21

2K 153 36
                                    

El pie de Taehyung no paraba de moverse por sus nervios, se encontraba en el auto con Jungkook y su madre para dirigirse a su casa para ver a su padre, el había pedido que estuviera Jungkook también, y eso era un pequeño alivio para Taehyung, ya que no estaría solo en aquello.
Taehyung estaba inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Jungkook detuvo el auto, todos bajaron y se dirigieron a la puerta, Jungkook dejó un beso en la frente del menor antes de que este tocara el timbre y le dio una cálida sonrisa.
El miedo invadía a Taehyung, no sabía que esperar o para que estar listo. Tocaron el timbre y rápidamente la puerta de abrió dejando ver a su padre, el hombre dio una sonrisa y se hizo a un lado dejándolos pasar.
El silencio en la sala de estar era incómodo, nadie sabía cómo empezar o que decir, así que Taehyung tuvo que romper aquella tensión.
–¿Para que querías vernos, papá?–Dijo Taehyung en una voz algo temblorosa.
–Yo... Queria pedirles perdón, a todos. No se en que estaba pensando cuando hice todo lo que hice, y claramente estuvo muy mal–Decía el hombre– Cuando era joven, antes de que yo conociera a tu madre, tuve una etapa muy difícil, donde los demás muchachos la pasaban molestándome–Comenzó contando, mientras los ojos de la madre de Taehyung comenzaban a humedecerse.–Yo estaba en unos momentos muy confusos hijo.. Yo no estaba seguro si me gustaban las mujeres o no.. a mi no me importaba el género si no los sentimientos de las personas, pero eso termino llegando a oídos de mucha gente de mi antiguo colegio y todos se abalanzaron a mi, al final terminé mudándome de aquel pueblo, y fue cuando conocí a tu madre, y toda mi vida cambio.–Taehyung no sabía que decir, nunca había sabido sobre aquellas épocas de su padre y aquello le había impactado.
–Pero papá... si tú sabías aquel sentimiento ¿por qué me trataste así?–Decía con los ojos llorosos.
–Lo se hijo, supongo que no quería que tú pasarás por lo mismo, pero en vez de apoyarte solo lo arruine más, perdóname hijo porfavor–El padre de Taehyung tenía lágrimas en sus mejillas, Taehyung sabía que eso era una disculpa honesta.–Quiero pedirles perdón a lo tres, por todo el mal que les hice, se que esta muchacho te quiere, y tienen totalmente mi apoyo.
La madre de Taehyung corrió hacia su esposo con lágrimas en los ojos.
–Porque tardaste tanto en darte cuenta, tonto.–Murmuraba la mujer llorando y abrazando a su esposo.


~~~~~
Holi jeje, se que este capítulo es muy corto, almenos más de lo usual, pero quería actualizar algo, mientras me llega más inspiración, ya se que tardo en actualizar mil años, no me peguen(?

Gracias por leer. 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora