7

5.8K 593 58
                                    

–No es necesario, no mandes a nadie, ya voy para allá.– Respondió Taehyung molesto.
–Bien, te estaré esperando, no olvides ponerte el traje.–Taehyung colgó el teléfono y regreso a la mesa.
–¿Esta todo bien? –Preguntó enseguida Jungkook.
–Mi padre me esta obligando a ir a una de sus reuniones con otros empresarios.. Y ya debo irme.
–Esta bien, dejemos él postre para la proxima vez–Dijo riendo.–Dejame llevarte.– Taehyung asintió y después de pagar la cuenta, ambos salieron y se dirigieron al auto, Taehyung lo fue guiando para hasta llegar a su casa para poder cambiarse de ropa.

–Necesito cambiarme de ropa, así que si no puedes, no es necesario que me esperes.
–No, tomate tu tiempo te esperare.
–Bueno.. Será mas cómodo dentro, ¿quieres entrar?–Jungkook asintió y salió del auto siguiendo al menor hasta la puerta, entraron y Jungkook se sentó en uno de los sofás que había en la sala de la casa. Era una casa bonita, bastante luminosa, era bastante espaciosa.
Taehyung subió rápido las escaleras después de haberle ofrecido asiento a Jungkook, tomo el traje rápido y se dispuso a cambiarse, peinar un poco su cabello, y poner un poco de perfume para finalizar.
Bajo lo mas rápido y comenzó a buscar algo mientras hablaba con Jungkook quien estaba viendo algo en su celular.
–A veces creo que no es tan formal este traje.. Pero realmente las reuniones de mi padre no me impor..– Taehyung fue interrumpido por el sonido del celular de Jungkook, levantando la vista viendo como este le había estado tomando fotos.

– Taehyung fue interrumpido por el sonido del celular de Jungkook, levantando la vista viendo como este le había estado tomando fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Luces bastante bien, te quedan muy bien los trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Luces bastante bien, te quedan muy bien los trajes.–Dijo Jungkook guardando su celular.–¿Ya estas listo?– Taehyung apenado solo asintió y ambos salieron de la casa dirigiéndose al auto.

Entraron al auto y Jungkook manejo al lugar con las indicaciones del menor.
Cuando estuvieron cerca, Taehyung pudo visualizar a su padre fuera del edificio buscándolo, al verlo hizo que Jungkook parara de golpe, por suerte su padre no lo había visto aun.
–Te puedo llevar hasta la puerta.
–N-no esta bien aqui puedo bajarme.–Dijo Taehyung nervioso mientras tomaba sus cosas.–Gracias por traerme, nos vemos luego.–Agradeció ya fuera del carro. Jungkook solo sonrió y después de que Taehyung se alejara del carro se fue.
Para suerte de Taehyung su padre no lo había visto bajar del auto se Jungkook, así que se encamino rápidamente a donde estaba su padre.
Cuando su padre lo visualizo mas cerca, solo le dio una mala mirada y entro al edificio, Taehyung solo apresuro el paso siguiendo a su padre hasta llegar al lugar, fue directamente a la mesa donde estaba sentada su madre y se sentó en uno de las sillas que había vacías.

–Gracias por venir, hijo.–Dijo su madre nerviosa mientras esta observaba como su esposo se sentaba a su lado.
–Sabes que no vine por gusto y que papá me obligo, no se que estas agradeciendo.–Decía cruzándose de brazos. La mujer se limito a asentir y dejar a su hijo tranquilo.

~~~~
Jungkook~ 💕

Gracias por todo lo de hoy, la pase muy bien!

Gracias a ti por haber aceptado.

Nos vemos después.. 💕

~~~~

Cuando Taehyung levanto la vista observo como su padre se levantaba y saludaba a un hombre que se acercaba a la mesa, algún amigo de otra empresa supuso, el hombre venia acompañado de una jovencita, se veía que rondaba los 18 o 19 años, no era muy alta, de tez blanca, cabello castaño oscuro y portaba un lindo vestido corto color negro, su rostro solo tenía una expresión de seriedad, se notaba que no gustaba de estar en ese lugar.

–¿Como están? Así que tú eres él famoso Kim Taehyung, ¿no?–Dijo él hombre cuando estuvo frente a la mesa. Taehyung se limito a mostrar una sonrisa.–Ella es mi hija, esperó puedan llevarse bien.
–Ah! Eres muy linda, te ves tan joven ¿Que edad tienes?–Pregunto la madre de Taehyung dirigiéndose a la chica.
–Tengo 19 años.–Respondió la azabache mostrando una sonrisa claramente forzada.
–Igual que mi Taehyung!! Seguro se llevaran muy bien. Dejémoslos solos para que se conozcan, toma asiento por favor querida.–La mencionada solo hizo una reverencia sentándose en la silla que estaba frente a Teahyung.
Cuando los padres de ambos se retiraron de la mesa, un incómodo silencio se poso en ese lugar, así que Taehyung se decidió a hablar, las chicas que le presentaba siempre intentaban acercarse a coquetear con el, pero ella no, ella solo se sentó ahí con un semblante serio, así que le causó curiosidad. Tal vez podria llevarse bien con ella.

–Casi no se nota que tampoco quieres estar aqui.–Dijo Taehyung en un tono burlón.
–Así que tambien te obligaron a venir, no?–Soltó con una leve sonrisa de lado.
–Es algo obvio, no estoy interesado en casarme y menos con alguien que no conozco.
–Me alegro, porque yo tampoco.
–¿Bueno, y cual es la razón por la que no quieres estar aqui? Soy guapo.–Dijo sarcástico.
–Me estaba divirtiendo bastante con mis amigas.–Dijo encogiéndose de hombros.–Y tu?
–Mi cita iba bastante bien.
–Bastante mala suerte, tuviste que dejar a la pobre chica.–Dijo riendo.
–Ese es él punto.–Dijo mientras se acercaba un poco a ella.–No era una chica.–Solto para despues guiñar un ojo. La chica solto una carcajada que hizo sonreir a Taehyung.–Ten cuidado, puedo robarte a tu novio, chica.–Dijo mirándose las uñas.
–Ese es él punto, quien dijo que era un chico?–Mencionó la chica copiando la anterior acción de Taehyung.
–Wa! Perfecto, te vas a ligar a mis amigas.–Irene río de nuevo con lo dicho.
–Me caes bien.. Soy Bae JooHyun, pero puedes llamarme Irene.
–Un gusto Irene, bueno ya sabes que soy Kim Taehyung.
–Asi que.. ¿tu tienes novio? Tengo muchos amigos que podría presentarte por si acaso.–Menciono Irene mientras reía.
–No seria mala idea.. Aunque realmente se podría decir que estoy conociendo a alguien, no sería tan necesario.–Y una sonrisa pícara adorno el rostro de Taehyung.–Aunque tambien por si acaso yo tambien tengo amigas que podría presentarte.
–Wow, wow! Eso si me interesa! En realidad ni siquiera tengo pareja.–Dijo haciendo un pequeño puchero.
–Perfecto, podríamos quedar algún día y puedo llevar a mis amigas.
–Si!! Seria fabuloso. Intercambiemos números, deberíamos estar en contacto después de esto!–Taehyung acepto e hicieron lo dicho.
–Ya que al parecer la noche será larga, tengo curiosidad, cuentame de tu cita arruinada del día de hoy.–Dijo emocionada riendo. A Taehyung le impresionaba como la chica había tomado confianza tan rápido, pareciese que se conocían desde hace tiempo, pero no le molestaba, Irene no se veía como una mala persona, y se notaba que podía llevar una muy buena amistad con ella.
–Yah! A penas nos conocimos y ya quieres que te cuente mi vida? Crees acaso que soy del tipo que le cuenta eso a todos?–Reclamo Taehyung fingiendo estar ofendido.
–Si, si lo creo.. Si quieres yo te puedo contar la mía, me inspiras confianza.–Dijo encogiéndose de hombros.
–Muy bien dicho por que igual lo iba a hacer, de todas maneras creo que la noche recién comienza, tenemos mucho tiempo!
Los padres de ambos azabaches veían como sus hijos conversaban muy animados, lo cual les alegro, la idea de que se llevaran bien para que el matrimonio se llevara a cabo se veía que prosperaría.
O al menos eso pensaron.

~~~~~~~
Me gusta Red Velvet uwu
Gracias por leer <3

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora