Kaled: Tu.... eres el albino y la del Byakugan de las montañas. - dijo al verlos
Mitsuki: Así es...
Kaled: Creímos que ustedes dos habían muerto. - dijo al haber pensado esa posibilidad
Himawari: Pues... no lo estamos... y ahora estas acabada, ya que no podrás contra un Jounin poderoso y con una Uzumaki Hyuga. - dijo con orgullo
Kaled: Como si me importara... - dijo para luego correr hacia ellos
En eso, Mitsuki y Himawari se pusieron en poses de batalla, Kaled hace sellos.
Kaled: Raiton: Ryokai no denki ryu (Dragón Eléctrico Territorial)
Kaled crea un sello de dragón en el suelo donde están Mitsuki y Himawari, Mitsuki alcanza a reaccionar.
Mitsuki: Salta Hima.
Himawari: ¡¡Hai!!
Ambos saltan alejados y en el sello sale un dragón fabricado de electricidad muy grande.
Himawari: Fuuton: Rasengan
Himawari crea un Rasengan y se lo lanza a Kaled, quien salta esquivando el ataque, pero luego mira hacia su izquierda y ve a Mitsuki corriendo hacia ella.
Mitsuki: Raiton: Shidden (Electricidad Purpura)
Mitsuki crea un rayo purpura en su mano y lo lanza hacia Kaled, quien hace una voltereta por los suelos para evitar el rayo purpura, pero al colisionar con el suelo, este genera un impulso a Kaled, que la arrastra en el suelo, pero luego se detiene.
Kaled: (Son fuertes, pero......) - pensó
Luego Mitsuki y Himawari saltaron juntos y se pusieron a unos metros frente a Kaled.
Kaled: (Tengo que pensar en como separarlos, si ellos trabajan juntos no los podre derrotar.) - penso la Hyuga
Mitsuki y Himawari saltan hacia Kaled, y esta activa su Byakugan.
Kaled: ¡¡Rotación Celestial de los Ocho Trigramas!! - dice mientras un aura celeste rodea su cuerpo.
Kaled hace la rotación del Byakugan, Mitsuki y Himawari no reaccionaron a la rotación y ambos reciben un golpe de la rotación, luego Kaled para su rotación y salta hacia Mitsuki quien se encontraba medio distraído en su golpe.
Himawari: Mitsuki-kun. - dijo arrastrándose en el suelo y luego salta hacia Kaled y Mitsuki
Mitsuki finge estar herido en el suelo y Kaled se prepara para atacarlo.
Kaled: Fuuton: Re...
Mitsuki: Raiton: Hebi Mikazuchi (Serpiente Relámpago)
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki 2: Padre
Fanfiction(Este es el segundo libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Este libro es la secuela del libro "La Familia Otsutsuki". En esta historia, un nuevo Sonshitsu amenaza Konoha, junto con sus guerreros de élite, ¿Boruto podrá vencer al ultimo Sonshitsu...