Al final Taehyung había optado por no ir a casa de Jimin e irse a comer algo a algún lugar cerca de ahí y ahora se dirigía a su casa para dejar sus cosas y poder ir hacia la casa de Jimin ahora, además que sus padres querían asegurarse que no fuera a ir con alguien mas, a encontrarse con algún chico o cosas así, entonces de paso serviría para que no comenzarán a reprocharle nada.
Normalmente pasaba las tardes en casa de Jimin y regresaba a su casa un poco noche, para no tener que escuchar a veces los sermones de sus padres durante la cena de por que era malo ser gay o cosas así.Cuando llegó a su casa fue recibido por su madre con el almuerzo preparado y servido, así que no le quedo de otra que sentarse a comer de nuevo pues no quería dejarle ahí la comida a su madre.
–¿Cómo estuvieron las clases, hijo?
–Bastante bien.–Respondió sin despegar la vista de su plato.
–¿No viste a alguna chica bonita en tu clase? Que te llamara la atención o algo.–Preguntó su padre.
No exactamente una chica.. Pensó Taehyung.
–No en realidad.–Taehyung solo recibió una incómoda mirada de su padre.
–¿Y que tal tus profesores y compañeros? Supongo que estas haciendo muchos amigos.– Dijo su madre rompiendo aquel incómodo silencio que se había formado en la mesa.
–Bien, conocí unas cuantas personas, nada muy importante.
Sus padres solo asintieron un tanto decepcionados, pues esperaban cosas diferentes para el primer día de clases de Taehyung.Cuando Taehyung término su comida se levanto para ir por sus cosas para poder irse a casa de Jimin.
–Vuelvo en un rato.
–¿Vas a casa de Jimin?–El azabache solo asintió, y salio de casa.
Sabía que a sus padres no les gustaba tanto que se juntara tanto con Jimin por el hecho de que también era gay, pero al menos ya lo aceptaban y no le cuestionaban tanto como hace unos años.
Conocía a Jimin desde los catorce años, son mejores amigos desde aquel entonces, y él fue quien mas lo apoyo y ayudó cuando sus padres se la pasaban diciendo cosas sobre su sexualidad, cosa que ya no le afectaba ahora tanto.
Mientras caminaba recordó la extraña escena con su profesor.
Tal vez aquél no tenía malas intenciones y solo Taehyung había tomado mal las cosas, tal vez realmente su profesor solo estaba interesado ayudarlo a mejorar sus habilidades vocales.
En el fondo a Taehyung realmente le había llamado la atención su profesor, pero no quería admitirlo tanto, por que era alguien que vio sólo una vez y ni si quiera tuvo la oportunidad de tener una conversación con él, y Taehyung no creía en el amor a primera vista.Cuando llego a casa de Jimin, le mando un mensaje al nombrado para que le abriera la puerta. Había mucha confianza entre el y Jimin, incluso con la familia este, tanto que le habían dado una copia de la llave de la casa, la cual había olvidado.
–Si querías quedarte a cenar lo hubieras dicho, estuve a punto de llamar a Yoongi por que creí que ya no vendrías!–Comenzó a reclamar el de regordetas mejillas cuando abrió la puerta.
–Menos mal llegue a tiempo, no hubiera querido tener que ver como ustedes se dan amor.–Dijo Taehyung en tono burlesco mientras entraba.
–Bueno, cuentame todo sobre tu profesor.– Decía mientras se tiraba en la cama. Taehyung imitó la acción de Jimin acostándose en un sofá que estaba en la habitación.
Le contó todo lo sucedido a Jimin, omitiendo el hecho de que a él le agrado todo eso.–No creo que te quiera ayudar a hacer notas altas solamente cantando.
–No creo que él tuviera intenciones así, además a penas nos conocimos, no empieces a crear historias de amor cliché en tu mente, Jiminnie.
–Tsk pon de tu parte, yo tampoco creía en el amor a primera vista, y tengo dos años de relación con Yoongi.
–No es lo mismo, tu lo acosabas.
–No lo hacia! O tal vez si, pero el también se enamoro de mi a primera vista.
–Claro, como tu digas.
–Ya veras, seguro terminan siendo algo tú y ese tal Jungkook.
Taehyung solo río por las ocurrencias de su amigo.~~~~~~~~~
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor.
FanfictionTaehyung es gay, y sus padres son homofóbicos. Los padres de Taehyung creyeron que una escuela de música seria lo adecuado para que despejara su mente y se diera cuenta que solo estaba confundido, pero las cosas no salieron como debían. ~Capítulos c...