10

5K 526 2
                                    

Jungkook iba siguiendo él auto de Yoongi para dirigirse a un restaurante que estaba cerca de ahí.
No tardaron mucho en llegar, bajaron de sus autos y entraron al lugar, cuando llegaron a la mesa que les habían indicado, Yoongi y Jimin fueron mas rápidos y se sentaron juntos así que Jungkook y Taehyung hicieron lo mismo.
–¿Cómo encontraron este lugar? Es muy bonito, ¿verdad Taehyung?–Pregunto Jimin mientras pasaba la mirada por todo el lugar, el mencionado solo asintió imitando la acción de su amigo.
–Jungkook lo encontró, cuando le dije que vendría Taehyung comenzó a buscar restaurantes como loco.
–Ah.. Y-yo..–Rió Jungkook rascando su nuca.
–Ojala hubieran visto a Taehyung, cuando estabamos a punto de salir no dejaba de verse en el espejo, y me preguntaba una y otra vez si se veía bien!–Reclamo Jimin, recibiendo una patada por debajo de la mesa de un sonrojado Taehyung.
Despues de pedir sus comidas y que las trajeran, se dispusieron a comer.
Mientras esto pasaba Taehyung recibió un mensaje para nada deceado.

~~~
Mamá.

Espero no hayas olvidado la cena de hoy hijo, ya confirme que Joohyun estara en casa, te quiero ahí a las 6 en punto.

~~~

Taehyung tenía la maldita mala suerte de que siempre le arruinaban los mejores momentos.
Ignoro eso y continuo comiendo mientras pensaba en que hacer con todo.

Cuando termino de comer pareció que esto le dio energías y se le ocurrio una buena idea.

–Ire al baño, ya vengo.–Dijo lanzando una mirada a Jimin que obviamente este entendió al instante.
–Yo tambien! Ya venimos.

–¿Pasa algo?–Pregunto Jimin tan pronto entraron.
–Si, si pasa.–Dijo para después mostrar él mensaje de su madre.–Necesitó hacer algo con esto, y se me ocurrio que podemos ir a un club que esta cerca de aqui, y para quitarme a mi madre de encima invitar a Irene, y de paso a Seulgi.
–¿Y crees que Irene acepte?
–Claro que si, ella tambien odia tener que estar en esas cenas, siempre son incomodas.
–Bueno, ¿Y que hacemos con tu noviesito y él mio?
–Van a ir con nosotros, estoy casi seguro que Seulgi no se va a separar de Irene, así que ella no estará sola.
–Y así tu puedes estar con Jungkook, muy bien pensado Tae.
–Esa no era mi idea, pero si se amerita..
–Sucio! Te quieres aprovechar de Jungkook.–Exagero Jimin cubriendo su boca con ambas manos. Taehyung solo rió y salio del baño con Jimin tras el.

Cuando estaban cerca de la mesa Jimin se dirigió a su lugar al lado de Yoongi y Taehyung se alejo un poco de la mesa, Jungkook lo miro algo confundido y Jimin claramente lo noto.
–Esta haciendo unas llamadas, no tardará mucho.–Aviso Jimin a Jungkook.–Estabamos pensando ir a algún club que esta por aqui, ¿Quieren venir?
–Por mi esta bien, de paso reviso que alguien no se exceda de alcohol como la última vez.–Yoongi era quien solía cuidar a Jimin, quien por cierta no tenía mucha resistencia al alcohol, al igual que Taehyung quien lo negaba, pero siempre terminaba siendo arrastrado hasta la casa de Jimin y con una resaca terrible a la mañana siguiente.–¿Tu que dices Jungkook?
–Si esta bien, no me haría mal salir un rato por unos tragos.
–Bien! Así se habla!–Grito Jimin mientras Taehyung se sentaba.–¿Que dijeron las chicas?
–Seulgi nos vera allá, y Irene nos esperara cerca de ahí, se escapo de sus padres tambien, así que la recogeremos primero.
–Bien, ellos tambien van a acompañarnos.
–Esta bien, pero, Jimin ¿Deberiamos de no ir mañana a la universidad? Tu sabes como es Seulgi y seguro nos hará tomar a montones.
–Es verdad, mañana no iremos entonces.
–Bien entonces, ¿Nos vamos ya?–Preguntó Taehyung dirigiéndose a los únicos que no se habían unido a la conversación, ambos asintieron así que después de pagar la cuenta se dirigieron a donde estaba Irene.

–¿Esta bien si JooHyun sube al auto con nosotros?–Pregunto Taehyung a Jungkook mientras este manejaba.
–Si, no hay problema.–Respondió con una sonrisa.–Se que no es de mi incumbencia, pero esa Chica acaso es..
–Si, la chica con la que querian que me casara, nos llevamos bastante bien, así que pienso presentarle a mi amiga Seulgi.
–Oh, esta bien.–Jungkook le dio a Taehyung la mejor sonrisa que pudo. Esa noche seria algo larga a lo que veía.

Cuando Irene ya estaba con ellos, se dirigieron al club y al llegar, Seulgi ya estaba a fuera del lugar esperando.

–Hasta que llegan!!–Gritó Seulgi corriendo hacia Jimin y Taehyung abrazándolos.–Oh, veo que tienen compañía.–Menciono la chica mirando a las tres personas que venían tras sus amigos.
–Bueno, ya conoces a Yoongi, el es Jungkook–Explicaba Taehyung señalando al mencionado.–Y ella, es Irene, una buena amiga mía que te quería presentar.–Dijo Taehyung guiñando un ojo mientras acercaba a Irene hacia Seulgi.
–Mucho gusto! Soy Kang Seulgi, ya veras que te divertirás con nosotros.–Dijo mientras tomaba el brazo de la chica y se adentraba al lugar, así que todos la siguieron.

Personas bastante ebrias, bailando y tomando, fue lo que encontraron en ese lugar acompañado de música retumbando en el lugar. Fueron todos directamente a la barra, guiandose de Seulgi. La chica puso los tragos frente a todos, ella siempre iniciaba con lo mismo cuando quería divertirse; tragos de vodka fue lo que ofreció a todos indicándoles que debían tomarlo de un solo trago.
Yoongi y Jungkook dudaron un poco al principio, pero se unieron al ver como todos aceptaron aquel trago, estos mismos lo tomaron con facilidad, mientras los demás lo tomaban haciendo algunas muecas.

Un trago, dos, tres.. Taehyung y Jimin perdieron la cuenta.
Los seis estaban sentados en una mesa conversando, bebiendo y riendo. Irene y Seulgi se llevaron bien al instante lo cual hizo que todos pudieran incorporarse a la conversación.
Jimin estaba sentado en las piernas de Yoongi con quien en ciertos momentos bromeaba y le robaba besos cortos.
La mayoría en esa mesa comenzaban. sentir los efectos del alcohol que habían ingerido.
–En serio que aquí necesitan ventiladores o algo, me muero de calor!–Dijo Taehyung haciendo reír a todos. Cuando menos se dieron cuenta Taehyung ya se había desecho de su chaqueta y había desabotonado un poco su camisa.
Jungkook estaba al lado de Taehyung rodeándolo por los hombros con un brazo evitando que este cayera hacía adelante, y a la vez riendo por lo que hacía él menor. Hasta que se percato de como la camisa de Taehyung caía un poco por su hombro ya que había dos botones sueltos. Esto dejaba a Jungkook apreciar parte de la clavícula del castaño, sin que este se diera cuenta tomo la esquina de la camisa subiendola para poder cubrir aquella parte. Taehyung entre risas con los demás claramente no se dio cuenta.
Y la noche continuaba y tragos y mas tragos seguían llegando a la mesa, los cuales nadie rechazaba.

~~~~~

Entro y me doy cuenta que la historia llego a mas de 1k leídas, muchas gracias por leer y votar <3

Gracias por leer 💕

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora