–Me gusta la idea.. No puedo negar que tu me pareces lindo, y tu sabes..– La serena voz de Taehyung hizo sonreir a Jungkook.
Y de nuevo un silencio que esta vez no fue para nada incómodo se hizo presente hasta que llegaron a la universidad. Justo en ese momento Taehyung observo a Jimin quien estaba con los brazos cruzados esperando afuera de la universidad, así que rápidamente Taehyung bajo del auto esperando él reclamó de su amigo.–Kim Taehyung, llevo aquí esperándote mas de veinte minutos donde estabas, te he dicho que no llegues tar-
–Perdón lo entretuve un poco.– Jungkook llego después de Taehyung y se posiciono a su lado.
–¿Vinieron juntos? No sabía que estudiaras también aqui.
–Él venía de paso y aprovecho para traerme.–Explico Taehyung.
–Por cierto, ¿Yoongi no vino contigo? Se suponía que nos veríamos en un lugar cerca de aquí.–Preguntó Jungkook.
–Si se fue hace unos diez minutos, tal vez te esta esperando.
–Esta bien, entonces me voy. Te veo después, Tae.–Después de despedirse subió a su auto y se fue del lugar.
–¿Por qué siento que aquí esta pasando algo de lo que no estoy enterando?
–Larga historia, ya te cuento.–Y ambos se encaminaron al interior de lado universidad, se dirigieron a la cafetería pues habían perdido su primera clase, el lugar estaba totalmente vacío así que podían hablar cómodamente y Taehyung comenzó a contarle todo.–Prácticamente ya tienes novio Taehyung, no me impresiona la verdad, yo sabía que terminarían juntos.
–No.. No somos nada aún, solo nos estamos conociendo.
–Si claro, ¿así se le llama hoy en día?–Taehyung solo rodó los ojos mientras reía por las suposiciones de su amigo.–Por cierto, se vienen los cumpleaños de varios de los Kang, escuche que harían una fiesta para todos, menos Taeyong, por que claro él cumple hasta Julio.
–Ah! ¿Juntaran todas las fiestas en la de Wendy? Mierda, esa fiesta seguro va a ser épica, sus fiestas siempre son las mejores, y siempre con mucha gente, su fama aquí es bastante notable.
–Pero debes admitir que a pesar de ser populares, son bastante amables, aun siento increíble el hecho de que nos llevemos tan bien con ellos. Me pregunto que pareja saldra de esta fiesta.–Los hermanos Kang; así era como todos llamaban a SeulGi, Wendy, Johnny, Taeyong, JungWoo y Jisung, eran bastante famosos en la universidad, no solo por el hecho de haber sido bendecidos con unos bellos rostros, si no que eran bastante hábiles, tenían tantos talentos que era mas fácil nombrar las cosas que no podían hacer. A pesar de que todos eran de diferentes edades, e incluso tres de ellos ni siquiera estudiaban en dicha universidad, eran conocidos porque siempre estaban presentes en las fiestas que organizaban. SeulGi era alguien bastante sociable por lo tanto se enteraba de muchas cosas de diferentes personas, y era casi una tradición que en las fiestas que hacian estos hermanos, SeulGi ayudaba a alguien a acercarse a la persona que le gustaba, y terminaban siendo pareja. A estas fiestas asistía incluso gente que ni siquiera iba en la universidad y siempre eran bien recibidos por los Kang.
–YA SE QUE HACER!
–Idiota, me asustaste!–Reclamo Jimin dando un saltito.
–¿Y si presento a Irene y SeulGi?
–¿Crees que SeulGi se haría pareja de alguien que no conoce? Y aun mas importante no nos han invitado.
–Idiota, dije que solo las presentaría, capaz se llevan bien y uno nunca sabe que puede pasar, y nos llevamos demasiado bien con los Kang, estoy seguro que nos invitara.
–Buen punto, ahí es donde tu entras y traes a Irene y haras de cupido. Creí que casi no utilizabas tu cerebro, veo que ahora estas haciendo uso de el.
–Que gracioso.
–Dejando él tema de tu trabajo como cupido. ¿En serio te gusta Jungkook? Tu relación con HoSeok fue bastante larga y aunque ustedes terminaron bien, mi instinto de madre me decía que aun no lo habías superado por completo.
–Eso es pasado Jimin.. A pesar de lo poco que conozco a Jungkook, siento que realmente es buena persona.. Y de verdad me atrae.
–Ahh.. Después de tanto mi TaeTae esta enamorado!–Dijo Jimin mientras apretaba las mejillas de su amigo.
–Cállate!–Reclamo Taehyung con un sonrojo.
–¿Lo vas a ver mas tarde?
–No, le dije que estaría en tu casa.
–Ya se confesaron! Pasen tiempo juntos Taehyung!
–Pero yo..
–Nada! Le llamare a Yoongi para que le diga a Jungkook que venga por ti mas tarde y tengan una cita.. y de paso yo me voy con Yoongi.
–Mentiría si dijera que tu y Yoongi solo irán a una cita y no su casa.
–Tengamos una cita doble!–Gritó Jimin ignorando a Taehyung.
–¿Cita doble? No lo se.
–Bueno, no importa porque ya le estoy diciendo a Yoongi que le avise a tu noviesito.
–Cuantas maldad escondes en ese enano cuerpo y en tus mejillas rechonchas.
–TE DIJE QUE DEJARAS MIS MEJILLAS.
–Eso, no le dices a Yoongi cuando te muerde tus cachetitos.–Dijo apretando las mejillas del castaño quien le daba una mala mirada.Éra ya la hora de ir a sus próximas clases, así que ambos se dirigieron a las aulas.
Él resto del día paso como cualquier otro día.
Estaban ya en su última clase y Taehyung comenzaba a tener algo de nervios cuando se dio cuenta que solo faltaban veinte minutos para que la clase terminara. Inconscientemente Taehyung comenzó a mover su pie. Jimin se percato de aquella acción y rió llamando la atención de su amigo al cual con algunas señas le dijo que se calmara.Los veinte minutos restantes parecieron ser eternos para Taehyung, cuando por fin la clase acabo y la profesora se fue, se dispuso a guardar sus cosas rápidamente al igual que Jimin.
Cuando salieron del aula y fueron a el área del estacionamiento divisaron a lo lejos a Yoongi y Jungkook esperando frente a sus autos mientras conversaban y reían, cuando ya estaban a unos pocos metros de los ya mencionados, Jimin fue corriendo a Yoongi mientras gritaba el nombre de este, haciendo que Taehyung y Jungkook estuvieran un poco incómodos por la forma tan amorosa en que se saludaba la pareja. Mientras Yoongi y Jimin se comían las bocas como "saludo" Jungkook atrajo hacia él el cuerpo de Taehyung tomándolo por la cintura en una clase de abrazo, Taehyung tenía las manos en el pecho de Jungkook, un color rosa comenzaba a adornar las mejillas del menor.
–¿Que tal estuvo tu día?–Preguntó Jungkook moviendo un poco los cabellos del menor con la mano que le quedaba libre.
–B-bien supongo.–Respondió Taehyung bajando la mirada. Jungkook había visto sonrojado a Taehyung una infinidad de veces, pero no lo había visto en el modo tan tímido en el que estaba debido a la cercanía que había entre ellos.–Hey! Par de tórtolos, ¿nos vamos ya?–Interrumpió Yoongi mientras tenía a su chico abrazado por la cintura. Los mencionados solo asintieron y cada uno subió a sus respectivos autos.
~~~~~
A decir verdad no quede muy convencida con este capítulo, pero no quería dejar pasar mas tiempo sin actualizar c:
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor.
FanfictionTaehyung es gay, y sus padres son homofóbicos. Los padres de Taehyung creyeron que una escuela de música seria lo adecuado para que despejara su mente y se diera cuenta que solo estaba confundido, pero las cosas no salieron como debían. ~Capítulos c...