10: Misión, poder localizado

341 10 0
                                    

Ya al día siguiente, en la casa de los Uzumakis, Naruto desayuno mas temprano ya que debía ir al monumento Hokage muy temprano, los Uzumaki desayunaron normalmente, ese día Mitsuki y Himawari tenían una misión de Rango B, Naruto iba a darle esa misión a Sasuke, pero el solicito un descanso ya que no tenia ganas de hacer misiones por un rato. Mitsuki y Himawari salieron de la casa, dejando a Boruto y a Hinata en casa.

En el camino, Mitsuki y Himawari corrían en dirección al monumento Hokage.

Himawari: Mitsuki-kun, ¿Que misión crees que nos asignara nuestro padre?

Mitsuki: No lo se, pero debe ser peligrosa como para que vayamos los dos. - le dice serio

Himawari: Ya veo. - dice mirando su camino

Ya llegando al monumento Hokage, fueron recibidos por Shikamaru, quien los dejo pasar a la oficina del Hokage, el cual estaba un Naruto fastidiado con tanto papeleo, pero no perdía las ganas de seguir con su sueño, este elevo la mirada y saludo a su hija e hijo adoptivo.

Naruto: Hola Hima, hola Mitsuki.

Mitsuki: Hola....

Himawari: Hola, papa.

Naruto: Bueno, Shikamaru... ¿Puedes retirarte?, tengo que hablar con ellos dos a solas.

Shikamaru: Hai!

Shikamaru se va de la oficina y deja a Naruto con Mitsuki y Himawari.

Naruto: Bueno... en primer lugar.. buenos días. - dice con un bostezo

Mitsuki: ¿Para que nos hizo venir? - le pregunto

Naruto: Ah, Tienen que investigar una zona que emite una gran energía, es una misión de Rango B, Himawari y Mitsuki irán.

Himawari: ¿Yo con Mitsuki-kun? - pregunto al saber que tendría una misión con su novio

Mitsuki: ¿Porque no fue Sasuke-san? - le pregunto al pensar que la misión iba mas para el que para ellos.

Naruto: Porque pensó en quedarse con su familia un tiempo, además... hace rato que no hacen una misión ustedes dos. - le dice

Mitsuki: Ya veo, ¿y que paso con Kawaki?

Naruto: Sakura esta con el, atendiéndolo además que el esta acompañado con Sumire y uno que otro amigo suyo. - le dice

Himawari: ¿Y cuando empezamos la misión, papa? - le dijo emocionada

Naruto: Mañana, en la mañana. Deberán ir a un monte nevado, en esa zona se detecto esa energía, vayan con cuidado.

Mitsuki y Himawari: Hai!! - dice al uniseo

Mitsuki y Himawari se dirigen a su casa y a sus cuartos para tomar lo que necesitan.

Mitsuki tomo una katana, la que uso en el pasado, el miro su katana y recordó la vez en que le dejo la cicatriz en el ojo derecho a Boruto, luego toma unas bufandas, una azul, una amarilla con girasoles que le dio Hinata, y una que estaba tejida por Himawari, que era una azul con lunas dibujadas, este las guardo en su mochila y escucho la voz de Hinata diciendo que van a almorzar, este baja y recibe su almuerzo.

Narra Himawari

Tome unas bufandas, que me dio mi madre, y unas regaladas por mis amigas. Ahora que yo era mas grande, ya me di cuenta que Mitsuki nunca tiene malos pensamientos, y eso es algo que me alegro.. pero, ahora que tengo unos 19 años.. ya no soy una niña, como la vez en los exámenes Chunnin.. ahora soy una Chunnin que esta por ascender a Jounin, pero yo también tengo mis necesidades.... A ver, necesito a alguien con quien hablarle, pero no con mi mama, sera muy incomodo, ya se.. Sarada, ella podrá ayudarme. Mi madre nos llamo para almorzar, allí estaban Mitsuki y mi madre sentados.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora