12

4.9K 477 11
                                    

Jungkook y Taehyung se encontraban comiendo algo de cereal, Jungkook había dicho que su cocina estaba algo sucia así que ambos estaban en la cama sentados con sus platos con cereal. Taehyung tenía una camisa de Jungkook la cual le quedaba algo grande, aunque la realidad era que Taehyung no estaba seguro de como había terminado con aquella prenda puesta.
–Por cierto, ¿A donde llevaron a Jimin?
–Yoongi lo llevo a su departamento.–Contesto Jungkook llevando la cuchara con cereal a su boca.
–Ah, ya veo..–Contesto Taehyung tranquilo hasta que recordo que no había estado solo con Jimin.–¿Entonces que paso con Irene y Seulgi?–Pregunto preocupado.
–Yoongi dijo que sabia donde era él departamento de uno de los hermanos de Seulgi, así que le pidió él codigo y las dejo a ambas ahí.
–Ah.. Menos mal, aunque creo que los padres de Irene me odiaran si se enteran de todo esto.
–Y que pasará si..–Jungkook dejo su plato de lado y comenzó a acercarse a Taehyung.–Tus padres se enteran que tu estuviste conmigo, un chico?–Pregunto estando a escasos centímetros de Taehyung, el menor se comenzó a poner nervioso por la cercania y la repentina actitud coqueta de Jungkook.
–No lo se, diré que teníamos que hacer un trabajo juntos, ¿Que te parece?
–Me parece bien.–Dijo alejándose.–Si preguntan mas les diremos que estuvimos investigando a fondo sobre la anatomía bucal.–Jungkook rio y Taehyung tardo un poco en procesar aquello.
¿Anatomía bucal? ¿Que tipo de broma extraña es esa? Espera... Eso significaba que.. ¡¿Besó a Jungkook?! Los pensamientos de Taehyung volaron con aquella broma.
–Espera.. Oye yo.. Te..–Taehyung tartamudeaba un poco y se veía nervioso, Jungkook notó esto y solto una pequeña carcajada.
–No, no lo hiciste tranquilo, era broma.–Dijo Jungkook.–Pero, ¿Y que si lo hubieras hecho?–Taehyung no había visto a ese Jungkook tan atrevido, le gustaba pero a la vez le ponía nervioso.–¿Mejillas rojas de nuevo? No creo que haga calor aquí dentro, las ventanas están abiertas.
–N-no, quiero decir si, hace algo de calor.
–Bien, entonces creo que la idea de que estábamos haciendo un proyecto no funcionara muy bien, ¿quieres que te preste algo de ropa y te llevo mas tarde a casa? Por que además es tarde para que vayas a la universidad.
–Si, esta bien aunque.. No estoy seguro que me quede muy bien la ropa.–Dijo mostrando como le quedaba. Aunque Jungkook se veía un poco delgado, la realidad era que tenía un cuepo trabajado, sus hombros eran bastante anchos, tenía grandes músculos, y Taehyung... No era tan delgado pero no tenía un cuerpo como el del mayor por lo menos de torso, los hombros de Taehyung eran claramente mas pequeños al igual que sus brazos, y por esto la camisa de Jungkook puesta en Taehyung se veía un poco grande.
–Tienes razón, no creo que te queden mis pantalones, quiero decir tu tienes mas.. tu sabes.–Decía Jungkook rascando su nuca.
–Que tanto has estado viéndome, pervertido!–Reclamo Taehyung fingiendo estar ofendido.
–No! Y-yo no quise dar a entender eso!–Explico Jungkook.–Aunque... de hecho, tienes buen cuerpo.
–Nunca has visto debajo de mi ropa, no puedes decir mucho.–Dijo Taehyung con algo de sarcasmo.
–Bueno, anoche tu camiseta estaba llena de cerveza y vodka, entonces tu estabas muy ebrio y digamos que te ayude a cambiarte.–Titubeo Jungkook. Taehyung en serio no podría estar mas avergonzado, jamás volvería a tomar como lo hizo anoche.–Pero dejando ese tema, Yoongi dejo una mochila en mi auto, ¿no habras guardado algo de ropa ahí?
–Talvez si, ¿donde esta la mochila?–Jungkook le entrego dicha mochila al menor. Perfecto, era la mochila de Jimin, este siempre cargaba con alguna prenda de ropa y por suerte la ropa de Jimin le quedaba bien.–Solo hay un pantalón.–Dijo Taehyung buscando aun en aquella mochila.
–Esta bien puedes tomar alguna camisa de aquí, tal vez hay alguna que te quede bien.–Indicó Jungkook.–Cambiate aquí, iré a cambiarme en el baño.–Y dicho esto tomo algunas prendas las cuales Taehyung no logro ver bien, y se fue.
Había olvidado que Jimin solía utilizar pantalones ajustados, no era que Taehyung los odiara pero prefería la ropa mas suelta, sin mas opciones se puso aquel pantalón, era de un color azul bastante claro casi blanco y roto de las rodillas, en realidad le gustó como se veía con eso, seguro tardaría un poco en devolverle aquello a Jimin. Cuando se acerco al closet de Jungkook para buscar algo, se dio cuenta que tenía varias camisas blancas y negras, eran simples sin estampados, algunas eran de botones, así que decidió tomar una de color negro que estaba un poco al fondo del closet, para su suerte se veía algo pequeña y así fue, le quedo mejor de lo que seguro le quedarian las demás, y justo escucho como tocaban la puerta, Taehyung abrió la puerta y se encontró con Jungkook que tenía unos pantalones negros y una camisa de botones de color blanco.Parecía como si se hubiesen puesto de acuerdo, para llevar ropa de pareja pero la realidad era que Jungkook ni siquiera había visto el color de sus pantalones. Jungkook le dio una mirada de pies a cabeza a Taehyung y aquella coincidencia le causo gracia, pero no estaba seguro de si era lo mismo por parte de Taehyung.

–Yo.. si te incomoda que nuestras ropas parezcan.. tu sabes, como si fueramos pareja, puedo ir a cambiarme y-
–No, esta bien.–Interrumpió Taehyung riendo.
–Tienes buen sentido de la moda.–Se burlo Jungkook.
–Lo mismo digo.
–Bien ¿A donde te gustaría ir?
–No lo se, se nota que conoces mas lugares que yo, decide por mi.
–Uhm.. Te gusta la pizza?
–Me encanta.–Respondio sonriendo.
–Perfecto, entonces ¿nos vamos?–Taehyung asintió y ambos salieron de casa y subieron al auto para dirigirse al lugar que Jungkook le contaba a Taehyung tenía una pizza deliciosa. En el camino al dichoso lugar, Taehyung sentía su celular vibrar bastantes veces, cuando se decidió a revisarlo se encontró con mas de quince llamadas de su madre y al rededor de treinta mensajes, sabia que algo no muy bueno le esperaría cuando volviera a casa pero poco le importaba, se dedicaría a disfrutar aquel día.

~~~~~~~
Impactada estoy de que esto esta por llegar a 2k uwu <3

Gracias por leer 💕

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora