17

3.9K 380 24
                                    

Jungkook aun medio dormido se dio la vuelta en la cama buscando él cuerpo de Taehyung, se levanto de golpe al notar la ausencia de este, miro al rededor del cuarto con confusión, hasta que un aroma a tocino invadió sus fosas nasales y supuso donde estaba su pequeño.
Algo somnoliento aun, caminó hacia la cocina y justo ahí estaba Taehyung con la pijama aun y preparando él desayuno.
–Oh despertaste, perdón ¿Hice demasiado ruido?–Preguntó sonriendo de manera inocente. Jungkook negó con la cabeza para después abrazar a Taehyung balbuceando cosas que él menor no logro entender muy bien.–Ve a lavarte el rostro para que despiertes, creo que aun sigues casi dormido.–Despues de dejar un pequeño beso en la nariz de Taehyung se dirigió al baño a hacer lo indicado.
Aprovecho para lavarse los dientes y peinar con un poco de agua sus alborotados cabellos y después regreso a la cocina con mas ánimos y energías. Había pasado casi una semana desde que Taehyung estaba en casa de Jungkook y seguía sin tener cualquier tipo de comunicación con su madre, e incluso había faltado esos días a la universidad, no habia hablado siquiera con Jimin, esos días se había desconectado del mundo y solo se concentraba en el cómodo calor que Jungkook le brindaba.
–No tenías que hacer él desayuno Tae.–Murmuro Jungkook abrazando a Taehyung por detrás.
–Pero yo quise hacerlo, así que vamos a desayunar.–Dijo dandose la vuelta y dejando un pequeño beso en los labios del mayor.
–Tae..Se que talvez no es un buen momento para preguntarlo, pero.. ¿Has pensado que haras con respecto a tu madre?–Pregunto Jungkook.
–Estaba pensando en ir a casa mañana, si mi madre continua con lo mismo, me quedare en casa de Jimin por un par de días y luego pensare que hacer, tampoco quiero causarte molestias a ti, aunque no sé si estoy seguro aún de querer verla.
–Jamas serás una molestia para mi, no necesitas irte de aquí si no quieres, puedes quedarte el tiempo que quieras, yo estoy feliz de tenerte aqui el tiempo que sea.–Dijo Jungkook causando una sonrisa en el menor.–Me encanta tenerte cerca todo el tiempo posible.–Añadio mientras besaba la frente de Taehyung.
–¿No te moleste mucho mientras dormíamos?
–Apenas y te movías bebé.–Ambos rieron para después sentarse a comer el desayuno que Taehyung había preparado.
–Hoy iré a la universidad.
–No es ya un poco tarde?
–Si, entraré tarde clases, no quiero faltar demasiado ya.
–Bien, entonces te llevo.–Ambos siguieron comiendo, una vez acabaron se cambiaron de ropa y se dispusieron a dirigirse a la universidad. Llegados al lugar la pareja se despidió y Taehyung se apresuró a ir a su clase, cuando llegó al aula, se dirigió a su asiento después de pedir disculpas a su profesor por llegar tarde y fue Jimin quien lo recibió con una mirada algo desaprobatoria, lo cual era de esperarse, no había hablado con su pequeño amigo desde hace días así que tampoco le había contado lo sucedido con su madre.
–Veo que alguien se quedó atrapado en su cama.. por casi una semana.–Dijo Jimin en voz baja. Taehyung solo rió y murmuro un "te cuento más tarde".
La clase paso rápido, había logrado llegar a la mitad de la clase así que realmente no se perdió de tanto. Taehyung y Jimin se dirigían a la cafetería, al llegar se sentaron en una mesa vacía para poder conversar tranquilos.
–Bien, suelta la sopa nene.–Taehyung solo soltó una pequeña risa por aquel comentario.
–Estoy quedándome en casa de Jungkook, aún no se por cuánto tiempo.
–¿Que? Wow, ¿Por que de repente quieren vivir juntos ahora?
–Pelee con mi madre Jiminnie.. de nuevo.–Dijo Taehyung en un tono melancólico.–Descubrió que estoy con Jungkook, así que básicamente me hecho de casa.
–¿Que ella hizo que? No puede hecharte solo por que no haces lo que ella quiere! Estoy molesto. ¿Estas bien, TaeTae?
–Estoy mejor ahora, aunque estoy molesto y decepcionado a la vez sinceramente, había pensado sobre ir a hablar con ella pero no se si quiero verla.
–Sabes que mi casa está abierta para ti si necesitas de mí.–Dijo Jimin mientras acunaba el rostro de Taehyung en sus manos.
–Gracias Jiminnie.–Taehyung le dedicó una pequeña sonrisa a su amigo, para después contarlo la parte buena sobre lo que había estado haciendo esos días con Jungkook.
Jimin conocía a la madre de Taehyung bien, lo suficiente para saber que tal vez aquello que le dijo a Taehyung fue por mero enojo, pero aún así de cierta manera había molestado a su amigo, no era la primera vez que los padres de Taehyung se oponían en una relación de este, a veces la madre de Taehyung era comprensiva, de alguna manera incluso Jimin intentaba hacerla entender que el que a Taehyung le atrajeran los chicos no estaba mal, pero siempre que estaban a punto de lograr que la mujer lo entendiera el padre de Taehyung venía a evitarlo con sus tontos argumentos.

Al final de las clases estaban Yoongi y Jungkook con sus autos esperando por Jimin y Taehyung, ambos se acercaron a saludar lo más rápido que pudieron. Taehyung hundió su rostro en el cuello de Jungkook mientras lo abrazaba y el mayor correspondió el abrazo mientras acariciaba la espalda del menor. Taehyung se separó para después mirar el rostro de Jungkook, observaba cada detalle y después dejó un pequeño beso en los labios del mayor.
–Te extrañe.–Dijo Taehyung en un susurro, ambos sonrieron y volvieron a unir sus labios.
–T-Taehyung.. –Murmuró Jimin en un tono preocupado. Taehyung se separó de Jungkook para girar su mirada a Jungkook y se encontró con quien menos quería ni esperaba.
Ahí estaba su madre, con un semblante triste, observándolo.
–Taehyung.. Hijo..–Murmuró la mujer.




~~~~~~~~
Volví uwu

La inspiración se me fue por varios días y creo que se noto, tarde muchísimo en escribir este capítulo pero lo terminé y mi inspiración volvió ewe

En que momento esto llego a 12k lecturas y 1k votos? Quede así :0 Gracias por seguir leyendo y votando ahhhh uwu 💕💕

Gracias por leer 💕

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora