riendo.
–Sinceramente a pesar de que llevamos literalmente poco de conocernos, creo que eres alguien muy lindo, y me gustaría que nos comenzaramos a conocer mas..–Sus palabras eran en un tono bajo, y por primera vez Taehyung había visto a Jungkook con un sonrojo adornando sus mejillas, el mayor no despegaba la vista del frente ni siquiera cuando la luz del semáforo estaba en rojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor.
FanfictionTaehyung es gay, y sus padres son homofóbicos. Los padres de Taehyung creyeron que una escuela de música seria lo adecuado para que despejara su mente y se diera cuenta que solo estaba confundido, pero las cosas no salieron como debían. ~Capítulos c...