5

6.3K 618 50
                                    

Taehyung se dirigía a su casa, sintió su celular vibrar, así que lo encendió observando el mensaje de Jungkook que había llegado.

~~~~~~

Jungkook~ 💕

¿Puedo invitarte un café mañana antes de que las clases comiencen? Talvez de paso podemos ir a comer después de todas las clases, yo invito.

~~~~~

Aquella propuesta emocionaba a Taehyung, era una buena oportunidad para conocer más a Jungkook, y tal vez podrían llevarse mejor, pero sus padres era un pequeño problema, siempre lo llevaban hasta la escuela de música, sabían la hora a la que él salia, y si llegaba mas tarde seguramente comenzarían a decir cosas o sospechar de el, y no quería comenzar con esas cosas aún.

~~~~
Jungkook~ 💕

Me parece bien, pero que tal si las clases personales las saltamos mañana y vamos a comer? ;)

Me parece bien, nos vemos mañana 💕

~~~~~

Llegó a su casa, y su madre de nuevo le tenía el almuerzo hecho, así que se sentó a comer.

–Hijo, mañana tendremos una reunión de la empresa de tu padre, y necesitamos que vayas, necesito que estes aquí a las cuatro, tal vez puedes saltar solo por mañana alguna clase.–Habló su madre.
Perfecto, justo mañana cuando tenía planes con Jungkook, no llegaría temprano eso sabía, no sabia cuanto tiempo estaría conversando con Jungkook, así que no podía llegar antes de la hora de siempre.
El sabía lo que sus padres harían, no era la primera vez que lo presentaban con las hijas de otros empresarios para intentar arreglar algún matrimonio, que claramente Taehyung siempre rechazaba.
–Ya tengo planes mañana con Jimin, no podré ir.
–No era una pregunta Taehyung, te estamos avisando.–Dijo su padre sin quitar la mirada de su plato.
–Y yo te estoy avisando que no iré, de cualquier forma sabes que no aceptaré a ninguna de las hijas de tus amigos, aun no se por que insistes tanto.– Respondió Taehyung aun con serenidad en su voz, haciendo enojar a su padre.
–Esta bien, Taehyung no vayas, pero sabes que te llevaremos hasta donde este Jimin.–Agrego su madre nerviosa por la tensión que se había formado en el lugar, su madre lo apoyaba un poco mas que su padre por así decir, así que siempre intentaba calmar las cosas. Ahora solo debía pensar en alguna forma de que Jimin lo ayudara.
–Bien, me voy, iré a casa de Jimin.–Taehyung se levantó de la mesa sin dejar a sus padres responderle, sólo escuchó a su madre decir que le mandara un mensaje cuando llegara y que fuera con cuidado, tomo su mochila y salió del lugar.

De camino a la casa de su amigo, petición del mismo, Taehyung llegó a una tienda de pasteles para comprar lo que su amigo le había pedido.
Habían quedado que verían algunas películas ese día, así que Taehyung se había encargado de comprar un pastel de red velvet, y un bote de helado de dos litros, cuando ellos dos se juntaban a ver películas comían mucho, normalmente Taehyung se encargaba de traer los postes y Jimin de comprar lo demás, al parecer ese día el azabache antojó de una pizza, y eso fue lo que encontró cuando llego al lugar. Disfrutaba bastante de pasar momentos así con su amigo.

–¿Entonces?
–Entonces ¿qué?– Preguntó Taehyung dando un mordisco a su trozo de pizza.
–¿Paso algo con tu profesor? Ya cuéntamelo.–Dijo Jimin de forma pícara.
–Que bueno que lo mencionas..
–Deja de hacerte el misterioso!
–Necesitó tu ayuda, Jiminnie!– Dijo Taehyung de forma tierna.– Solo me invitó por un café.. Y despues a comer.. Pero sabes como son mis padres en especial si me ven con algún chico que no seas tu, Yoongi o alguno de los amigos que ellos ya conocen.
– Y.. ¿Que haría yo?
– Solo ve con Yoongi y esperen por mi fuera de la cafetería, entonces cuando mis padres se vayan, yo esperare a Jungkook, solo necesitó que mis padres me vean ustedes, por favor!!
–Esta bien, de igual manera Yoongi y yo pensábamos salir también.–Jimin estaba enternecido por la manera en que Taehyung se comportaba.
–Me siento como una colegiala en su primera cita.–Agrego Taehyung recostándose.
–Nuestro Taehyung se esta enamorando!!
–Ah.. No digas tonterías, Jimin!
–Ojala te invite al cine algún día.
–¿Por que al cine?
–Para que no vean la película.–Decía Jimin mientras alzaba las cejas.

Taehyung nunca fue alguien que se enamorara fácilmente, o se emocionara por cosas con algún chico o por una cita, eran cosas que no pasaban seguido, así que Jimin disfrutaba de ver a su amigo nervioso por una cita, y obviamente lo ayudaría a que tuviera esa cita.

Mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora