Prologo

591 23 0
                                    

Desde una zona muy alejada de la luna, había varias sombras, unas nueve sombras aproximadamente.

Ellos miraban desde las sombras a Toneri y a Kawaki, quienes tenían un vestuario Otsutsuki, ellos sintieron las presencias de los sujetos, lo cual Toneri y Kawaki voltearon, pero los sujetos ya se había ido.

Toneri: ¿Lo sentiste, hijo?

Kawaki tardo en responder, pero luego dijo de manera segura.

Kawaki: Si.... creo que si.

Toneri: ¿Pero..... como lo haremos?, nosotros no podemos buscarlos, ellos tienen que buscarnos a nosotros....

Kawaki: Claro....

Desde lejos, los sujetos había llegado a una zona donde no había nadie, había un sujeto encapuchado y los sujetos se arrodillaron ante el.

Octavio: Señor, están allí.

???: Bien, muy bien.

Kaled: ¿Que piensa hacer con los Otsutsukis?, solo quedan dos, ¿porque no simplemente vamos y los acabamos y ya nada puede entrometerse en nuestro camino?, usted sabe que el poder Otsutsuki es nuestra debilidad.

???: Lo se y no sera necesario, se que los Otsutsukis son un clan que me puede enfrentar, pero en la tierra, habitan seres que si pueden matarme.

Flagelo: ¿Como quienes?

???: El Zorro.... sus hijos....

Octavio: Ya veo. - le dice algo molesto y respetando a la vez.

???: No se molesten, yo mismo me encargare de los dos Otsutsukis.

Kaled: Como diga, señor.

Los sujetos se fueron, dejando al sujeto solo.

???: Toneri Otsutsuki..... Kawaki Otsutsuki..... ¿No se supone que ellos ya debían estar muertos?

El sujeto se saco la capucha y se veía a alguien con una cicatriz en el ojo derecho, otra en su mejilla derecha, y con un pelo muy largo, este dijo.

Shikurai: Bien, ya es hora de terminar todo esto. Yo, Shikurai Sonshitsu, tendrá que aniquilar a todos los que se interpongan en mi camino, empezando por los Otsutsukis.

Dicho esto, Shikurai comienza a caminar, sin saber muy bien su rumbo.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora