16

4.4K 424 10
                                    

La reacción de la madre de Taehyung era algo que este ya se esperaba, el hecho que le dijera cosas como que no quería que estuvieran juntos, creyó que seria como cualquiera de las otras veces que solo ignoraba a sus padres unos días y luego todo volvía a la normalidad, definitivamente que su madre lo hechara no estaba en su mente, no estaba en sus planes estar en casa de Jungkook con este consolándolo mientras el lloraba, no sabía que reacción fuera a tener su padre al saber lo ocurrido, pero al menos lo que su madre había hecho le había dolido, a pesar de todos los problemas y percances que seguido tenía con ellos, Taehyung amaba a sus padres por que obviamente no siempre todo era tan malo, aun tenía varios buenos recuerdos junto a ellos.

–Tranquilo, esta bien, todo estará bien.–Jungkook seguía intentando consolar a su pequeño con palabras acompañadas de suaves caricias en su espalda y cabello y pequeños besos en su rostro. Taehyung reposaba su cabeza en el pecho de Jungkook mientras rodeaba el cuerpo del mismo con sus brazos.
–No creí que terminara diciéndome que no quería verme..–Murmuro Taehyung entre sollozos
–Estoy seguro que lo dijo sin pensarlo bebé.
–Creo que estaba bastante segura de lo que decía..–Jungkook no encontró algo mas que decir y sólo abrazo mas a su pequeño.

------

–¿Me prestarías algo de ropa?–Pregunto Taehyung. Ya se había calmado un poco, después de un rato que Jungkook continuo diciéndole algunas cosas al menor y unos cuantos pequeños y castos besos, comenzó a hacer cualquier cosa para intentar hacerlo sonreír y por suerte lo logró, y Taehyung estaba algo mejor, o por lo menos había olvidado aquello un rato.
–Claro que si, toma lo que quieras, tengo algo de helado, ¿que te parece si lo traigo y vemos una película?–Dijo Jungkook, este solo asintió sonriendo, así que salio de la habitación para ir por lo dicho.
Buscó algunas cucharas, galletas y tomo el helado de chocolate que había en su congelador y fue a su habitación. Cuando llego observo a Taehyung sentado en la cama, se había cambiado ya el pantalón y a lo que veía recién se había puesto una camisa de botones de él que a Taehyung le quedaba un poco mas grande, este recién se iba a abotonar la camisa así que Jungkook dejo las cosas en su mesita de noche y se acerco a Taehyung por detrás rodeando la pequeña cintura de éste mientras comenzaba a dejar besos por su cuello y hombro.
–Tu.. Sabes que te amo ¿verdad?–Murmuro Taehyung mientras volteaba para ver a la cara a su novio. Jungkook acerco un poco él cuerpo del menor y beso sus labios tímidamente.
–Lo se, y sabes que yo te amo tambien.–No fueron necesarias mas palabras, Jungkook se acerco a Taehyung y unieron sus labios de nuevo, comenzaron a mover sus labios, transmitían todos sus sentimientos en aquel beso, ambos disfrutaban tranquilamente de los labios del otro, Jungkook se iba inclinando poco a poco hasta que termino sobre Taehyung quien termino recostado en la cama, él mismo paso sus brazos por él cuello de Jungkook cortando la poca distancia que había entre ellos. Jungkook comenzó a bajar sus manos desde la cintura de Taehyung hasta sus caderas donde posó sus manos. Húmedos besos comenzaron a bajar desde la mandíbula hasta el cuello de Taehyung, Jungkook succionaba y mordía el cuello y clavículas del menor, dejando marcas rojas que seguro mas tarde se tornarían moradas, Taehyung soltó un jadeo que fue callado casi al momento por Jungkook quien volvio a besar los labios del menor, después de unos momentos Taehyung puso sus manos en las mejillas de Jungkook y se separo lentamente.

–Se va a derretir el helado.–Dijo Taehyung riendo.
–No importa, puedo comprar mas.–Después de decir eso Jungkook intento acercarse de nuevo para besar a Taehyung pero este le detuvo de nuevo.
–Sabes que quiero que nuestro primer momento juntos, sea en un momento en que estemos en una mejor situacion, mas especial y romántico.–Dijo Taehyung de una forma tan tierna que Jungkook solo rió y asintió.
–Perdón bebé, me deje llevar un poco.
–Perdón tambien por interrumpirnos.–Taehyung rió y dejo un último y tierno beso en los labios de Jungkook, este se levanto para cambiarse de ropa y Taehyung se sentó en la cama observando lo que hacia su novio mientras abotonaba su propia camisa.

Jungkook se cambio el pantalón y se saco la camisa para comenzar a buscar algo mas cómodo y por su lado Taehyung sólo lo observaba detenidamente, nunca había podido apreciar con detenimiento el cuerpo de Jungkook de esa manera, sus hombros se veían aun mas anchos, Jungkook giro un poco su cabeza y observo al menor mirando hacia su dirección.
–¿Te gusta lo que vez?–Preguntó Jungkook girandose y las mejillas de Taehyung se tiñeron de un ligero color rosa.
–Jamas había podido apreciar tu cuerpo tan detenidamente.–Dijo ladeando la cabeza.
–Iba a decir que prefiero dormir sin camisa y que haría eso hoy, pero hace mucho frio, así que no.–Taehyung solo soltó una pequeña risa y nego con la cabeza. Jungkook se sentó en la cama y Taehyung hizo lo mismo.–¿Que película quieres ver, pequeño?
–Veamos la pelicula "El Conjuro".
–Mejor solo dime que quieres dormir abrazado a mi toda la noche, bebé.
–No me dan miedo esas películas... Y de todas maneras iba a dormir a así.–Dijo haciendo un puchero.
–¿No te dan miedo? ¿Estas seguro? Entonces puedo ir a dormir a la sala y dejarte aquí durmiendo.. solo.. ¿Verdad?
–Seguro, claro que puedes!!–Jungkook rió y puso la película, y ambos se acurrucaron y dispusieron a comer mientras veían la película. Durante la película Taehyung se la paso dando pequeños saltos del susto y gritando, Jungkook solo reía de las reacciones de Taehyung, aunque en realidad si se llegó a asustar algunas veces. Cuando estaban limpiando los restos de comida y la basura, comenzó a llover, y un rayo fue lo que hizo saltar a Taehyung de nuevo del susto.

–Bien, entonces yo me ire a dormir, ten una buena noche.–Dijo Jungkook burlándose.
–Bebé...–Murmuro Taehyung haciendo un puchero.
–¿Que pasa, Tae?–Se burló Jungkook.
–Esta lloviendo..
–Ah.. Mi bebé.–Suspiró Jungkook mientras abrazaba a Taehyung y besaba su frente.–Vamos, es hora de dormir.–Ambos se acurrucaron en la cama, Jungkook pego el cuerpo de Taehyung al suyo y lo abrazó de manera que el rostro de Taehyung quedo en el cuello de Jungkook. Taehyung levanto el rostro y beso los labios de Jungkook.
–Te amo.–Dijo Taehyung sonriendo.
–Yo a ti, mi pequeño.–Y ambos se dispusieron a dormir, con el sonido de la lluvia y el calor mutuo que se brindaban.

~~~~~~~~~

Hsndjdn demasiadas cosas malas habían pasado, era necesario algo soft uwu

Perdón por las actualizaciones lentas, con la escuela no he tenido tanto tiempo y si lo tengo mi mente esta en blanco :(
Pero intentare no tardar tanto ya uwu
Gracias por leer y votar, no escribo lo mejor, pero me agrada él apoyo que hace recibido, la historia tiene casi 4.30k leidas <3

Gracias por leer.♡♡

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora