Taehyung se había levantado temprano para encontrarse con Jimin antes de ir a su escuela de música, sus padres claramente lo habían llevado a la cafetería donde se encontraría con Jimin.
Cuando llegaron observaron en una mesa a Jimin con Yoongi, ambos hablaban con mucho ánimo, estaban tomados de las manos, cosa que sus padres intentaron ignorar, Taehyung bajo del auto de sus padres y espero a que se fueran para entrar a la cafetería.
Cuando entro pidió su bebida y se dirigió a la mesa donde estaban sus amigos.
–Este no sería un buen lugar para que se coman las bocas.–Se burló Taehyung interrumpiendo justo cuando los azabaches se besarían.
–Cualquier lugar es bueno, debería conseguirte un novio para que te des cuenta. –Dijo Yoongi riendo.
–Debería ir a la escuela de música de TaeTae y hacer que se le confiese a su profesor.
–Se suponía que no dirías nada Jimin!
–Wa! ¿Te gusta tu profesor de música? Si que te gustan las aventuras.–Se burló Yoongi.
–No digas tonterías, no me gusta, lo acabo de conocer.
–Si, claro.
–Creí que era solo Jimin quién se imaginaba cosas raras.Conversaron un rato mas, hasta que llegó la hora en que Taehyung debía irse a su clase.
La pareja acompaño al azabache hasta el lugar y después se fueron. Mientras caminaban sintió su celular vibrar, cuando lo revisó, encontró un mensaje de su madre preguntando si ya había llegado al lugar, respondió rápidamente y se fue a su clase, a la cual ya iba un poco tarde.
Por suerte su profesor no había llegado aun, así que entro y se sentó en su lugar a lado de quien era su nuevo amigo.
Había conocido él día anterior a Kim SeokJin en aquella clase, se había llevado bastante bien con él, habían incluso intercambiado números.
Estaban hablando, cosa que dejaron de hacer cuando Jungkook entró al aula.–Buen día, pido una disculpa por las tardanzas, tuve algunos percances.–Comentó en cuanto dejo sus cosas sobre el escritorio.– Pero bueno, comencemos la clase.
Cómo en su primer día de clase ahí, la clase paso con normalidad, se lograba concentrar hasta que su profesor se acercaba demasiado a el cuando le explicaba algunas cosas, el nerviosismo lo consumía, pero intentaba no hacerlo notorio.
En cambio Jungkook quien quería poder reír a carcajadas por el sonrojo que provocaba en su lindo alumno.Cuando las clases acabaron Taehyung salio lo mas rápido que pudo para ir a comer, escuchando a su profesor recordándole sobre las clases extra con el.
A las tres con cincuenta y dos, Taehyung ya estaba dirigiéndose a la clase que tendría con Jungkook.
Cuando llegó, entró y vio a Jungkook hablando por teléfono mientras aquel veía por la ventana.Se aclaró un poco la garganta llamando la atención de Jungkook quien enseguida colgó el teléfono.
–Estas aquí.–Dijo con una sonrisa, a lo que Taehyung respondió tambien con una sonrisa.Jungkook se sentó en un lugar al lado de Taehyung.
–Supongo que vienes de otra clase o algo así, deberías descansar unos minutos.– Mencionó Jungkook tendiéndole una botella de agua, la cual Taehyung vio dudoso.–No tiene nada, no soy el tipo que secuestra chicos lindos.–Taehyung sonrió y tomó el agua.
–No lo se, tal vez podría tener droga y termino apareciendo en otro lugar.–Agrego Taehyung de manera burlona.
–Por que no me cuentas algo de ti mientras tomas tu descanso?–Pregunto Jungkook sonriendo.
–Bueno, ¿hay algo le gustaría saber?
–Uhm.. ¿Hay alguna razón por la que decidieras entrar aquí?– Preguntó curioso.– Por cierto, puedes dejar las formalidades conmigo y hablar cómodamente.
–Bueno, algunas cosas con mis padres, aun no he juntado el dinero suficiente para irme de su casa, así que sigo sus ordenes aun por así decir.
–Ya veo, supongo que quieren que salgas un poco de casa.
–No exactamente.. Pero bueno, también me gustaría saber sobre ti, ¿Casado? ¿Soltero? ¿Viudo? ¿Con pretendientes? Seguro si.–Jungkook rió ante la pregunta.
–Actualmente estoy soltero.– Podría decir que tengo una oportunidad, pero ni si quiera se si le gustan los chicos. Pensó Taehyung.
Era algo precipitado pensar cosas como que podría darse algo, lo acababa de conocer y ni siquiera sabía realmente si le gustaban los chicos o las chicas, y tampoco encontraba alguna manera de preguntarlo de manera sutil.
–¿Soltero? Seguro que tienes muchas chicas interesadas en ti!
–Creo que si algunas.– Mencionó riendo.– Aunque realmente no estoy interesado en las chicas.– Dijo Jungkook recargando su rostro sobre su mano y mirando fijamente a Taehyung. Aquel acto hizo que las mejillas de Taehyung se tornaran de un color rosado.
–Esa no lo vi venir.–Taehyung estaba bastante sonrojado, así que solo bajo la cabeza intentando esconder un poco su rostro.
–He notado que te sonrojas bastante, creí que el clima era bueno estos días, creo que esta caluroso para ti.–Dijo Jungkook con un notable sarcasmo y acercándose un poco mas, cosa que hizo que Taehyung se sonrojara aun mas.Después de un rato mas hablando, varias risas mas y un intercambio de números telefónicos, comenzaron la clase de canto que habían olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor.
FanfictionTaehyung es gay, y sus padres son homofóbicos. Los padres de Taehyung creyeron que una escuela de música seria lo adecuado para que despejara su mente y se diera cuenta que solo estaba confundido, pero las cosas no salieron como debían. ~Capítulos c...