14

4.5K 417 6
                                    

Habían pasado algunas semanas desde lo que había pasado aquel día en él parque y realmente Taehyung y Jungkook no eran exactamente algo. Era extraño, ya estaban en ese momento en él que no se trataban como amigos, pero ninguno se había declarado al otro, pero a ellos no les molestaba y no decían nada, solo disfrutaban del momento.

Era miércoles, por fin era mitad de semana, Taehyung se daba un rápido baño rápido pues había despertado no tan tarde, pero si lo suficiente para no poder tomarse tanto tiempo bañándose. Jungkook por su lado estaba en su habitación recostado en su cama mientras comía cereal y veía una serie en la televisión, estaba arreglado y sólo estaba esperando a que diera la hora en que iba a recoger a Taehyung a su casa.
Después de terminar su desayuno, lavo sus dientes y se dio cuenta que era justo la hora de ir por su pequeño, se puso algo de perfume y tomo sus llaves para dirigirse a casa de Taehyung.
Cuando llego, le envio un mensaje pues solía esperarlo a una o dos calles alejado de su casa para evitar a los padres del menor.
Taehyung salio de su casa y comenzó a caminar, al estar ya un poco alejado de su casa comenzó a buscar el auto de Jungkook, cuando lo encontró se dirigió a el rápidamente y subió. Después de saludarse y hablar un poco, se dirigieron a la universidad de Taehyung.
Llegaron rápido, se estacionaron y ambos salieron del auto y se dirigieron a la puerta, en donde los esperaban Yoongi y Jimin.
–Despertaste tarde ¿no es así?–Pregunto Jimin burlón dirigiéndose a Taehyung.
–Despertaste mas cachetón de lo normal hoy ¿verdad?
–Te dije que dejes mis mejillas!–Los presentes ahí solo rieron.
Cuando dio la hora en que tenían que entrar ya, Jimin y Taehyung se despidieron de los mayores y se adentraron a la universidad, donde fueron recibidos por una muy ruidosa y emocionada Seulgi.
–Chicos!! Él sábado mis hermanos y yo haremos una fiesta por nuestros cumpleaños, y están totalmente invitados obviamente, pueden traer a sus amigos o lo que sea, pero tienen que ir! Van a ir verdad?–Dijo Seulgi.
–Pero claro que iremos!
–Con "traer amigos" te refieres a que quieres que lleve a Irene ¿no?–Pregunto Taehyung levantando las cejas.
–No me refería exactamente a eso, pero ya que insistes..–Decía la chica mientras jugaba con su cabello.
–Oh creí que te referías a eso, bien, no la llevaré entonces.
–No, no, no!! Traela por favor.–Dijo haciendo un puchero.
–Esta bien la llevaré, el sábado no? Ahí estaremos.–Sentencio Taehyung a lo que Jimin asintió. Después de que la chica murmurara un "gracias" se fue corriendo, al parecer aun tenía mucha gente a la cual invitar.
–Te dije que nos invitaría.–Dijo Jimin.– Tienes que llevar a Jungkook.
–¿Estas loco? Tu sabes como son las fiestas de los Kang.
–Lo dices como si Jungkook jamás hubiera ido a alguna fiesta o algo así.
–Pero no lo se, sabes que al ir ahí es por que estas dispuesto a salir ebrio, y no quiero terminar dejandole chupetones en el cuello a Jungkook de nuevo.
–Y por que sólo tu tomaras? Le diremos a Seulgi que nos deje dormir en su casa, o tomamos un taxi y así todos podemos tomar cuanto queramos.
–Bien! Lo invitaré.–Dijo rodando los ojos. Sería interesante ver a Jungkook algo ebrio.

~~~~~~~

La semana paso para Taehyung mas rápido de lo que esperaba, era sábado y ya se encontraba llegando a su escuela de música. Había llegado bastante temprano así que estaba en el aula solo con Jungkook.
–¿Tienes planes hoy?–Pregunto Taehyung recargando su rostro en la palma de su mano.
–No realmente ¿Por qué?–Respondio mientras se sentaba frente al menor.
–¿Recuerdas a Seulgi?
–Tu amiga no? La chica que vimos en el club.
–Si, bueno tendrá una fiesta hoy en la noche, y Jimin y yo estabamos pensando en ir, ¿quieres venir con nosotros?
–Claro, ¿por que no?
–Oh no, creí que dirías que no, por eso de que tienes mala resistencia al alcohol.–Dijo Taehyung burlón.
–Mira quien habla, no me has visto tomar de verdad.
–Oh, si, si, claro.
–Es verdad, la última vez solo tome un poco por que sabia que tenía que manejar.
–Bien, esta vez podemos tomar un taxi cuando regresemos y así no tienes que manejar.
–Eso esta bien por mi.–Respondio Jungkook mientras seguia haciendo algunas cosas en su computadora.
–Tengo curiosidad por como eres estando un poco ebrio.
–Bueno, no creo que quieras saberlo.
–¿Por qué no?
–Digamos que me suelto un poco mas, soy un poco más ruidoso.–Decía mientras se dirigía a donde estaba el menor.–Y bueno, suelo ser un poco mas.. Cariñoso, si así lo quieres tomar.–Dijo en un susurro estando a solo unos centímetros de Taehyung, lo cual erizo la piel del menor.
–Oh en serio? No puedo esperar a que llegue la noche.–Respondió Taehyung intentando no hacer notorios sus nervios.
–Bien, ¿A que hora será?–Jungkook se alejo y dirigió de nuevo a su computador.
–A las ocho, Yoongi dejara su auto en casa de Seulgi así que podrías decirle que vaya por ti, yo me alistaré en casa de Jimin así que terminaré llendo con Yoongi tambien.
–Me parece bien.–Taehyung solo se limito a asentir y llamó a Jimin para avisar sobre aquello.

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora