20

2.6K 232 30
                                    

Taehyung despertó abrazado a Jungkook, como de costumbre, después de que ambos se decidieran levantar, se dirigieron a la cocina para preparar sus desayunos, mientras se disponían a esto, el teléfono de Taehyung comenzó a sonar, cuando la pantalla se encendió dejó ver el contacto de su padre. No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado desde que él y su madre se habían ido de casa pero sabía que el tiempo había pasado y no había dejado que su padre supiera algo de él. Algo dudoso miro a Jungkook para después contestar el telefono.
–Taehyung? Gracias por contestar, hijo.–El hombre sonaba desanimado.–Tú.. Estás bien? Tú madre está bien? No he sabido nada de ustedes dos desde que se fueron..–Después de que Taehyung y su madre se marcharon de casa no volvieron a saber de aquel hombre, lo último que había sabido era que su padre había ido a casa de su abuela que era donde estaba su madre, pero su abuela se había negado a dejarlo pasar así que no había logrado ver a su esposa. Su padre no le había enviado mensajes o llamado hasta ese día.
–Si, estoy bien, mamá también está bien.–La seca respuesta de Taehyung hizo que su padre solo soltara un pequeño suspiro al otro lado de la llamada. No era que Taehyung no quisiera hablar con su padre, solo que aún se sentía dolido con el. Jungkook tomó la mano libre de Taehyung y dio un pequeño apretón mientras le sonreía en forma de apoyo a Taehyung quien comenzaba a lucir desanimado.
–Hijo, crees que podría verlos a ti y a tu madre? Se que he estado haciendo las cosas mal y quiero arreglar todo, Taehyung.–El mencionado quedo en silencio, sus ojos comenzaron a cristalizarse poco a poco, cuando miro a Jungkook este fue a abrazarlo de inmediato, si padre seguía en la línea y el no estaba seguro de que decir, no sabía que emociones tenía en ese momento después de escuchar aquello de su padre. –Antes que me des esa respuesta que estás pensando tanto, también sería bueno si trajeras a tu novio, creo que le debo una disculpa y las gracias.–Taehyung tomo un respiro, su padre sonaba muy sincero y no podía negarse.
–Está bien papá, iré a casa con mamá hoy.
–Muchas gracias hijo, enserio, los esperare aquí..–Taehyung colgó el teléfono y quedo en silencio, ¿En serio su padre por fin había comprendido todo? No lo sabía, pero esperaba que si. Le contó lo sucedido a Jungkook, este acepto y pasaron si mañana casi con normalidad, pues Taehyung seguía algo tenso.

Después de que sus clases acabaran Jungkook y Taehyung ya estaban llendo a casa de la abuela de Taehyung, pues ahí se encontraba su madre, cuando llegaron su abuela les ofreció algo de comida, cuando terminaron Taehyung creyó que era un buen momento para contar lo sucedido.
–Mamá.. papá me llamó esta mañana.. Quiere vernos.
–Y que le dijiste tú sobre eso?–Dijo la mujer bastante calmada.
–Le dije que iría a verlo, pero tú no tienes que ir si no quieres, puedo ir solo yo si te sientes más cómoda.
–Está bien hijo, iré contigo.–Dijo la mujer bastante tranquila.–Tal vez tú padre logro empatizar contigo al fin.–Taehyung algo confundido solo asintió con la cabeza.
Después de un rato Jungkook fue a su departamento después de dejar a la madre de Taehyung y al mismo en su casa, estaba algo preocupado aún por lo que pudiera pasar, estaba algo ansioso, pero esperaba todo saliera bien.

~~~~~~~~

Este capítulo es corto, era nomas para anunciar mi regreso(?
Ahre
Deje olvidada esta historia mucho tiempo amikos, una disculpa por la tardanza chiquibeibis
Como van manejando el coronavirus? Espero que todo vaya bien, no olviden lavarse las manos y no tocarse sus caritas bellas.
Hasta la protsimaaaaaaa

Gracias por leer. 💕

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora