13

4.9K 458 22
                                    

Llegaron al lugar que Jungkook había mencionado, la pizzería era bastante amplia y había bastante gente.
Jungkook ordeno y ambos fueron a una mesa para esperar su pizza.

–¿A donde te gustaría ir después de comer?–Pregunto Jungkook recargando su rostro en su mano.
–Uhm.. Sinceramente no se me ocurre nada.–Dijo Taehyung haciendo un puchero.
–Hay una heladería por aquí cerca, podríamos ir por un helado e ir a caminar o algo así.
–Si, suena bien.–Taehyung mostró una pequeña sonrisa que contagio a Jungkook a sonreir.

Jungkook se preguntaba que clase de persona era Taehyung, o que es lo que hacía para que él se sintiera tan atraído por él, desde físicamente hasta lo que conocía apenas de Taehyung era perfecto a ojos de Jungkook, y era extraño pues no es que tuvieran mucho de conocerse, si acaso solo unas semanas, pero desde el primero momento que había visto al menor como su alumno en aquella clase un interés surgio. Tal vez era la manera en que Taehyung intentaba no mostrar mucho su verdadera personalidad tierna y amable, lo cual era algo fallido, Taehyung intentaba mostrarse con un rostro serio que acompañado de su profunda voz ayudaban a hacerlo parecer alguien no muy cálido, pero al verlo sonreir todo cambiaba, con tan solo la sonrisa de Taehyung, Jungkook sentía las tan famosas "mariposas en el estomago" y como consecuencia Jungkook terminaba sonriendo como un tonto.

Y Jungkook no es el único que se sentía de esa manera. Taehyung se sentía un tonto por a veces actuar demasiado tímido, aunque todo paso muy rápido era extraño tener aquel tipo de sensaciones cuando estaba con Jungkook, especialmente por que muy dentro de el creía no haber superado del todo su anterior relación, Jungkook lo hacia sentir tan enamoradizo, se ponía tan nervioso a la mínima cercanía, se sonrojaba demasiado en especial cuando el mayor lo miraba.Y tambien a él le encantaba mirar a Jungkook, observar detenidamente cada detalle su bello rostro e incluso su cuerpo, era simplemente perfecto.

Después de unos minutos, la pizza llego y ambos se dedicaron a comer mientras hablaban de cualquier cosa. Una vez terminaron salieron del lugar para dirigirse a comprar los helados, cuando llegaron al lugar y pidieron cada uno sus helados y después de una pequeña "discusión" porque Taehyung quería pagar y Jungkook no lo dejaba, que por cierto después de jugar piedra, papel, o tijera Taehyung gano y pago, salieron del lugar y comenzaron a caminar por el lugar hasta que llegaron a un pequeño parque, no había muchas bancas desocupadas así que se sentaron en el césped y continuaron comiendo sus helados, a pesar de que había bastante gente, no había mucho ruido, el lugar tenía un ambiente relajado que ambos estaban disfrutando.

Justo a unos metros de ellos se encontraba una pareja, la chica estaba recargada en los hombros del chico y después de unos momentos el chico comenzó a besar lentamente a aquella chica, justo en ese momento Jungkook y Taehyung habían dirigido su vista sin querer a aquella escena, una pequeña incomodidad y nerviosismo invadió a ambos y desviaron su vista, y hecho aquello sus miradas se encontraron y el nerviosismo de ambos aumento.

–E-el clima hoy es bastante bueno.–Soltó Taehyung intentando calmar ese extraño ambiente que se había formado entre ellos.
–S-si..–Dijo soltando una pequeña risa.–Uhm escuche que mas tarde, al anochecer habrá algo así como un espectáculo de fuegos artificiales,¿deberíamos regresar aquí a verlo?
–Si! Me encantan los fuegos artificiales.–Dijo sonriendo.
–Ya se!! Vayamos ahora a un parque de diversiones y mas tarde regresemos aquí.–Propuso Jungkook.
–Ah!! Buena idea, vayamos!! Dejame pagar algo, no quiero que pagues todo solo, siento que me estoy aprovechando.
–No te estas aprovechando, pero esta bien, que tal si yo pago las entradas y tu pagas lo que compremos dentro del lugar?–Jungkook obviamente no quería que el menor gastara mucho así que el pagaría las entradas que en el lugar que el tenía en mente ya, eran un poco caras.

El menor asintió y cuando terminaron sus helados fueron a donde estaba el auto y se encaminaron al parque de diversiones.
Al llegar y después de pagar las entradas, la primera atracción a la que subieron fue a una gran montaña rusa a decisión de Jungkook, Taehyung no muy seguro acepto.

Subieron a varias atracciones y tambien entraron a la casa del terror en donde Taehyung se la paso casi encima de Jungkook por él miedo. Ya se dirigían al parque donde habían estado mas temprano pues ya había anochecido, cuando llegaron había bastantes personas aparentemente esperando a que comenzara todo, estaban sentadas en él césped así que Jungkook y Taehyung decidieron quedarse de pie recargandose en un árbol.
–¿Crees que vayas a tener muchos problemas por llegar a penas hoy a casa?
–Tal vez, pero igual no pueden hacer nada, no es como que vayan a revertir todo lo que ya hice.–Dijo riendo.
–Tienes razón, de igual manera una vez acabe esto–Decía mientras señalaba el cielo.–Te llevaré a casa, porque además debes de ir mañana a la universidad.
–Esta bien..Pero ¿iras a mi universidad de nuevo con Yoongi o te vere hasta el fin de semana en clase?
–Puedo ir por ti todos los días si tu quieres.–Y ahí estaba de nuevo Taehyung sonrojandose y sonriendo tontamente. Solo asintió con la cabeza y justo en ese momento comenzaron los fuegos artificiales.
Aquello era de varios colores, el rostro sonriente de Taehyung se iluminaba con esto, se veía tan feliz mirando aquel espectáculo que Jungkook sonrió de forma inconsciente. Una necesidad surgio una vez su mirada se poso en los labios de Taehyung, no sabía como se tomaría el menor si Jungkook hacia eso que estaba pensando. Pero poco importo, era ese el momento indicado. Se paro frente a Taehyung quien estaba frente al árbol.
–¿Pasa alg-
Taehyung no pudo terminar su pregunta pues unos labios se posaron sobre los suyos. El corazon de Taehyung comenzó a latir rápido. Cuando Jungkook comenzó a mover sus labios Taehyung hizo lo mismo correspondiendo el beso, las manos de Jungkook se posaron sobre la cintura de Taehyung y él menor tenía sus manos en él pecho de Jungkook.El beso era uno bastante tierno y calido donde ambos disfrutaban de los dulces labios del otro.
Jungkook se separó observando al menor que estaba sonrojado y con los labios un poco rojos.
No necesitaron de palabras para decir lo que sentían en esos momentos, ambos sonrieron y Taehyung escondió su rostro en el pecho de Jungkook.

~~~~~~

Iba a esperar un poco mas para este capitulo, pero es regalito de navidad, ahq.


Pasen una bonita noche buena y una feliz navidad, coman mucho. ❤❄

Gracias por leer 💕💕

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora