Trailer - La Familia Otsutsuki 3: Madre

51 1 0
                                    

"Himawari... si vuelvo a usar el Modo Infierno..."

"Te pido... que te encargues de mi"

| La conclusión de toda la historia llego.... |

| Un historia de SuperUltimate78 |

Un sujeto con mascara, Amaru, le da una patada a un Naruto en Modo Barion.

- .Agh!!!. - exclama el rubio mayor escupiendo saliva y siendo derribado al suelo.

| Los grandes caen... |

Boruto, Mitsuki, Kawaki y Himawari se encontraban por un extraño lugar parecido a una fabrica, siendo rodeados por varias robots en forma de araña que los atacan, donde ellos se defienden contra ellos.

| Un nueva Organización Ataca |

Mitsuki ayuda a un dolorido Shinki a levantarse, Boruto y Kawaki observan sorprendido como el Kazekage pudo ser vencido de esa manera.

- .Jajajajaja!!!. - esa risa sorprende a Boruto y todos levantan la mirada, viendo a un pelinegro de pie observándolos con diversión a los Ninjas.

- .Es bueno ver a todo el Trio Shinobi unido. - saluda el pelinegro dando una reverencia en la cima, pero sin sacarse su rostro malvado y burlón de su rostro.

- .¡Tu!. - reconoce Kawaki al ver al sujeto, Mitsuki y Boruto tambien se ponen en guardia porque aquel sujeto no era alguien para tomarse a la ligera.

| Los viejos enemigos reaparecerán |

- .Aghhh!!!. - Boruto y Kawaki gritan de dolor cuando de su karma expulsaba una gran energía junto a algunas figuras, al salir...

- .Ya era hora que esto actuara... - dice una voz maléfica, siendo una figura humanoide con piel blanca, acompañado con otro igual.

- .Jejejeje, no te pongas tan serio, Momoshiki-chan. - se burla la otra voz a su lado, mostrando que los que se liberaron del Karma fueron Momoshiki y Urashiki en sus formas finales mas poderosas.

| Tendrán que mantener a sus aliados cerca... |

- .Puedo enseñarte el Modo Infierno, Boruto. - dice Álvaro dándole la mano a Boruto.

- .Boruto... no... - niega Sumire viendo como Boruto estaba muy tentado en aceptar la oferta de Álvaro.

| Pero sus enemigos estarán aun mas cerca |

- .Jamás debieron traicionarme. - dice molesto Boruto, en medio del bosque en la noche, activa su Jogan y Karma, observando serio a un Mitsuki en posición de batalla contra el.

- .Lo vez, Boruto, ni tus hermanos confían en ti, debes luchar si quieres cumplir tu destino. - motiva Álvaro al rubio, quien estuvo de acuerdo con el pelirrojo para enfrentar a todo aquel que interrumpa su camino.

| ¡Yo nunca me he considerado un Héroe! |

Boruto, Mitsuki y Kawaki enfrentan a un Shikurai en su estado Susanno Kurama, donde este usando el zorro amarillo con armadura morada ataca con su espada y el Trio Shinobi usa sus poderes para vencer a su viejo y gran enemigo.

Luego, cambiamos a ver al trio Shinobi, viendo con mucha seriedad a una mujer pelirroja, quien tenia un poder de fuego en su cuerpo.

- .Tal vez tuvieron suerte contra Shikurai, pero no la tendrán conmigo. - advierte la pelirroja, apretando el puño y extendiendo todo el poder de fuego en su cuerpo, Boruto se pone serio ante esas llamas de fuego.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora