Cuando Taehyung abrió los ojos se dio cuenta que no había dormido por mucho tiempo, aún estaba obscuro afuera y solo entraba la luz de la calle por su ventana, estaba aún acostado y no tenía las intenciones de moverse. Comenzó a escuchar como introducían la llave y abrían la puerta y escuchó un susurro de su madre que lo hizo girarse en seguida.
–Logre encontrar donde tenía tu padre las llaves– Comenzó diciendo la mujer aún en susurros.–Se que es tarde, pero tal vez puedas ir a casa de Jimin o Jungkook, ten esto y vete ahora, hijo, no regreses hasta que yo te lo diga.–La mujer la dio dinero a Taehyung, estaba seguro que era el suficiente para tomar un taxi.
–Mamá pero tu..
–No te preocupes por mi, lo que me importa es que tú estés bien, Tae.–Taehyung abrazo a su madre y dejo un beso en su mejilla.–Ahora anda, ve, guarde tus cosas en tu mochila que está en la entrada.
–Mamá, en serio gracias.–Taehyung sentía una gran desesperación por dejar ahí a su madre, pero no sabía lo que su padre sería capaz de hacer si él se quedaba ahí, así que después de abrazar de nuevo a su madre, tomó su mochila y salió del lugar. Camino un poco hasta llegar a un lugar más transitado para poder tomar un taxi. Mientras esperaba sentía el aire frío golpeando todo su cuerpo y rostro, no estaba seguro de que hora era, pero estaba algo frío y él claramente no tenía una chaqueta. Cuando por fin encontró un taxi subió a este para dirigirse a casa de Jungkook, podía ir a la de Jimin pero sabía que ahí su padre podría encontrarlo fácilmente.
Una vez llegó, salió del auto y se adentró al edifico, cuando estuvo frente al departamento de Jungkook tocó suavemente la puerta esperando que el mayor lograra escuchar, unos segundos después se escucharon los pasos del mayor acercándose y finalmente abrió la puerta.
–Jungkook..–Cuando vio al mayor no pudo aguantar más y las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, Jungkook solo abrazo al menor sintiendo como el cuerpo de este estaba frío y algo tembloroso. Jungkook sintió su corazón achicarse después de ver así a su pequeño, creyó que todo estaría bien después de que este regresara a casa, pero a lo que veía no. Cuando Taehyung se separó de Jungkook, ambos se adentraron a la casa y se sentaron en el sofá para que Taehyung explicara lo sucedido.
Después de escuchar lo que el menor contó no podía creer cuán lejos podía ir el padre de Taehyung, no podía creer que su pensamiento tan cerrado le hiciera hacerle eso a su propio hijo.
–Entonces ¿esperarás a la llamada de tu madre o algo así?–Taehyung solo asíntio con la cabeza.–Aquí estarás bien, tranquilo pequeño.–Susurro Jungkook mientras abrazaba a Taehyung. Una vez se calmó el menor se dispusieron a dormir ya que era bastante tarde y hacía frío.Cuando amaneció, Jungkook despertó primero abriendo los ojos lentamente encontrándose a Taehyung aún dormido acurrucado en su pecho, el cabello algo revuelto del menor caía por su rostro, Jungkook podía sentir la respiración de Taehyung cerca de su cuello, abrazo mas al menor apegándolo mas a su pecho y Taehyung solo se acomodó mejor.
Jungkook acariciaba la espalda de Taehyung esperando a que este despertara.
Cuando Taehyung comenzó a abrir los ojos miró el rostro del mayor con los ojos entreabiertos mientras levantaba un poco la cabeza, para después dejar caer su cabeza de nuevo y sonreír, esto causó gracia a Jungkook quien comenzó a acariciar el cabello de Taehyung.
–Como amaneció el bello durmiente?–Se burló Jungkook.
–Con mucho sueño!–Se quejó aún con los ojos cerrados.–Que hora es?
–La hora necesaria para que te vistas y te lleve a la universidad.
–Tengo alguna otra opción?
–Nop.–Dijo Jungkook para después dejar un pequeño beso en la nariz de Tae.–Arréglate mientras preparo el desayuno, pequeño.–Y dicho eso Jungkook salió para dirigirse a la cocina.
Taehyung a duras penas se levantó de la cama para lavarse un poco la cara y los dientes.
Cuando iba a cambiarse de ropa escucho su celular sonar, su corazón comenzó a latir con fuerza pues recordó todo lo ocurrido la noche anterior. Si teléfono estaba conectado, seguramente Jungkook lo habría puesto. Tomo el celular de la pequeña mesita y observo un mensaje de su padre.~~~~~
Papá.
Déjense tú y tu madre de jueguitos estupidos, eso de escapar de casa es algo infantil, si estás con ella dile que si no quieren regresar no lo hagan, no hacen tanta falta.
~~~~~~
Taehyung sabía que su padre decía aquello más por molestia que otra cosa, a pesar de lo que parecíera, su padre era una persona muy blanda, era bastante estricto pero tenía un corazón muy blando, desde que él tiene memoria, su padre siempre ha odiado estar solo.
Taehyung recordaba cuando era pequeño y su madre a veces tenía que salir de la ciudad, aquel hombre era quien peor la pasaba, se notaba deprimido y pasaba mucho más tiempo con Taehyung quien era su única compañía. Estaba casi seguro que su padre la pasaría peor estando solo, que Taehyung se fuera unos días de casa no era algo nuevo, pero el hecho de que su madre también lo hiciera sería peor para aquel hombre quien siempre estaba tan apegado a su esposa.Cuando estuvo listo, fue hacía la cocina y Jungkook tenía ya el desayuno servido, había hecho huevos y algunas tostadas. Ambos desayunaron y después Jungkook llevo a Taehyung a la universidad. Cuando llegaron observaron a Yoongi con Jimin frente a la puerta del lugar, Jimin se veía algo preocupado y parecía estar buscando a alguien. Cuando salieron del auto y se dirigieron a la puerta Jimin corrió a Taehyung.
–Taehyung! Estas bien? Por qué no contestabas mis mensajes?
–Si estoy bien, por que la pregunta?
–Tú padre fue a buscarte a mi casa, creí que se trataría de algo grave para que fuera tu padre y no tu madre quien te estuviera buscando. ¿Pasó algo?
–Ya te explico todo Jiminnie.–Dijo soltando un suspiro.–Te veo más tarde Kook.–Jungkook solo sonrió y dejo un pequeño beso en los labios de Taehyung y este se adentro al lugar junto a su amigo.~~~~~~~~~~
Soy yo de nuevo, actualizando tres mil años años después(?
Siempre leo los comentarios aunque no sean muchos, y me rio mucho con lo que ponen aendudn <3Gracias por leer. 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor.
FanfictionTaehyung es gay, y sus padres son homofóbicos. Los padres de Taehyung creyeron que una escuela de música seria lo adecuado para que despejara su mente y se diera cuenta que solo estaba confundido, pero las cosas no salieron como debían. ~Capítulos c...